Bricolaje

El Rincón de una Chiari Idea guardada 31 veces
La valoración media de 88 personas es: Excelente

Cómo quitar el pegamento de la piel

Si hay algo que detesto es llenarme los dedos de loctite (el famoso Super Glue ) cuando intento pegar algo, es un pegamento rápido que no te da tiempo ni a respirar cuando ya se ha secado. Ponerse con esa delicadeza total para no acabar pegados nosotros mismos pero no se como, siempre acabamos manchando los dedos y no pegando nada de lo que queríamos arreglar (al menos yo). Así que, me apetecía compartir éste truco fácil y efectivo que te enseñará a como quitar el loctite de la piel.



Tener esa capa áspera y tensa es de lo más desagradable y normalmente , yo que soy muy burra, acabo mordisqueando desesperada mis dedos hasta que consigo levantarme la piel. Una salvajada lo sé, pero hasta ahora, era mi procedimiento a seguir en éstos casos y tras varios días, seguía con restos de pegamento y heridas de mis propios bocados

¿ Qué Necesitamos ?

Tan solo dos cosas:

Acetona o quitaesmaltes

Algodón o disco desmaquillante



Manos a la obra

Embadurnar con acetona un disco desmaquillante o algodón y frotar con el en las zonas afectadas. Tenemos que tener paciencia durante un par de minutos . Ir añadiendo acetona si tenéis demasiado pegamento.



Paso final

Como paso final un poquito de crema hidratante y listos !!! Adiós al quitarse la piel a tiras



.

Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora