Talleres diy: transfer, decoración con papel y muebles

Lo primero feliz Navidad a todos. Estamos liados organizando DIY que Sí, el encuentro para los amantes de lo hecho a mano, que viene cargado de talleres. El próximo 2 y 3 de enero tendremos talleres desde 2,50 euros en Espíritu 23. Tenemos talleres de scrap, decoración de tablas de cocina, flores de ganchillo, técnicas mixtas… Como siempre todos los materiales están incluidos y los trabajos que hagas podrás llevártelos a casa.
– Taller Flores de Ganchillo.
Flores de ganchillo
Taller flores de ganchillo de Bichus.

Si quieres aprender a hacer flores de ganchillo, ésta es tu oportunidad. Hay dos niveles: principiante y avanzado. Para aquellos que estén empezando Bichus os mostrarán cómo hacer flores más sencillas y para los que ya sepan usar la aguja tendrán una clase en la que podrán perfeccionar la técnica, aprender a leer patrones y hacer creaciones más difíciles.
Precio: 12,50 euros. Todo incluido.
Sábado 2 de enero : 16:30 a 17:30 y de 18:00 a 19:00.
Domingo 3 de enero : 11:00 a 12:00 y de 12.30 a 13:30.
Escribe a info@bichusclub.com para reservar tu plaza.
– Taller álbum de Scrap.
Miniálbum Otoño-FussyScrap
Álbum que elaborarán las alumnas en el taller.

¿Quieres aprender a hacer tu propio álbum? ¿No sabes qué regalar? O incluso, ¿te apetece hacerte un regalo chulo estas Navidades? Pues apúntate al taller de Fussy Scrap. Haz con tus manitas un álbum lleno de detalles para guardar tus fotografías.
Precio: 20 euros. Todo incluido.
Sábado 2 de enero a las 12:00. Escribe a: pedidos@fussyscrap.com para reservar tu plaza.
– Taller tablas de cocina decoradas:
Mis-tablas-de-cocicna-decoradas
Tabla de cocina decorada.

Un detalle para decorar una cocina, que seguro llenará de encanto cualquier rincón donde la coloques. En este taller aprenderás con Pinceladas de Rosas a decorar con papel, stencil y darle un efecto envejecido. Tendrás varias opciones de colores y diseños para elegir y crear tu propia tabla, que te llevarás a casa.
Precio: 12 euros. Todo incluido. Sábado y domingo. Escribe a lola.rm@hotmail.com para reservar.
– Taller técnicas mixtas:
cuadros tecnicas mixtas
Trabajo que se realizará durante el taller.

Un taller perfecto para aprender diversas técnicas que luego aplicarás en casa en tus propios proyectos. Aprende a dar relieve, envejecer y combinar pintura con plantillas y otros materiales de la mano de Pinceladas de Rosas.
Precio: 40 euros. Todo el material está incluido y te llevarás a casa el trabajo que hagas.
Sábado y domingo. Escribe a lola.rm@hotmail.com
– Taller deco infantil con PintyPlus:
collage adornos navidad
Trabajos de los alumnos.

Para que los más pequeños aprenden a experimentar, jugar y crear con papel, pintura y diversos materiales. Y si no eres tan pequeño, ven y prueba las pinturas de tiza en spray PintyPlus y los efectos metalizados de la gama de pinturas en spray PintyPlus Evolution. Decoraremos los adornos de madera, cartón y metal de Hosten, pensados para dejar libre tu creatividad y que puedas hacer tu propio adorno según tu gusto y uso.
Precio: 2,50 euros por adornos. Sin inscripción.

TALLERES ENERO
Y a partir de mediados de enero tenemos muchos más talleres. DIY que Si! crece, avanza y durante todo el mes podrás hacer talleres entre semana y los fines de semana. Saca la agenda y apunta:
– Taller minicajonera “Decora con papel”. 14 de enero.
cajoneras-alumnas-taller-papel
Trabajos de las alumnas de talleres anteriores.

Uno de nuestros talleres más completos. Aprenderás a usar diversos tipos de papeles y trucos para integrarlos en las piezas que decores. Usaremos servilletas, papel de arroz, papel maché, papel decorativo, hecho a mano, scrap… Monta tu cajonera cómo más te guste y te la llevas a casa.
Precio: 50 euros. Todo el material incluido. 14 de enero (jueves) de 17:30 a 20:30. Para apuntarse compra el taller en The Hobby Maker o escríbenos a inventandobaldosasamarillas@gmail.com.
Talleres antes y después de un mueble (A partir del 15 de enero)

La mesilla de belen
Uno de los trabajos de las alumnas de nuestro taller.

Durante tres horas a la semana podrás trabajar en una pieza para cambiar completamente su aspecto y llevarte a casa un mueble completamente personalizado. Elige: los viernes por la tarde de 17:30 a 20:30 o los sábados por la mañana de 10:30 a 13:30. Con dos opciones:
– 75 euros al mes. Incluye todos los materiales menos elementos decorativos: tiradores, molduras, baldas…
– 45 euros al mes. Tú pones la pieza y los materiales y nosotros te damos ideas y te contamos cómo llevar a cabo las técnicas.
Puedes ver los diversos horarios y opciones en The Hobby Maker, AQUÍ.
Todos los talleres se celebrarán en Espíritu 23 (Malasaña), pero estamos abriendo convocatoria para hacerlos en Getafe. Si te interesa aprender a decorar tus muebles en Getafe, escríbenos a inventandobaldosasamarillas@gmail.com.
– Taller iniciación al transfer 16 de enero
decorar-muebles-con-transfer
Transfer sobre madera.

Os mostramos cómo estampar imágenes sobre todo tipo de superficies. Os contaremos diversas técnicas y podrás experimentar sobre madera. Para apuntarse reservar tu plaza AQUI  o escríbenos.
Precio: 15 euros. Todo el material incluido. 16 de enero (sábado) de 11:00 a 13:30.
– Ciclo de estampación (A partir del 19 de enero)
estampacion
Talleres con El Invernadero Creativo.

Este ciclo está compuesto por 7 sesiones de una hora de duración en la que trabajaremos en cada una de ellas una técnica diferente.

¿Quién puede venir?
Este ciclo está abierto a todo el mundo, niños a partir de 7 años. Hasta 13 años deben ir acompañados. El nivel de dificultad de las técnicas se pueden ajustar a la edad de los participantes.
La actividad se realizará con un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 12.
¿Qué haremos?
19/01 Estampación con ceras de colores
26/01 Estarcido
02/02 Sellos de caucho,
09/02 Papel de regalo artesanal
16/02 Galaxy print
23/02 Tie-dye
01/03 Transfer en madera.
Si el grupo lo solicita el ciclo se puede ampliar con más sesiones y nuevas técnicas.
A partir del 19 de enero. Martes 18:30-19:30 con El invernadero creativo. Una jornada: 18 euros. Todo el ciclo (7 sesiones: 100 euros).
Para apuntarse, AQUÍ.

La entrada Talleres diy: transfer, decoración con papel y muebles aparece primero en Inventando baldosas amarillas.

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te traemos muchas ideas para reciclar tu cristal. Antes de tirarlo, échale un vistazo y considera darles una segunda oportunidad. No dudes en pasarte por el blog para tomar más ideas, pincha AQUÍ ...

Os contamos varias ideas para decorar y transformar vuestras sillas y taburetes de cara al buen tiempo. Solo necesitamos pintura y tela para conseguir un cambio de imagen sorprendente. Podéis ver much ...

Con un poco de pintura y un mantelito, que compré en las rebajas, podemos transformar una mesilla por muy poco dinero. Sólo necesitamos dedicarle un poco de tiempo. Os dejo dos imágenes, del antes y e ...

Recomendamos