Recinto guardería de jardín para la Comunión

Si la Comunión se celebra en el jardín de una casa, algo muy frecuente, las mamás agradecerán que habilitemos un recinto donde puedan estar entretenidos y seguros los más pequeños. ¿Os parece que vayamos anotando los requisitos?

 1.- Debe estar separado todo lo posible de la zona para los niños mayores, sobre todo si juegan al fútbol.
 2.- Deberá tener el suelo blando, preferiblemente de hierba, y vallas perfectamente pulidas, sin rastro de astillas ni clavos.
 3.- Podemos optar entre el vallado con listones o una malla de plástico.
 4.- Los listones de la valla estarán montados de forma que los pequeños no puedan meter la cabeza en los huecos.

Imagen 0
En cualquier ferretería encontraremos malla de plástico de varios modelos y colores. Normalmente, bastará comprar la mitad de los metros necesarios, ya que el rollo tiene altura suficiente como para dividirlo en dos tiras, cortando por el centro a lo largo.

Si nos decidimos por una valla de madera, evitaremos el uso de clavos y tornillos, realizando las uniones con adhesivo de contacto. Antes de la instalación definitiva, repasaremos que no haya goterones de producto que los pequeños pueden despegar y meterse en la boca.

Imagen 0
La pequeña visitante de esta foto nos ayuda a calcular la altura apropiada de un vallado.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

albañilería espacio perros ...
Ellos necesitan su espacio

Elaborar una casa para perros se lee complicado, pero en verdad no lo es. Si es nuestro perro el que se emancipa, no hay excusa para no darle un espacio a su medida. Si poseemos jardín, con un escaso presupuesto y un poco de tiempo libre, podremos construir una perrera con un elevadísimo valor estético. Si hemos adquirido la responsabilidad de tener un perro como animal de compañía, debemos se ...