Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets

A mediados de los años noventa surgió el boom de la onda verde y el reciclaje buscando salvaguardar el planeta de los daños que durante años le habíamos ocasionado, cientos de arboles eran sembrados y talados con el objetivo de cubrir la demanda de almacenaje y trasporte de grandes industrias, las palets cumplen la función de almacenar mercancía en plataformas artificiales haciéndolas más versátiles a las maquinarias industriales y de transporte es por ello que su diseño varia y puedes encontrar en el mercado varios estilos, bien, alguien estimulado por el proceso de “pensar verde” se le ocurrió darle otro uso a este material tan costoso para la naturaleza y  surgieron los primeros diseños de muebles reciclados de palets, poco a poco con el pasar de los años esto se transformó en tendencia y hoy por hoy ya tiene su propio mercado. Resultando en muebles hermosos, creativos, económicos y duraderos.

muebles-hechos-con-palets


Aquí te traemos una lista de 60 imágenes de muebles hechos con palets para estimular tus ideas y desatar tu propia creatividad:

Las maderas de las que están elaborados los Palets son principalmente madera de pino, de abeto, de olmo… etc que son maderas muy nobles para trabajar carpintería, por ejemplo esta útil y duradera estantería está realizada 100% con madera de Palets y luce hermosa y resistente.

armario mueble con palet


Las decoraciones al estilo rustico se favorecen de los detalles que pueden añadir la naturalidad de maderas de colores crudos. Este closet es un ejemplo de como con solo apilar y unir unas cuantas palets, obtienes ese hermoso diseño y acabado.

armario-hecho-con-palets


Además es posible adaptarlas justo a las necesidades de los objetos que necesites colocar, como verás también se pueden adaptar al diseño de tu decoración.

biblioteca con palets


Así mismo puedes llevar la frescura del pino a tu habitación que combinados con tallados o simples estampados crearan un atmósfera genial, creando un ambiente de calma natural que propicie el descanso reparador…

cajonera con palets


cama-de-palets


cama-palet-de-madera


Si de ambientes al aire libre se trata por supuesto que añadiendo un protector natural la madera luce espectacular haciendo juego con la naturaleza…

construir-muebles-con-palets


Su utilidad no se limita a muebles en lo que respecta a accesorios para la decoración de las paredes también los palets están marcando tendencia , estos letreros colgantes generan un efecto espectacular para las decoraciones del hogar, y al mismo tiempo estimulan nuestra paz y motivación…

cuadros con palets (1)


cuadros con palets (2)


No podía quedar atrás los espacios que dedicamos al trabajo en estudios y oficinas combinados con cristales también añaden su fresco estilo natural…

escritorio-palet


Pero la cocina es uno de los escenarios donde ellas lucen más para colocar bebidas o tesas dan a el espacio una tendencia campestre inigualable…

estante cocina palets


estante-botellas-vino-palets


estante-cocina-de-palets


Dar simples toques de originalidad como estos, seguramente te garantizan que por muy poco tendrás una decoración única con la que contar permitiendo que puedas expresar tu personalidad en diferentes rincones de tu hogar…

estanteria librero con palets


estanteria_hecha_con_palet


estanterias-con-palets


Blake and Rachel Mizzou gear Christmas 2010


estantes de palets


funcional-mesa-palets


Aquí puedes encontrar muchas más imágenes de muebles hechos con palets que te inspirarán …

gavetero-palets


hacer muebles con palet


juego-de-living-exterior-palets


juego-salon-palets


marco-de-espejo-con-palets


masetero con palets


masetero-de-palets


mesa de living palets


mesa de palets con cajones


mesa de tv palets


mesa infantil pallets


mesa palet lustrada


mesa ratonera de living palets


mesa ratonera de palet


mesa ratonera para livng con palet


mesa-comedor-palets


mesada de cocina palets


mesa-de-centro-palets


mesa-de-oficina-con-palet


mesa-fina-palets


mesa-living-palet


mesa-ruedas-palets


mesa-rustica-con-palets


mesa-sillas-infantil-palets


mesa-y-sillas-de-palet


mueble rustico con palet


mueble-de-bano-hechos-con-palets


mueble-para-recibidor-con-palets


En el área de entretenimiento también nuestras protagonistas de hoy pueden serte de gran ayuda…

mueble-salon-de-palets


muebles-de-palets


muebles-hechos-con-palets


muebles-hechos-con-palets-cristal-ruedas


muebles-hechos-con-palets-jardin


muebles-hechos-con-palets-mesa-blanca


muebles-hechos-con-palets-para-exterior


muebles-hechos-con-palets-patio


muebles-hechos-con-palets-tapizado


pared-estante-de-palets


porta masetas con palets (1)


porta masetas con palets (2)


respaldo de cama con palets


silla-o-hamaca-con-palet


sillon creativo con palets


sillon living palets


sillones de palet


sillones exteriores con palets


sillon-exterior-palets


sofa-con-palets


vinoteca con palets


Donde quiera que coloques estos muebles hechos con palets lo importante es que utilices tu genialidad para expresarte a través de ellos un poco de pintura, clavos, cola y trabajo y estarás colaborando con el ambiente pero también convertirás tu hogar en uno de esos espacios especiales que las personas siempre recordaran.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

palets muebles sillas mesas carpintería

Quería compartir con vosotros esta habitación decorada con muebles realizados con palets de madera. Estos muebles los puedes construir todos tu mismo!, en este blog puedes ver muchísimas ideas gratis para amueblar tu hogar. Como podéis ver todos los muebles se han hecho con palets. algunos con palets íntegros y otros desmantelándolos previamente para obtener las tablas, lo hagas como o hagas el r ...

diy otros muebles con palets

Muebles con Palets – Proyecto Terraza Esta primavera me he aventurado a hacer un proyecto con palets. Es la primera vez que trabajo con la madera y me ha encantado. Os cuento desde el principio: Desde el año pasado le llevaba dando vueltas a que muebles poner en la terraza, por un lado no me apetecía gastarme mucho dinero y por otro quería hacer algo mas personal, así que me acorde de los pa ...

Preparación de los palets

Si eres fan de las últimas novedades en decoración y las tecnologías, te habrás dado cuenta que los palets de madera son el último boom para decorar cualquier clase de instalación, ya sea para el exterior, como para el interior. La gran revolución de la seguridad y la comodidad en las casas ha venido acompañada de los sistemas domóticos entre un sinfín de innovaciones. La producción de los muebles ...

sin categoría

Actualmente, los palets reciclados constituyen un tipo de material económico y versátil con el cual, pueden crearse infinidad de muebles. Siendo de esta forma, un elemento muy usado en el ámbito de la decoración tanto de hogares como de diferentes locales comerciales de España, la cual, se trata de una nueva tendencia que está teniendo un importante auge. En este sentido, los palets de madera está ...

palets muebles hechos con palets muebles de exterior ...

Con motivo de la crisis cada vez podemos gastar menos dinero en muebles y decoración de nuestra casa, por ese motivo hoy os traigo dos ejemplos de cómo hacer muebles de exterior con palets. Veréis que quedan muy bonitos y por muy poco dinero. Lo que os voy a mostrar es cómo hacer un pequeño rincón chill out para nuestra terraza o jardín, con una mesa y asientos. Si no queréis estar buscando palets ...

palets muebles

El mundo del reciclaje cada vez está cobrando más importancia debido a los efectos ya muy reales del camio climático. La reutilización de materiales se hace si cabe, cada vez más importante en los tiempos que corren. En esta línea, la reutilización de los palets de madera para construcción de muebles se está poniendo cada vez más de moda,dando un toque diferente, rústico y/o urbano, elegante a la ...

general muebles y accesorios

Ya hemos mostrado imagenes de muebles hechos con palets, para habitaciones, cocinas, salones, hemos forrado una pared de maderas con palets dándola un aspecto rústico, en está ocasión vamos a forrar el suelo de palets, por ejemplo el de una terraza que ya la tenemos de hormigón, plaqueta, una superficie donde poder poner las tablas de los palets. Preparar el suelo Si el suelo es de tierra deberem ...

palet palé reciclar palé ...
Ideas para la cocina, el salón y el jardín

Con palets podemos fabricar muebles para cada uno de los rincones de la casa. Así, en esta ocasión vamos a ver algunas ideas para la cocina, el salón y el jardín.