Bricolaje

DecoShabby Idea guardada 16 veces
La valoración media de 52 personas es: Muy buena

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo elaborado con palets. Hace ya tiempo que este material de derribo está de moda y que es aprovechado por todos los “manitas” y amantes del reciclaje para hacer piezas perfectas para muchas estancias de la casa.

Las ideas que os traigo hoy son enteramente para exterior, aunque en este otro post que ya publiqué hace un tiempo podéis ver otras propuestas para múltiples rincones y lugares de casa.



.

Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bricolaje bricolaje casero bricolaje para baños ...

Ideas para decorar nuestro hogar I

Cocinas, baños, exteriores..

En este reportaje os enseñamos la primera parte del resultado de nuestro proyecto de 'casa virtual', con trabajos y reformas para cocinas, baños, jardines, terrazas..

decoración manualidades veraniegas muebles con palets ...

Sofá de jardín con palets / Pallet sofa for the garden

Colorido mueble de jardín con palets. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. Estamos en pleno verano y hay que sacar el máximo partido a nuestras terrazas y jardines. La manera más barata de crear muebles de exterior es fabricarlos con palets reciclados. Me he animado a hacer un sofá muy colorido con palets para mi pequeño jardín y me gustaría enseñ ...