Restauración de muebles en muy mal estado

Imagen 8


El bricolaje, como ya sabéis, está íntimamente relacionado con el mundo del reciclaje, ya sea por el uso de materiales reciclados, por las segundas oportunidades o por los increíbles trabajos de restauración y recuperación que se pueden invertir en ciertas piezas para recuperar su esencia.

Así, hoy quería hablaros del blog de las '5 erres': Restaura, Recupera, Recicla, Reutiliza, Reinventa! Un espacio que busca, tal y como reflejan ellos mismos, recuperar todo tipo de materiales y “reinventarlos en sí mismos o en algo diferente”.

Y no nos cabe duda de que lo consiguen, pues de piezas totalmente destrozadas, cuyo fin más inmediato parece no ser otro que el contenedor de la basura, terminan convirtiéndose en perfectos adornos que cobran protagonismo. Por ejemplo, tenemos este mueble que fue destrozado por la mascota de la familia, y que ahora luce como nuevo.

Imagen 4
Imagen 5


Imagen 7


Por otro lado tenemos esta preciosa librería, cuyo estado inicial dejaba muchísimo que desear, y que ahora queda estupenda como parte de la decoración

Imagen 0
Imagen 1

Imagen 2
Imagen 3


¿Qué os parece el cambio de estos muebles?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos