Tarjeta Thank you

Buenas!!!! Siento que la semana pasada no hubiera entrada pero estaba mala con lumbago y no me apetecía hacer nada (en realidad durmiendo por el efecto de las pastillas) pero saque fuerza de flaqueza (me desperté de mi letargo) he hice una foto con el móvil a la tarjeta Thank you para el reto 5 de Scrap Murcia y la colgué en instagram.

La tarjeta thank you ya la tenía media hecha para agradecer el préstamo de un libro, pero con la idea de los sellos se me ha quedado más veraniega y menos formal.

El reto consistía en pintar sellos y como tengo pocos sellos que se puedan pintar, me decidí por los flamencos de Lora Bailora.

Probé a estamparlos en varios colores y a pintarlos con distintos materiales (unos 30 flamencos por lo menos), pero al final los que más me gustaron fueron los hechos con embosing negro y lápices acuarelables. El fondo de la tarjeta también está hecho con lápices acuarelables y el tag con la silhouette.

He aquí el resultado de mi tarjeta Thank you.

Tarjeta Thank you


Cómo ya me encontró mucho mejor voy a hacer las pesadas tareas domésticas que tengo pendientes, ver el sol, y a reírme (que mala persona soy) con las profundas discusiones que mantienen las familias que bajan a la playa.

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos