Formas de hacer incubadoras en casa

Tuneando una nevera de playa

Los pequeños gallineros de jardín tienen larga tradición en los países europeos. Las familias que desean instalar incubadoras en casa tienen a su disposición una variada oferta de modelos prefabricados. Y, naturalmente, allí donde hay un bricolega, el gallinero doméstico es un apetecible proyecto personal, lleno de singularidad y atractivo.
  La costumbre de las incubadoras en casa poco a poco se está contagiando en nuestro país, y en el foro vamos conociendo ejemplos magníficos que reunimos en otro reportaje. Ahora tenemos una aportación sensacional de nuestro lector Lozi31, la incubadora para criar pollitos. Y es un trabajo de bricolaje con ingenio al más puro estilo, ya que el artista ha transformado una nevera de playa.

El invento de nuestro amigo Lo31 es todo un hallazgo. Como vemos, estas incubadoras en casa cabe en cualquier sitio, y dado que se hizo con una nevera de playa, puede transportarse cómodamente.

Montaje del ventilador y la bombilla, que por protección se reservan con malla de alambre.

La función del ventilador es distribuir el calor de las bombillas por todo el interior, evitando nocivas acumulaciones. El artista ha empleado el ventilador de un PC viejo, que funciona con 12 voltios. Para obtener dicha corriente, basta recurrir al transformador de un teléfono móvil, que va acoplado al cargador. ¿Quién no tiene un cargador antiguo?, dice nuestro amigo. Y si los hemos desechado, en cualquier punto de reciclaje conseguiremos uno gratis. ¡Más sencillo y barato imposible!

Más recursos de bricolega experimentado: los cables y el conector provienen de una vieja lavadora.

El termostato puede comprarse muy barato de segunda mano por Internet. El higrómetro se vende en cualquier tienda de animales por unos 8 euros.

¡Final feliz en la prueba de decisiva! Las imágenes hablan por sí solas, el invento de nuestro amigo Lozi31 funciona a la perfección.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy fuente fontanería

Nuestro amigo Steve Ramsey vio esta fuente en la película Kill Bill, y, bricolega inquieto donde los haya, al momento pensó en copiarla Como es típico en él, obtuvo el suministro para su proyecto completamente gratis: las cañas de bambú formaban parte de un decorado escénico, y se las regalaron al finalizar las representaciones. La gracia del invento (que en inglés tiene el curioso nombre de &q ...

cajones para reciclar cubetas de reciclaje como hacer mueble zapatero ...

Nuestro amigo Manazzas es el bricolega que inventó este práctico mueble, reciclando objetos muy útiles como un cajón de madera y cubetas plásticas para guardar algunos objetos y herramientas. Realizó un excelente trabajo de reciclado de objetos, dos trabajos en uno solo, como él dice: tuneó un armarito bastante maltrecho, y lo convirtió en una cajonera para las cubetas de envases recuperables. En ...

restaurar radios radios de valvulas restauración y tuneos

¡Qué plan más agradable ponerse una granizada de limón bien fría y sentarse a la sombra en el jardín, para disfrutar de un hobby apasionante! Por ejemplo, la restauración de radios antiguas El artista al que debemos esta meritoria visión es Jose4190. ¡Se trata de una Atwater Kent del año 1935! Todo un clásico al que nuestro amigo devolvió el esplendor de sus mejores días. A menudo, los bricoleg ...