Restauración de vieja mesa de televisión por la tía Rosita

Hola de nuevo,

Durante los días en que estuve en Quesa, mi tía Rosita me comentó que tenía ganas de cambiar el aspecto de una vieja mesa de televisión.

La mesa en cuestión era de aquellas que estaban tan de moda, allá por los 70-80, con ruedas, cajones y una puerta.  Posterior eso sí, para los que nos acordamos a aquellas otras que además tenían un pequeño estante para el transformador de corriente de la tele.

Madre mía, que mayor me he hecho! Muchos de los que me seguís no sabréis ni de que os hablo.

Aquí tenéis una foto de la susodicha mesa.

mesa antigua para televisor
Foto cedida por los hermanos Ordinas

Por aquella época la corriente eléctrica en las casas no funcionaba a 220 v como actualmente (ahora incluso funciona a más voltaje en algunos sitios), si no que todo funcionaba a 125 v.

Cuando algunos electrodomésticos, incluida la televisión, empezaron a cambiar el voltaje con el que funcionaban, había que poner un transformador de corriente que la transformaba de 125 v a 220 v, y de ahí el estante que veis.

En fin, todo este rollo para enseñaros lo bonita que le ha quedado la mesa a mi tía, porque esta vez no os traigo una restauración hecha por mí.

La mesa está pintada con pintura a la tiza, aquí podéis ver el antes y el después.  Vaya cambio tía!!  Muy buen trabajo, felicidades!!!

restauracion mesa television
Foto cedida por R. Ramos
restauracion mesa television_1
Foto cedida por R.Ramos

Qué os parece, no es una preciosidad?

Hasta la próxima

La entrada se publicó primero en Los DIY del Witcho.

Fuente: este post proviene de Los Diy del Witcho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

materiales mesa 3 en 1

Hola, bienvenido hoy te quiero mostrar un diseño, de Mesa 3 en 1 que podrás realizar con madera de tu preferencia; pero que para este proyecto se realizará con madera contrachapada marina de 16 mm. Aparta un tiempo corto para que puedas leer el artículo de forma completa, e inclusive puedes guardar la página en favoritos o caché y recurrir a este u otro artículo de interés las veces que consideres ...

RECICLADO Y TUNEOS

El trabajo que hoy les muestro, forma parte de un conjunto que regalaré en próximas fechas como regalo de comunión. Si les interesa saber como tunee esta vieja mesa de televisión pueden pasar a leer el post. Esta vieja mesa la compré por 10 euros en el mercadillo de Remar. Esta gente no se si son fundación u ong el caso que se dedican a vaciar casas cuando alguien se lo pide y luego venden l ...