¿ Sabes lo que te costaría comprar una boisserie como ésta?

Si estás resoplando, tranquila, tengo una noticia importante para tí si quieres cambiar el mueble de tu salón sin gastarte un pastizal.



Es maravillosa ,verdad?

Las boisseries son un clásico pero con el tiempo llegan a cansar. Seguramente hace años que estás pensando en cambiarlo por otro, pero te da pena hacerlo porque es un mueble heredado, porque le tienes mucho cariño o porque no te lo puedes permitir y ahí es donde entramos nosotros con nuestra varita mágica ( la brocha, claro )

Observa la foto de debajo y seguro que dices: ¡ anda, si es como la mía!



Como te comentaba más arriba, es todo un clásico, pero un poquito aburrido. Esto es al menos lo que nos suelen comentar nuestras clientas.

Por eso nos encanta que nuestras clientas nos llamen para que les renovemos sus muebles y ahora viene cuando te digo que el precio en el que habías pensado al principio no tiene nada que ver con el que damos nosotros, ¡¡ palabrita !!

Después de lacarla no sólo ha rejuvenecido, sino que también ha alegrado el salón y le ha añadido más luz.










El armario de la foto inferior también ha ganado con la laca





¿ no te parece que ha salido ganando ?

En esta renovación también se lacaron puertas y rodapiés consiguiendo muchísima más luminosidad .






Espero que después de ver este post te hayas convencido de que tienes que llamarnos para que renovemos los muebles de tu casa si vives en Bizkaia o zonas limítrofes. Y si no vives por aquí, pero tienes mucho que renovar, llámanos y hablamos.

Jose 670331546

Las fotos de este post son cortesía de la dueña de esta maravillosa boisserie. ¡ Gracias Lourdes por ser tan encantadora y por hacernos sentir tan a gusto !.

Fuente: este post proviene de Recikla-arte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre como decapar un mueble en blanco En este post quiero mostrarte que no es muy dificil aunque sí muy laborioso, pero merece la pena....créeme Que materiales necesitas: - Imprimación - Esmalte ...

MI MESITA TELEFONERA Hay veces que cuando voy en busca de ese mueble especial, me da la sensación de que él me busca a mí. Es lo que me ocurrió con esta mesita. En realidad no es la que estaba buscand ...

Recomendamos