Bricolaje

Blog de make Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Macetero reciclado

Este articulo es sencillo y no necesita muchas imágenes.
Lo vi hacer a Iñigo Segurola en el programa Bricomania y me gustó la idea, una forma de reutilizar una jaula de mascotas y hacer con ella un bonito y original macetero.

En mi caso he plantado una composición de cactus de crecimiento lento, ademas de decorar estamos a salvo de sus espinas.
Es importante hacerle unos orificios en los laterales para que salga el agua del exceso de riego y de la lluvia, asi como una capa de grava en el fondo para evitar el encharcamiento de las raíces.
Como detalle extra le he puesto una cubierta hecha con plástico de la envoltura de una pizza precocinada en la parte superior, así evito que la lluvia impacte directamente en la tierra y de paso hace que se condense la humedad ambiental nocturna consiguiendo unas gotas de riego cada día.
Como es posible que la jaula no aguante el peso, ya que no esta diseñada para ello, esta colgada de una escarpia o alcayata y por su parte inferior apoyada en un soporte hecho con una escuadra y un trozo de madera.

Facil, bonito y barato.
Fuente: este post proviene de Blog de make, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora