Talleres Octubre

Comenzamos octubre con un montón de propuestas para que aprendas las técnicas y trucos para hacer tus propios proyectos en casa. Os presentamos nuestra programación de talleres para las siguientes semanas que impartiremos en Espíritu 23.
quitar molduras
Taller “Antes y después de una mesilla”

Taller “Antes y después de una mesilla de madera”
Si estás empezando en esto de la personalización de los muebles, tienes dudas o no te atreves a meterle mano a un mueble grande que tienes en casa, éste es tu taller. Además, si ya tienes experiencia, pero quieres aprender nuevas técnicas, tienes la oportunidad de poder experimentar y conocer más formas de hacer muebles únicos.
antes-y-despues-mesilla-dormitorio
Ejemplo de lo que puedes hacer en el taller.

En qué consiste nuestro taller
Os daremos una mesilla de madera para que podáis trabajar con ella todos los pasos necesarios desde la limpieza hasta el cambio de color o la estampación de imágenes. Tendremos dos partes: una que será común para todas las alumnas y otra en la que cada una podrá elegir lo que quiere aprender. De esta forma, veremos en qué hay que fijarse antes de decidirse a trabajar con una pieza y calcular si merece la pena, la limpiaremos y le daremos el tratamiento anticarcoma. Luego, cada una podrá elegir con qué técnica cambia el color y si quiere usar papel, qué tipo de papel, transfer, decoupage o tela.
antes+y+despues+mesilla
Cambio de imagen de una mesilla.

Cuándo, cómo y dónde
Los talleres serán de tres horas a la semana desde el 19 de octubre hasta el 17 de diciembre. Es decir, dos meses pudiendo elegir entre la tarde del lunes o la del jueves de 16:30 a 19:30.
Será en Espíritu 23 (muy cerca del metro Tribunal).
El precio: dos pagos de 75 euros, uno por cada mes. Los materiales están incluidos. Tanto las herramientas como las pinturas, cera, papeles, pegamentos, tratamiento anticarcoma como la mesilla. Durante el taller podréis dejar la mesilla en el local hasta que esté terminada. Si tenéis niños, a la misma hora Arganbot lleva a cabo un taller de robótica infantil. Así que pregunta y te damos más detalles en: inventandobaldosasamarillas@gmail.com
decorar cajones con papel
Cajones decorados

Monográfico Cajón vintage
En qué consiste nuestro taller
Os enseñamos a decorar con papel un cajón para colgar tus llaves o collares. Durante el taller podrás aprender a usar el papel tanto para decorar con él como para usarlo en transfer. Llevaremos un montón de papeles de diferentes tipos: hechos a mano, de arroz, decoupage, servilletas, maché… para que aprendas los trucos de cada uno!
tiradores metal para cajones
Decorar con papel

Cuándo, cómo y dónde
El taller será el 23 de octubre (viernes), de 16:30 a 20:30. El precio: 50 euros con todos los materiales incluidos. Os pasaremos un manual tras el taller para que no haga falta que toméis notas.
Monográfico envejecido de objetos
En qué consiste nuestro taller
Os mostramos varias formas de envejecer vuestros objetos y darles un aspecto único. Si estás buscando cómo dar un efecto envejecido a madera, metal o cristal, no te puedes perder este taller.
botella-vintage
Botella envejecida

Cuándo, cómo y dónde
El taller será el 30 de octubre (viernes), de 16:30 a 20:30. El precio: 50 euros con todos los materiales incluidos. Os pasaremos un manual tras el taller para que no haga falta que toméis notas.
La entrada Talleres Octubre aparece primero en Inventando baldosas amarillas.

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te traemos muchas ideas para reciclar tu cristal. Antes de tirarlo, échale un vistazo y considera darles una segunda oportunidad. No dudes en pasarte por el blog para tomar más ideas, pincha AQUÍ ...

Os contamos varias ideas para decorar y transformar vuestras sillas y taburetes de cara al buen tiempo. Solo necesitamos pintura y tela para conseguir un cambio de imagen sorprendente. Podéis ver much ...

Con un poco de pintura y un mantelito, que compré en las rebajas, podemos transformar una mesilla por muy poco dinero. Sólo necesitamos dedicarle un poco de tiempo. Os dejo dos imágenes, del antes y e ...

Recomendamos