Bricolaje

Bricoydeco Idea guardada 9 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Talonario regalo para el Amigo Invisible (incluye plantilla para imprimir)

talonario regalo para el amigo invisible


Seguro que en estas fiestas vas a tener que hacer algún regalo para el Amigo Invisible. Si es así y todavía no tienes nada preparado, te propongo esta sencilla idea con la que seguro que aciertas: un talonario regalo para el Amigo Invisible que incluye plantilla descargable gratuita para imprimir.

Los próximos días están repletos de encuentros familiares, comidas y muchos regalos. Es probable que también tengas que hacerle un regalo a tu “amigo invisible“, por esa razón he preparado un talonario con 12 citas de amistad que seguro que no le dejan indiferente.

Este regalo DIY, además de económico, resulta ideal para los que dejamos los regalos para el último momento. En mucho menos de una hora lo tendrás preparado.

Por otra parte, los materiales que vas a necesitar para hacer este talonario regalo para el amigo invisible son muy fáciles de encontrar como vas a comprobar a continuación:

Una impresora de color. En caso de no disponer de ella puedes acudir a una copistería para que te impriman el archivo descargable.

Hojas de papel o folios de color blanco, mejor si es de un gramaje grueso (120 gr por ejemplo).

Cartulina de color blanco para la portada y la contraportada del talonario. Una opción alternativa es utilizar cartoncillo de cubiertas decorado con cartulinas estampadas o washi tape (puedes encontrar una idea similar en este enlace).

Unas tijeras o una cizalla para cortar papel.

Una perforadora para hacer orificios. Una alternativa a la perforadora es la cinta adhesiva de doble cara.

Un cordón o cinta para encuadernar el talonario.

Una vez tengamos todos los materiales los pasos que se han de seguir son los siguientes:

1º.- En primer lugar se imprimen los talones, para ello se puede imprimir directamente el archivo PDF con todos ellos o hacerlo de forma individual, ajustando cada imagen al tamaño deseado.

talonario regalo para el Amigo Invisible


Recomiendo que la portada,  contraportada y felicitación navideña se imprima sobre una cartulina blanca, ya que proporcionará más consistencia y mejor presencia al talonario.

talonario regalo para el Amigo Invisible


2º.- El siguiente paso consistirá en recortar los talones, así como hacer los orificios del lomo con la perforadora. Para cortar se puede utilizar unas tijeras pero si tenemos una cizalla de papel el corte quedará perfecto y el acabado más cuidado.

3º.- Por último se doblará la pestaña del lateral izquierdo de los talones y se unirán todos con un cordón. Para darle un poco más de consistencia al lomo se puede colocar cinta adhesiva de doble cara en las pestañas y se unir todos los talones, formando un bloque. Esta opción también te servirá si no tienes perforadora.

Desde este enlace podrás descargar los archivoso en alta resolución tanto del PDF del talonario como los vales de forma independiente. 

¿Qué te ha parecido este talonario regalo para el Amigo Invisible? Desde luego ya no tendrás excusa porque aunque vayas muy justo de tiempo o presupuesto, con estos vales tendrás un regalo rápido, sencillo y económico que le va a encantar a tu amigo invisible.

Si te ha gustado esta entrada puedes encontrar más ideas de regalos, plantillas y proyectos DIY en www.bricoydeco.com ¡Muchas gracias por comentar y compartir!

.

Fuente: este post proviene de Bricoydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy crafts diy ...

Especial regalos DIY para Navidad: un regalo para ellos

Espero que Papá Noel haya venido cargado de regalos y si no es así, todavía tienen que venir los Reyes Magos. Normalmente el regalo para ellos es el que más nos cuesta encontrar o decidir, así que si todavía no sabes qué encargarle a los Reyes Magos para tu chico, un amigo o tu padre, ésta es una idea que te puede salvar en el último momento. No resulta fácil hacer un regalo DIY para ellos, no es ...

aniversario bodas de oro handmade ...

Reciclar una contraventana para un aniversario

Con esta entrada tan especial para mí ya que es un regalo que hice este verano a mis padres en sus bodas de oro, participo en el reto aniversario y en el Día Internacional del Bloguero del Hecho a mano que La Revista Handmade Blogueros ha sido organizado para celebrar el primer año junto a los blogueros del hecho a mano. Un buen amigo de mi pueblo me dijo un día que tenía para tirar a la basura ...

caja día del padre tecnica decoupage ...

Tuneando una caja para el Día del Padre

¿Que llega el día del padre!! buscas una idea original para regalarle en este día? a mí me gusta personalizar los regalos , regalarle algo que le recuerde a ti cada vez que lo vea o lo use, que mejor regalo que uno hecho por ti mismo, aún lo apreciará más, así es que como tenemos todavía tiempo os enseño esta caja que he tuneado para que mi padre meta sus cosas personales, sus relojes, sus papeles ...

carpintería 2ª casita para regalo de comunión ii parte

2ª casita para regalo de comunión II parte.

En otra publicación anterior, :http://bricolaje.facilisimo.com/2-casita-para-regalo-de-comunion_1743931.html, deje la intriga de como sería la casa en su interior. Pues bien, fueron unos cuantos los comentarios que pidieron ver el interior. Como lo prometido es deuda aquí muestro el interior y un poco del exterior al detalle. El interior lo fui empapelando con distintos papeles y los suelos algu ...

cubertero reciclado decoupage DIY día de la madre ...

DIY para el Día de la Madre: un cubertero reciclado

Hola, que tal va la semana? Se acerca el Día de la Madre y por ello os propongo un tuneo rápido y sencillo para regalar a todas esas madres maravillosas, porque un regalo personalizado siempre es una muy buena opción. El otro día compré en un mercado esta bandeja portacubiertos (que sabía de antemano que no iba a utilizarla para su definición), se me ocurrió una idea al instante, enseguida sabía ...