Los cierres enrollables de acero galvanizado que existen en el mercado

Dar con el mejor cierre enrollable es fundamental para garantizar la máxima seguridad. Ya sea la puerta de un garaje o el cierre de un establecimiento. La cuestión es que los cierres enrollables deben de ser de una buena calidad y para ello no hay nada mejor que contar con los cierres enrollables de acero galvanizado.


 

Ahora bien, ¿Cuál de los cierres enrollables de acero galvanizado es la mejor opción? Todos son buenas opciones, todo dependerá de lo que necesites tú y de qué tipo de instalaciones quieres proteger. No es lo mismo proteger un negocio que poner un cierre enrollable en la puerta del garaje que está dentro de casa.

Es por eso por lo que vamos a conocer los cierres enrollables de acero galvanizado que existen en el mercado hoy en día. Si necesitas más información al respecto no dudes más y contacta con un buen cerrajero, él te podrá explicar sin ningún tipo de inconveniente cuál es el cierre que más se adapta a tu situación.

Cierres enrollables de acero galvanizado

Cierre ciego

El conocido como cierre ciego proporciona una gran estabilidad y una gran seguridad. Son ideales para los negocios que se encuentran a pie de calle y que están expuestos a todo tipo de robos. Dentro de los cierres ciegos están los de lama curva o los de lama plana. Dependerá de ti escoger una opción u otra.

Cierre microperforado

El cierre microperforado ofrece también la máxima seguridad, al igual que el cierre ciego, pero tiene un añadido, se puede ver perfectamente lo que ocurre tanto en el interior como en el exterior del negocio. Son los más comunes ya que en muchas ocasiones los dueños de los locales se quedan dentro haciendo caja y quieren ver qué es lo que está pasando en el exterior del negocio.

En este caso existen cierres enrollables de acero galvanizado microperforados de lama plana.

Cierre troquelado

En el caso del cierre troquelado nos encontramos con una visibilidad parcial. Lo mejor de este tipo de cierre es que son muy ligeros, lo que garantiza una buena movilidad y una facilidad extrema para su manejo. Eso sí, que sea fácil de manejar no significa que sea un cierre blando, sino todo lo contrario, es bastante resistente.

Cierre de tijera y concha

Los últimos modelos de los cierres enrollables de acero galvanizado son los cierres de tijeras y de conchas. Estos están muy demandados ya que garantizan tanto seguridad como transparencia. Aunque no son iguales, sí que ofrecen las mismas condiciones de seguridad.

Cierre de tijera: este tipo de cierre se desliza de forma lateral por los raíles tanto para abrirse como para cerrarse.

Cierre de concha: en este caso, este tipo de cierre enrollable se desplaza hacia arriba y hacia abajo.

Estos son los tipos de cierres enrollables de acero galvanizado que se encuentra en el mercado actualmente. No olvides consultar con tu cerrajero en Valencia profesional de confianza cuál es el que más te conviene. Él sabrá decírtelo sin dudar ni un segundo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

bricoguías

Las persianas enrollables se colocan en el exterior o interior de un balcón o ventana para regular el paso de la luz, aislar acústica y térmicamente y controlar la privacidad. Nacieron de la necesidad de crear un dispositivo más manejable y práctico que las cortinas. Con esta guía práctica aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las persianas enrollables para instalarlas en tu vivienda. En su ...

limpiar acero inoxidable arañazos trucos para eliminar arañazos ...

Desde hace unos años se llevan mucho los electrodomésticos en acero inoxidable. La verdad es que es un material bastante duradero, resistente y atractivo respecto al blanco en nuestra cocina. Sin embargo, el problema que tiene es que es más complicado de limpiar y de reparar, sobre todo si tiene alguna rayita o arañazos en los electrodomésticos. La cocina es un lugar donde puede ocurrir de todo y, ...

Blog de Cerrajería cerraduras

En el mercado actual existen 6 tipos diferentes de cerraduras, algunas mejores que otras, que podemos colocar en nuestra puerta de entrada, ya sea de seguridad o no. Siempre le damos mucha importancia al tipo de puerta que vamos a colocar en la entrada de casa, que normalmente es una buena puerta de seguridad, pero pasamos por alto el tipo de cerradura que se le coloca a nuestra puerta.  Damos por ...