Bricolaje

Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Restaurar cocinita infantil

Hola a Tod@s!
Después de seguir varios de vuestros blogs y ver las maravillas que hacéis, hoy quiero compartir con vosotros este post en la comunidad de facilísimo. Paciencia conmigo, que es el primero y no se cómo me voy a apañar...

Mi nombre es Elsa y me dedico a hacer cositas para niños: letras de madera para habitaciones infantiles, camisetas..., todo pintado a mano. Hace unos meses, por fin he podido tener mi propio taller dónde trabajar y dejar de amontonar cosas en casa, me imagino que muchos sabréis de lo que os hablo...

Bueno, al lío!, el caso es que he dedicado una parte del taller a zona infantil, y el otro día, visitando los traperos, me encontré con esta cocinita y no me pude resistir a llevarla conmigo.
Os quiero enseñar como la voy tuneando y si tenéis algún consejo o idea serán bienvenidos, he visto que varios de vosotros sois expertos en el tema, así que no dejéis de darme vuestra opinión. Muchas gracias a todos!

Ahí van las fotos:

Imagen 0


Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora