Elabora tu propia mesa de azulejos para el exterior


¡Es un montaje mucho más sencillo de lo que parece elaborar una mesa de azulejos!    

Los azulejos, por su extrema dureza, su facilidad de limpieza y sus llamativos colores, resultan inmejorables en una mesa de azulejos para el exterior.

Para la mesa de azulejos, sólo tienes que fabricar el armazón de metal, colocar un tablero hidrófugo (DM o contrachapado) y pegar las piezas con cemento cola.

                                 
Imagen 0


Es muy importante hacer el replanteo con los azulejos antes de fabricar el armazón de metal, para que todo encaje perfectamente   

Los ángulos de metal se compran en cualquier almacén de hierro, y puedes optar por ensamblar la estructura con resina epoxi o mediante soldadura. Puedes ver todo el proceso paso a paso en este reportaje.

¿Te animas a ponerlo en práctica el fin de semana?   

                                 
Imagen 1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deco&brico

¿Te gustan los muebles de estilo industrial? ¿Quieres aprender a trabajar con metal y soldadura? En este post te cuento como soldar y fabricar una mesita, los materiales que vas a necesitar y donde comprarlos. Las piezas de estilo industrial tienen mucho carácter y resultan fáciles de integrar en la decoración. El metal y la madera son los materiales más utilizados en los muebles de estilo indu ...