Los 20 mejores juegos de destornilladores

Los 20 Mejores Juegos De Destornilladores
Dentro del mundo de la ferretería y herrería existen numerosos equipos que hacen que esta sea un recorrido mucho más eficiente y certero para las personas que vayan a utilizarlos en sus respectivos hogares. Por citar algunos ejemplos que de seguro observamos día a día tenemos al martillo, pieza fundamental para lograr posicionar correctamente clavos y sacarlos al morir la vida útil de estos, por otra parte tenemos al alicate, otra pieza de gran valor que permite coger objetos de diferentes tamaños y grosores. Pero también dentro de estos tenemos a uno que probablemente sea el más popular: el destornillador.

Ver también: Los 20 Mejores Alicates Universales

Así pues, como se mencionaba anteriormente, el destornillador es una pieza clave en todo tipo de construcciones dadas sus características y tipos de uso, que van desde atornillar tornillos en piezas como plásticos hasta incluso llegar a sostener piezas mientras se posicionan correctamente, pero hagamos primero un poco de historia antes de adentrarnos más profundamente en este vital producto de trabajo.

La historia del destornillador se inicia concretamente en la Edad Media, en el siglo XV, su invención se dio en Alemania y Francia, de hecho, se han podido encontrar manuscritos que hablan acerca del destornillador que tienen una data de los años 1475 y 1490, esto para darse una idea de la antigüedad que tienen estos dentro de la historia. Inicialmente los destornilladores estaban diseñados para utilizarse con una punta de pala o de línea recta, hasta que en 1933 Oregonian J.O. Thompson ideó el destornillador de cruz, este tipo de destornillador permitía una mayor fuerza de tensión en su agarre y un movimiento más uniforme, por lo que se empezaron a comercializar inmediatamente.

Con los avances tecnológicos que todos conocemos, el destornillador llegó incluso a ser de funcionamiento eléctrico, este cuenta con un minúsculo motor que se encarga de propulsar el mango y hacer el trabajo sucio por las personas. Sin embargo tiene múltiples ventajas como el poder realizar un intercambio de puntas y además ser de mucha ayuda para evitar lesiones en las muñecas debido a un uso reiterado.

En este artículo, Los 20 Mejores Juegos De Destornilladores se presenta un listado con los mejores destornilladores que existen actualmente en el mercado, para que puedas tener una guía de compra correcta y al mismo tiempo tener una noción clara acerca de cuál te conviene más de acuerdo a las características o incluso diseños que mejor parezcan. No te puedes perder este listado y análisis.
Juego De Destornilladores Color Material Precio
1. Stanley 0-65-013 - Juego de 4 Destornilladores Amarillo y negro Níquel Ver precio
2. Mannesmann M11410 - Juego de Destornilladores Con Soporte De Pared Negro Acero Ver precio
3. Mannesmann M11415 - Juego de Destornilladores Y Puntas Verde azulado Acero Ver precio
4. Silverline 918535 - Juego de 11 Destornilladores Azul Cromo Ver precio
5. KKmoon VZU9065671501395RL - Juego de Destornilladores Rojo Y Amarillo Acero Ver precio
6. Silverline Tools 546524 - Juego de Destornilladores Universales Azul Cromo Ver precio
7. KKmoon NAU6951327727929SQ - Juegos de Destornilladores Verde y negro Cromo Ver precio
8. Karx 290416 - Juego de 26 Destornilladores Rojo Cromo Ver precio
9. Am-Tech W5600 - Juego de 12 Destornilladores Rojo Acero Ver precio
10. Workpro W000823AU - Juego de Destornilladores Azul Acero Ver precio
11. Mannesmann M11850 - Juego de Destornilladores Azul Acero Ver precio
12. Hilka 34489008 - Juego de Destornilladores Aislados Naranja Acero Ver precio
13. S&R - Juego de Destornilladores Profesional Azul Acero Ver precio
14. Stanley 0-65-443 - Juego de 6 Destornilladores Naranja y rojo Acero Ver precio
15. Black&Decker BDHT0-66451 - Juego de 12 Destornilladores Rojo Cromo Ver precio
16. Wera WER031575 - Juego de Destornilladores Aislados Rojo y amarillo Acero Ver precio
17. Toolzilla - Juego de 10 Destornilladores Verde y negro Acero Ver precio
18. Facom A5VE.PG - Juego de 5 Destornilladores Aislados Rojo Piliamida Ver precio
19. Wera 0007663500140 - Juego de Destornilladores Amarillo y rojo Acero Ver precio
20. Stanley 0-65-009 - Juego de 6 Destornilladores Amarillo y negro Acero Ver precio

Mostrar todos los juegos de destornilladores

Mostrar menos

1. Stanley 0-65-013 – Juego de 4 Destornilladores

Stanley 0-65-013 - Juego de 4 Destornilladores
¿Quién no conoce a la archiconocida Stanley?
Esta empresa durante años se ha caracterizado por ser quizás la más conocida y reputada del mundo ferretero, fue fundada en el año de 1843 y cuenta con su sede principal en New Britain, Estados Unidos. Se han encargado de fabricar productos de gran alcance que sirven para bricolaje, jardinería y aplicaciones de tipo comercial. Es tal su fama que en el año 2010 logró una fusión con Black & Decker. El producto que se presenta a continuación es el Stanley 0-65-013, un juego de 4 destornilladores.

