Bricolaje

Nenas Coquetas Idea guardada 9 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

Perchero DIY

No hay nada más cómodo en el recibidor que un PERCHERO. En casa somos de llegar y dejar allí lo que llevemos encima:  abrigos, bolsos, fulares… ¡¡qué útiles que son!!

perchero DIY


Como buenos frikis de lo handmade que somos nos hemos puesto manos a la obra con este precioso PERCHERO DIY de Divine Caroline. Simple, sencillo, nórdico y minimalista; la opción perfecta para nuestro recibidor.

perchero DIY


perchero DIY


Si os fijáis sólo necesitas palos de madera (los nuestros son de Leroy Merlin) y una tira de cuerda o del material que prefiráis.

Sólo debéis atar los 3-4 listones con la cuerda y recortar el trozo que sobra, nada más. No es muy estable, sólo es cuestión de posicionar bien las varillas en el suelo.

perchero DIY


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo?

Sígueme en Facebook TwitterInstagram



Filed under: Deco
Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Topper de globo DIY para tartas

Los números y letras en globos dorados/plateados son tendencia en fiestas y celebraciones.Como soy una absoluta fanática de los topper para tartas me puse manos a la obra en unos Mini globos DIY. Una ...

Flores de chuches

Siempre se nos presenta ese momento en que tenemos un cumpleaños o una ocasión especial en la que no queremos llegar con las manos vacías; sin ningún ‘detalle’ que regalar.Pues estas flore ...

Santiago Cumple Dos

El más pequeño de la casa ha hecho 2 añitos y tal y como el año pasado {pincha aquí} hemos hecho una pequeña meriendita de celebración en el parque (mis favoritas )Aunque el día pintaba soleado y mar ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora