Bricolaje

pintar con pistola

179 ideas encontradas en Bricolaje.

La pistola de pintura supone una enorme ayuda para el trabajo con superficies grandes, ya que reduce muchísimo el tiempo de trabajo y, también, el esfuerzo que debemos invertir en la tarea.

Así, las pistolas más comunes son las de aire comprimido, aunque también tenemos las eléctricas. Sin embargo, son mucho más fáciles de manejar las primeras.

En cualquier caso, antes de comenzar debemos tener claro algunas cuestiones y, en caso de ser posible, practicar. Aquí os dejamos con algunas ideas y consejos.

Foto: Leroy Merlin


Buscar en todo facilisimo
decapado de puertas de interior con pistola de aire caliente carpintería

PUERTAS DE INTERIOR. UN HELP!!!

Aqui una fiel seguidora de bricomanía en la tele (allí todo se ve muuuuy fácil), me animo a renovarle las puertas de mi madre que, si antes eran cutres ahora lo son más...A ver, "chásis de pino" pero toditas esmaltadas de blanco, me dedico a sacarles el esmalte con la intención de darle un lasur y pegar un contrachapado, también de pino, en el centro. Pero, con la pistola de calor,& ...

chapucillas electricidad electrónica ...

Cambio pintura piscina por gresite

En este caso me dispongo a cambiar pintura de piscina por gresite.Arto ya de pintar la piscina cada dos por tres y nunca está bonita. La pintura se deteriora nada mas poner cloro, empieza a decolorarse y salen todos los deperfectos.Debo quitar la pintura y he leido que con el sistema de arenado se quita muy bien. Tengo un compresor de 8 bares, he comprado una pistola y arena fina y cual es mi sorp ...