Nuevo blog llamado Tallasjoa en facilisimo

Imagen 1


RED facilisimo.com crece cada día con nuevos blogs que aportan sus trabajos y conocimientos a esta gran comunidad de bloggeros. Así, en esta ocasión tengo el placer de dar la bienvenida a Tallasjoa en facilisimo con su fantástico blog, del mismo nombre.

¿Y qué podemos encontrar en este blog de Tallasjoa en facilisimo? Pues, tal y como podemos prever por el nombre, una colección de trabajos realizados a partir de la talla de madera. Un mundo apasionante de increíbles resultados, que reflejan el esfuerzo y la dedicación de las manos que se alzan como autoras de cada trabajo.

Así, Tallasjoa en facilisimo nos sorprende con cada uno de sus trabajos, delicados, muy elaborados, con todo tipo de detalles. Además, a partir de cada una de las imágenes que nos enseña en sus post podemos ir saboreando el avance de una obra con preciosos resultados.

Carteles, figuras decorativas, cuadros, relojes, lámparas.. Estos son algunos de los trabajos que podéis encontrar en su blog personal, Tallasjoa, y en su blog importado.

Imagen 0


Imagen 2
Imagen 3

Imagen 4
Imagen 5


¡Bienvenido!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos