Bricolaje

Tia Keko Idea guardada 3 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

El espejo tuneado

Nos regalaron un espejo de pie muy oscuro, muy negro y muy feo pero que estaba en perfecto estado. Eso no se podía dejar así, ni se podía tirar, no nos quedaba más remedio que trabajar en él, bien!!!. Nos encanta trabajar con cosas y decidimos darle un completo y absoluto lavado de cara.

El plástico que estaba alrededor de todo el espejo no se podía quitar de ninguna de las maneras, en cuanto lo quitabas lo desmontabas todo, no teníamos más remedio que trabajar en ello y así lo hicimos. ¿Queréis saber como quedó?, pues sin más dilación, vamos a verlo, ¿COMENZAMOS?
diy-decorando-un-espejo




MATERIALES QUE NECESITAMOS

1. Gel decoupage

2. Servilletas decoradas
1-

Vamos a cubrir todos los laterales del cristal con cinta de carrocero para que no se manche el espejo. Después, cuando el marco este limpio y seco, vamos a dar una primera mano de imprimación por todo el marco, la dejamos secar y la lijamos un poco para que la pintura a la tiza agarre mejor.

Damos una mano de pintura a la tiza en blanco y la dejamos secar, después volvemos a lijarla con una lija suave.

diy-decorando-un-espejo


diy-decorando-un-espejo


2-

Y comenzamos con la técnica del decoupage, damos una primera capa de cola especial para decoupage, ponemos encima y con mucho cuidado de no romperlo y de no dejar muchas arrugas la servilleta y damos una segunda capa de gel de decoupage por encima de la servilleta. Esta operación la vamos a repetir por todo el marco del espejo.
diy-decorando-un-espejo


diy-decorando-un-espejo


diy-decorando-un-espejo


3-

Cuando las servilletas ya están completamente secas, procedemos a quitar la cinta de carrocero que cubría el cristal, para ello no tiramos de la cinta sin más, vamos a pasar un cutter por todos los bordes para retirarla más fácilmente y sin llevarnos la servilleta que ya está pegada.
diy-decorando-un-espejo


Y listo un nuevo espejo de pie, ideal para el futuro cuarto de Jimena y para que pueda vestirse viéndose de una sola pieza, jajaja, como nos gusta a cualquier mujer.
diy-decorando-un-espejo


Con este post participamos en el reto mensual bloguer@s, que este mes tiene como anfitriona a Lola del Refugio de Lirtea, no te pierdas las participaciones de las demás compañeras, son chulísimas.
diy-decorando-un-espejo


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora