Restaurando sillas


Holaaaaaaaa hacía tiempo que no publicaba nada, pero es que he andado muy ocupada con la mudanza..... por fin encontramos un piso a nuestro gusto.
Y lo primero que he hecho ha sido restaurar dos sillas que tenía ya viejecillas, porque en sí estaban genial, no ha hecho falta ni encolarlas, pero estaban ya un poco feillas.


Como veis el tapizado feísimo y lacadas en color cerezo, y como en abril me compré dos sillas nuevas, de esas tipo sillón con brazos y eran blancas, porque ya me he cansado de comprar los muebles de colorines, pues decidí restaurar estas dos sillas que tenía.
Y se quedaron así:


Este es el resultado, pero un pongo una foto por detrás porque me han preguntado que como había tapado o quitado los barrotes, y es que no los quité, por delante le puse una esponja fina y la tela, y por detrás, le puse un poco de guata y la tela.
Así quedaron por detrás:


Personalmente, me gusta el resultado, aunque podian haber quedado mejor, pero para ser lo primero que restauro creo que han quedado muy bien.
¿Qué os parece? Besetes.
Artisa
Fuente: este post proviene de Un poquito de todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy os dejo la ficha del nuevo libro de Francisco José Mayor, que es autor de El sueño de Clara (pincha en el nombre y verás la reseña), y como me gustó mucho pues os muestro su nueva publicació ...

Recomendamos