Bricolaje

Los Trucos de Julieta Idea guardada 311 veces
La valoración media de 428 personas es: Muy buena

Colocar tornillo en madera pasada de rosca


A veces, lo más complicado de un post es ponerle el titulo. Eso me ha pasado a mi con éste.
El tirador de una puerta, o de un cajón o lo que sea se desajusta, los tornillos se salen de la madera, y ya no se pueden volver a atornillar porque el agujero es ahora demasiado grande para que el mismo tornillo se vuelva a quedar firme. Y por alguna razón, no puedes poner otro de mayor calibre... ¿A quien no le ha pasado?

Yo sabía como solucionarlo, ya lo había hecho otras veces, y pensé que era un buen momento para compartir cómo solucionarlo. Asi que grabé el proceso. Basicamente consiste en rellenar el agujero con trocitos de madera y cola... en este video tienes el proceso, porque es más fácil verlo que explicarlo. Cuando terminé de grabar me quedé helada porque... ¿Cómo se explica en un titulo lo que ibamos a hacer?

Espero que si has llegado a este post buscando la solución a este problema, te sea útil. Es fácil y rápido de hacer, lo dificil era explicar cual era el problema que ibamos a solucionar.
 


Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook pinchado aquí. Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy jardín pérgola ...

¡Pérgola gratis!

Una pérgola, imprescindible para disfrutar del verano en el jardín. Pero , a qué coste? Pues se puede a coste 0 patatero!!! Nosotros hemos comprado una casa centenaria y la estamos reformando nosotros mismos, la gratuidad del proyecto era totalmente imprescindible. Lo primero es encontrar este tipo de palets, los usan en empresas de Soldadura y que trabajen con mercancías grandes los regalan porq ...

tuneos.

Cómo cambiar el aspecto de unas puertas galvanizadas

En este post de hoy, os traigo un trabajo que espero pueda servir de inspiración a mucha gente. La dueña de la casa, estaba estaba harta de bajar al sótano y ver en el descansillo,sus puertas galvanizadas, algo tan frío e impersonal, que no le hacía sentir cómoda en su casa. Por lo que me pidió consejo, y siguiendo mis consejos logró dar un cambio radical a sus puertas. Con un presupuesto no muy a ...