Mi lámpara 'mágica'

Hola de nuevo!! Ya tengo colocada una lámpara de bronce que compré en una tienda de "muebles donados". Cuando la vi me la imaginé en mi habitación y hasta que así no ha sido no he parado. Ahora cuando entro parece que tiene una magia especial.
Renovar su aspecto no ha tenido mucho trabajo: limpiarla y pintarla. Después compré los abalorios para colgarle (los que me pude permitir que son muy caros,jajaja), los casquillos y las bombillas nuevas.
Los abalorios los tuve que unir y enganchar uno a uno, pero fué relajante.
Lo peor vino a la hora de colgarla por su peso y porque tuvimos que añadir un plafón de escayola para moverla un poco y no entorpeciera el paso a los pies de la cama, y ese plafón entorpecía mucho la unión de los cables porque dejaba poco espacio para maniobrar.. La verdad es que eso fué penoso, y más cuando después de tanto trabajo la lámpara no encendía. Ni cable de toma de tierra tenía, y pensar en volver a hacer todo el proceso nos chafó mucho. Por suerte, mi hermano solucionó el problema de la iluminación y junto con mi marido la volvieron a colocar. Eso si..., esta vez luciendo mágica en mi habitación.

Aquí os dejo el antes y después.
Un beso a tod@s

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos