Mantenimiento de las llaves escuadra



Las llaves escuadra son fundamentales en nuestras instalaciones de ACS. Gracias a ellas, conseguimos independizar sanitarios y griferías sin tener que cortar el suministro de agua de toda la casa.

Se recomienda hacer un pequeño mantenimiento de ellas cada 6 meses, sobre todo en lugares donde la cantidad de cal en el agua es considerable, ya que esta cal se va incrustando en las paredes de la llave y puede llegar a impedir que estas se cierren.

El mantenimiento es una tarea sencilla, simplemente es abrir y cerrar la llave para controlar su correcto funcionamiento. Además con esta acción conseguiremos impedir que la cal se adhiera a sus paredes. El problema viene cuando por abrir y cerrar la llave esta se rompe.

Su sustitución también es una tarea sin grandes complicaciones y la puedes hacer sin tener que llamar a ningún profesional.

*Corta el paso de agua general de tu casa

*Suelta el latiguillo que va roscado a la llave que vas a sustituir

*Desenrosca la llave de la pared con una pinza de fontanero o una llave inglesa

*Aplica teflón en la rosca de la nueva llave que vas a colocar

*Enróscala a la pared

*Conecta nuevamente el latiguillo

*Abre el paso de agua

En pocos minutos has solucionado el problema.

.

Fuente: este post proviene de Inhogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los grados de protección IP hacen referencia a una normativa internacional, que indica el nivel de protección de los diferentes equipos eléctricos y electrónicos que están expuestos a la entrada de ag ...

Recomendamos