Taller de Opitec en el DIY Hunters Day ¡no te lo pierdas!

taller Opitec en el DIY Hunters Day de 2016


El próximo 18 de junio tendrá lugar la 2ª edición del DIY Hunters Day, un encuentro de bloggers DIY y craftlovers en el que podrás disfrutar de interesantes ponencias y de talleres como los de Opitec.

¿Qué planes tienes para el sábado 18 de junio? Si vives en Madrid o alrededores o sencillamente te apetece pasar un fin de semana en la capital, no te pierdas el DIY Hunters Day, un planazo que organizan YoDona y Handbox.  Corre a comprar tu entrada (no te duermas ¡las plazas son limitadas!).

En primer lugar si no sabes qué es el DIY Hunters Day, puedes visitar la crónica que escribí de la primera edición. Para mi fue una bonita experiencia en la que no solo aprendí un poco más sobre este mundillo que tanto me apasiona, sino en la que además pude intercambiar impresiones con otros bloggers, ponerles cara e incluso comenzar alguna que otra relación de amistad.

Esta segunda edición se celebrará en las instalaciones del Impact Hub y desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde podrás disfrutar de charlas, comida, talleres y muy buen rollito por solo 15 €. No te lo puedes perder tanto si eres blogger como si eres un entusiasta del mundo handmade.

Este año asistiré de la mano de Opitec junto con María de Sonrisas de Papel y Javi de Yo no lo tiraría, para hablar de cómo tu participación en los desafíos de Opitec pueden acercarte a tu público en caso de que seas blogger.

Si no eres blogger pero te apasiona el mundo DIYer y hacer cosas bonitas en el DIY Hunters Day 2016 podrás elegir entre los 13 talleres que se impartirán a las cuatro de la tarde, así como cualquiera de los 11 talleres que se harán a las cinco y media (consulta la agenda del evento). Entre ellos se encuentra el taller de Opitec que impartiré a las 17,30 horas para hacer una bandeja DIY con decoupage.

Te aseguro que el café de la mañana o el chocolate de la merienda se disfruta mucho más si se sirve en una bandeja que has hecho tú misma, da igual si está perfecta o no, en ella siempre va a haber un trocito de ti.

bandeja DIY para hacer en el taller Opitec del DIY Hunters Day


En definitiva, no vas a tener tiempo para aburrirte, vas  a poder desconectar durante unas horas de la rutina y los problemillas, todo ello con gente que disfruta tanto cómo tú creando, customizando, personalizando… ¿Qué más se puede pedir para un sábado?

Espero verte en el DIY Hunters Day y si quieres preguntarme alguna cosa sobre mis proyectos DIY, técnicas o tuneos, no dudes en hacerlo, ya sabes que me gusta compartir y transmitir mi entusiasmo por el mundo DIYer. Si además te animas a asistir al taller de Opitec para hacer tu propia bandeja DIY con decoupage, me sentiré muy feliz

La entrada Taller de Opitec en el DIY Hunters Day ¡no te lo pierdas! aparece primero en Bricoydeco y algo más....

Fuente: este post proviene de Bricoydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos