Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 318 veces
La valoración media de 1213 personas es: Muy buena

3 ideas para tunear un neumático


Imagen 0


Tengo que reconocer que no soy muy aficionado a la mecánica, aunque mis nociones básicas me permiten conocer que cada cierto tiempo es necesario cambiar los neumáticos de nuestro coche. Sin embargo, ¿nos da un poco de rabia que con lo que nos cuestan las ruedas no tengan otra utilidad? El bricolaje, una vez más nos demuestra que podemos hacer grandes cosas reciclando nuestros neumáticos. Hoy os propongo 3 ideas, ¿os animáis?

La primera idea que os propongo es crear una cama para nuestras mascotas a través de un antiguo neumático. Es muy sencillo, simplemente debemos limpiar bien el neumático, si queremos restaurarlo también podemos aplicar una capa de pintura y después, solo tenemos que colocar en su interior una base acolchada. 

Imagen 1


(Imagen: Ecourbanita)

La segunda opción consiste en convertir nuestros antiguos neumáticos en una maravillosa lámpara para las habitaciones de vuestros hijos. Simplemente debemos aplicar una capa de pintura e introducir el mecanismo dentro del neumático. ¿Quién diría que éste podría ser el resultado?

Imagen 2


(Imagen: Reciclamobel)

Por último, ¿qué os parece convertir nuestros neumáticos en unas alegres macetas para el jardín? No pueden ser más divertidas, para realizarlas sólo tenemos que amontonarlas unas encima de otras y pintarlas de nuestro color preferido. 

Imagen 3


(Imagen: Handmadecrafts)

¿Cuáles son vuestras ideas?

Portada: milideas.net
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bricolaje reciclaje medio ambiente ...

Increíbles usos para reciclar los neumáticos

Siempre hacemos lo posible por traeros ideas no solo útiles y fáciles de hacer, sino que también tengan un componente positivo para el medio ambiente, tratando de reciclar todo tipo de materiales que solemos tirar a la basura sin saber que pueden tener varios usos más y quedar perfectos en la decoración de nuestro hogar. Para seguir con esta línea hoy os quiero mostrar un par de ideas para dar una ...