Nuevo joyero

Hola Amigas:
Llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, he estado muy ocupada pero ya estoy algo mas ligera de trabajo. Soy ama de casa y aunque no tengo hijos ni marido si tengo personas mayores a mi cargo. Pero no dejo las manualidades asi que os traigo un joyero vintage, lo pinte asi hace tiempo y como no me servia por tener unos cuantos decidi regalarlo a una niña de 3 añitos pero necesitaba un cambio con colores alegres y el resultado no pudo quedarme mejor, os dejo las fotos para que veais lo bien que ha que ha quedado.
Estas fotos son de la 1ª vez que lo pinte.
Para pintarlo de nuevo hay que lijar primero y quitarle el brillo del barniz despues le di varias manos de pintura con las mezclas por dentro y por fuera. Luego se pega la muñeca con el joyero cerrado y cuando se seca hay que romper con un cuter la parte que separa la tapa del resto del joyero.
Por último 3 manos de barniz de Americana.





AHORA os muestro como quedo despues de pintarlo de nuevo mezcla de verde y blanco de Americana, POR DENTRO LLEVA ALGO DE AZUL EN LA MEZCLA y una muñequita de servilletas.
En la tapa lleva el nombre de la niña. Espero que os guste.
Saludos

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

pintura banqueta

siento no poder poneros todos los pasos que he hecho pero no tenia la camara. lo primero dos manos de tinte nogal lijaditos, despues dos de barniz tambien lijaditos y por ultimo tres manos de pintura folk art blaco roto y asi es como la tengo ahora os pongo las fotos para que la veais.

tapa de baul restauración y tuneos

Bueno pues otro rescate del fuego; debio ser un baul de los abuelos pero ya solo quedaba la tapa, estaba en el monton de leña para quemar, apolillada rota y oxidada pero........... era perfecta para lo que buscaba jejejejeje asi quedo despues de limpiarla con un estropajo de alambre y un poco de jabon. Las maderas de la tapa del baul estaban forradas con una tela fina, voy a quitarla para dejar l ...

pino betun de judea brillo ...

Buenas!! Soy nuevo por estos lares y creo que cualquier cosa me desborda. Os ruego comprension por mi ignorancia...Quiero crear un mueblecillo para mis utensilios de vapeo. Lo tengo ya todo diseñado, he buscado los materiales, precios, etc... El problema viene con el ACABADO DEL MUEBLE.Mi intención es que quede MUEBLE ENVEJECIDO, OSCURO pero a la vez BRILLANTE.Problema 1 - COLOR - La madera que ve ...