Bricolaje

Blog de IvethO Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mi primera cocinita para mi hija

Al ver un blog en Padres Facílicimo en el FB, vi una cocina genial y me gusto idea, consegui unos muebles viejos que los iban a botar y me los lleve a mi casa y empeze el trabajito, que sin las herramientas adecuadas si es un poco dificil, pero no me detuvo por que sabía que al final iba a ser algo que mi hija iba a querer mucho y asi lo fue... gracias por la idea... la mia es sencillita no mas pero bueno mi primer trabajito... y aprendi muchisimo... :)

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

obras en casa albañilería

Una nueva habitacion para mi hija

Hola amigos de facilisimo. .Esta es la segunda parte de un proyecto que empece hace algunos años y que estoy realizando por partes ya que es mucho para mi solo y la economía no acompaña. Lo ultimo que hice en casa fue el cerramiento de la terraza para incluirla en el salón ( http://www.facilisimo.com/santiperez/blog/bricolaje/albanileria/cerramiento-de-terraza-y-construccion-de-chimenea_686562.htm ...