Bricolaje

Zona Vintage Decor Idea guardada 17 veces
La valoración media de 41 personas es: Muy buena

Mueble de entrada low cost

Hoy queremos mostraros cómo convertimos la entrada sosa de nuestra casa en otra mucho mas decorativa, práctica y, sobre todo, económica.

Cansados de que en la entrada no hubiera un espacio para soltar unas llaves, ya que el espacio es estrecho y la mayoría de los muebles que veíamos tenían demasiada profundidad decidimos darle un cambio. Además era muy simple y poco acogedora.

Compramos un zapatero muy básico y un espejo, y con una caja de vinos, un palet, papel decorativo y pintura, nos pusimos manos a la obra!!!

En primer lugar, cortamos las lamas del palet a las medidas que necesitábamos para hacer la estructura de la entrada, que se compone básicamente de una encimera y dos costados. Para la encimera decidimos que los cortes no los haríamos rectos para que, en combinación con los agujeros de la madera por los clavos, diera un aire rústico.

IMG-20151004-WA0001


Tras pintarla en un blanco roto, ensamblamos la estructura con escuadras y la fijamos a la pared. Montamos el zapatero y lo ajustamos bajo nuestra estructura en el lateral, dejando un hueco libre para luego poner baldas.

También con la madera de palet, hicimos un pequeño estante. Lo pintamos y pegamos en el canto un papel decorativo.

IMG-20151004-WA0006


La caja de vinos la pintamos igual y el fondo lo cubrimos con el mismo papel decorativo que utilizamos para el estante. Una vez seca, la fijamos a la pared.

IMG-20151004-WA0011
IMG-20151004-WA0003
Ya sólo nos quedaba colocar el espejo y otros elementos de decoración que completaba nuestro proyecto.

El total del proyecto no superó los 40€.

Os mostramos el antes y el después… esperamos que os guste y os anime a crear.

Y no olvides compartir!

IMG-20151004-WA0002
large (1)
large

Fuente: este post proviene de Zona Vintage Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mueble de entrada low cost

Hoy queremos mostraros cómo convertimos la entrada sosa de nuestra casa en otra mucho mas decorativa, práctica y, sobre todo, económica. Cansados de que en la entrada no hubiera un espacio para soltar ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora