Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 14 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Bricolaje para los niños

Trabajos de nuestros usuarios para sus pequeños


 portada
Cuando hay niños en casa, se convierten en el centro de todas las atenciones. Padres, tíos y abuelos les colmamos de caprichos y mimos. Si, además, te encanta el bricolaje y embarcarte en nuevos proyectos y trabajos, las creaciones para los pequeños se convertirán en tus tareas más cercanas: construir juguetes, decorar su habitación, cumplir con sus peticiones..

 

Por eso, el canal de bricolaje está repleto de fantásticos trabajos que nuestros usuarios han realizado a sus niños, y aquí vamos a ver algunos de ellos, para coger ideas.

 

Los balancines

Esta fantástica moto balancín es perfecta para los más pequeños que ya empiezan a despertar su gusto por este tipo de vehículos. Nuestro amigo Ytuhu se ayudó de los planos de Maricualquiera y, con un tablero alistonado consiguió este resultado. Para los que se animen, en este reportaje encontraréis el paso a paso.

 

                             


Siempre podemos recurrir a los clásicos y fabricar un caballito de madera tradicional, pero que sigue cumpliendo con las expectativas de diversión de los más pequeños. Aquí podéis ver un vídeo donde se explica su proceso de fabricación.

 

                              


 

 

Muchos son los usuarios que han optado por este tipo de balancines, como es el caso de Sonsecano.

 

                              


 

Los juguetes, su gran pasión

Lo que más les gusta a los niños es jugar. Sin embargo, hoy en día su diversión suele estar proporcionada por juguetes muy distintos a los de hace años. Sin embargo, algunos de ellos nunca pasarán de moda y siempre serán predilección de los niños. Por ejemplo, un ejemplo son las cunas para los muñecos. En esta ocasión vemos la que Juanma1 realizó a su pequeña con mucho cariño y esfuerzo.

 

                              


Por su parte, otro clásico entre los clásicos en el mundo del bricolaje son las cocinitas de madera. Un ejemplo de ello es la cocina que nuestra usuaria Rrossamm realizó a sus dos hijas pequeñas. Una auténtica preciosidad.

                              


 



Otra debilidad de los pequeños son los trenes y cochecitos, como este de nuestra usuaria Asun33. En este reportaje encontraréis las claves para fabricarlos.

                              


 

Para su habitación

Lo más importante cuando hablamos de la habitación de los pequeños es el orden. Esto es lo que han pensado muchos de nuestros bricolegas cuando se han puesto manos a la obra con sus creaciones. Por ejemplo, nuestro usuario SanzPablo, consiguió un fantástico espacio para guardar los juguetes a partir de este baúl.


 

                             





Por su parte, Alsan1111 tenía problemas de espacio en su vivienda, por lo que decidió aprovechar al máximo la habitación de su bebé, fabricando esta impresionante y práctica cuna, cuyo paso a paso podemos disfrutar en su blog.


 

                                


 

Increíble también la cama de princesitas que elaboró Marianagz y, una vez más, reutilizando unos palés. Aquí podéis descubrir fotografías de todo el proceso.

 

                                


 

Disfrutar en el jardín

El jardín es una de las zonas de la casa que más disfrutan los pequeños, sobre todo con el buen tiempo. Por eso, las bricotareas enfocadas a exteriores son también una fantástica opción para ellos. Este es el caso de Icv30, que en sus vacaciones decidió fabricar una casita para sus pequeños con maderas de palés.

 

                                 


 

Por último, también tenemos a Ytuhu, que construyó este precioso columpio para sus dos nietos gemelos.

 

                                 


 

Agradecimientos: a nuestros usuarios Juanma1, Ytuhu, Sonsecano, Rrossamm, Asun33, SanzPablo, Alsan1111, Marianagz e Icv30

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bricolaje herramientas metro ...

Herramientas de medición

Útiles para las labores de bricolaje

Los instrumentos que sirven para medir dimensiones son útiles para todas y cada una de las labores de bricolaje, por eso no pueden faltar en ningún maletín de herramientas. De hecho, nadie puede ponerse manos a la obra sin, por ejemplo, un metro que le facilite el trabajo. No cabe duda de que la dimensión que más se mide en bricolaje es la longitud. Y en el sistema decimal, el metro es la u ...