Reformas que tú mismo puedes hacer en tu casa


¿Habéis pensado cuánto dinero podemos ahorrar si nos ponemos el uniforme de albañil y hacemos nosotros mismos las obras necesarias en casa?   

Naturalmente, no quiero decir que todo trabajo de albañilería esté a nuestro alcance. Pero, ¿qué ocurre cuando pedimos que vengan a presupuestar una reforma y nadie viene? ¿Qué sensación tenemos cuando los operarios aplazan una y otra vez la fecha de inicio, cada vez por un motivo diferente? Pasan las semanas, luego los meses, y la obra sigue sin hacer.

Entonces se nos ocurre pensar: ¿¡y si pudiéramos hacerlo nosotros!?   

Imagen 0


Es lo que decidieron todos los bricolegas que protagonizan este reportaje, con reformas de todo tipo en su nueva casa. ¡Las enseñanzas nos sirven para cualquier momento, no hace falta que sea por una compra!

Aquí vemos a la derecha los azulejos que pintó nuestra amiga M_Mercedes. Y debajo, el lienzo de pavés que montó nuestro amigo Quiko en su cocina   

Imagen 1

El reportaje ofrece un variado conjunto de obras ejecutadas por los foreros.

¿Cuál os llama especialmente la atención?   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trabajos de albañilería reformas domesticas

Un ejemplo de construcciones en casa, es una señorial escalera de jardín para salvar un desnivel del terreno, como hizo nuestra amiga Yenai La crisis hace que muchos bricolegas aplacen para mejor ocasión construcciones en casa ¡Será un gran estímulo conocer la amplitud y variedad de reformas a su alcance, viendo estos fabulosos ejemplos de los foreros! Numerosas construcciones en casa de g ...