Nuevos sistemas para las persianas

Si ya te has decidido a instalar persianas nuevas, ¿por qué no lanzarnos con un sistema moderno de esos en los que podemos programar todas nuestras persianas con un solo mando? Los tradicionales sistemas de cinta, aunque están bien, se han quedado un poco anticuados.

Frente a estos sistemas, nos encontramos con los accionamientos inalámbricos, que te dan la posibilidad de controlar las persianas de toda tu casa con un solo clic o programar cada una por separado a través de los denominados canales.

Si tienes un chalet o una vivienda con varias plantas o muchas ventanas y persianas instaladas, seguramente te convenga más un sistema con varios canales que te darán la opción de programar individualmente cada una de ellas.

Los tienes en la forma más clásica de pulsador, para colgar en la pared o tipo mando. Pues ahora que ya conoces el mundo de los accionamientos para persianas, sí estas preparado para decidir: ¿con cuál te quedas tú?

Aquí tenéis más información sobre persianas


 Nuevos sistemas para las persianas


(imagen: IKEA)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vivienda saludable kommerling persianas ...

Muchas de las reformas y cambios que se hacen en una vivienda están orientadas a mejorar la seguridad de la misma: instalación de alarmas, colocación de rejas, cambio de cerraduras y Persianas autoblocantes. Así, hoy vamos a hablar de un elemento que reforzará, sin duda, la protección de nuestro hogar: las Persianas autoblocantes son uno de esos elementos. Se trata de persianas autoblocantes fabri ...