Tal y como se mencionaba anteriormente, este es un juego de 4 destornilladores que cuentan con puntas planas, a su vez cuentan con mangos bimateria y muy ergonómicos par un uso constante sin riesgos de lesiones, cabe resaltar que sus varitas de metal antes de llegar a la punta están hechas de níquel plateado que las dota de mayor durabilidad, por si fuera poco se encuentran imantadas las puntas para un mejor agarre de cualquier tipo de tornillo. Este juego de destornilladores cuenta con unas dimensiones de 36,1 x 14,6 x 3,1 cm.

Stanley 0-65-013 - Juego de 4 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 36,1 x 14,6 x 3,1 cm

Peso: 358 gramos

Colores: Amarillo y negro

Tipo de puntas: Pala

Puntas imantadas: Sí

Material: Níquel

Ventajas

Cuentan con un mango ergonómico

Tienen una buena relación entre calidad/precio

Puntas imantadas

Ideales para un uso excesivo

Muy útiles dadas sus funciones

Desventajas

Algunos compradores se han quejado ya que opinan que no tienen una buena calidad luego de ser usados por mucho tiempo

2. Mannesmann M11410 – Juego de Destornilladores Con Soporte De Pared

Mannesmann M11410 - Juego de Destornilladores Con Soporte De Pared
Mannesmann
es otra de las marcas más populares de todo el mercado ferretero, fue fundada en Alemania, en el año de 1890 y se encargaba originalmente de la producción de tubos de acero hasta que posteriormente crecieron al punto de convertirse en una sólida empresa que fabrica todo tipo de productos para trabajo pesado tales como destornilladores, martillos y demás, tiene su sede oficial en la ciudad de Dusseldorf. El destornillador que presentaremos a continuación es el Mannesmann M11410 – Juego de Destornilladores Con Soporte De Pared.

Este es un gran kit de destornilladores ya que son un total de 18 en total que se encuentran diseñados con acero al cromo que se encuentran a su vez hechos con puntas magnéticas para mayor facilidad en el agarre. Tienen para ofrecer igualmente un gran soporte para paredes y de esta forma tenerlos a la mano para cuando se lleven a cabo labores en sitios altos. Las dimensiones de estos destornilladores son de 25 x 30 x 6 cm con un peso de 998 g.

Mannesmann M11410 - Juego de Destornilladores Con Soporte De Pared

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 25 x 30 x 6 cm

Peso: 998 g

Colores: Negro

Puntas: Acero

Puntas magnéticas: Sí

Soporte de pared: Sí

Ventajas

Mucha resistencia de uso

Hechas con puntas magnetizadas

Bastante precisos

Tienen soporte de pared

El material de sus varitas es de cromo de alta calidad

Desventajas

Se sienten un poco pesados al cogerlos

3. Mannesmann M11415 – Juego de Destornilladores Y Puntas

Mannesmann M11415 - Juego de Destornilladores Y Puntas
En esta oportunidad presentamos al Mannesmann M11415, este es un juego de destornilladores que está diseñado por la empresa alemana de Mannesmann, por lo que la calidad está totalmente asegurada. Este kit incluye un total de 17 destornilladores además de tener en su stock un total de 20 puntas, esto hace que quienes los compren estén preparados para cualquier situación en particular como diferentes tipos de tornillos para atornillar, etc.

Asimismo los mangos de estos destornilladores están totalmente diseñados de forma ergonómica para que las muñecas no sufran del síndrome del túnel carpiano por un uso excesivo, a su vez son anti deslizantes, lo que permite ser utilizados en situaciones como lluvias y personas con manos sudorosas en medio de un sol abrazador. Están hechos de acero al cromo y tienen un peso total de 844 gramos.

Mannesmann M11415 - Juego de Destornilladores Y Puntas

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Material: Acero cromado

Peso: 844 gramos

Mangos anti deslizantes: Sí

Soporte de pared: Sí

Color: Verde azulado

Ventajas

Mangos anti deslizantes

Están hechos de acero cromado para una gran duración

Son destornilladores de buena ergonomía

Incluyen un porta paredes para soportarse en diferentes alturas

Tienen muchos tipos de puntas para todas las situaciones

Desventajas

Algunos afirman que la calidad de estos destornilladores deja que desear

4. Silverline 918535 – Juego de 11 Destornilladores

Silverline 918535 - Juego de 11 Destornilladores
Silverline
es otra de las marcas más conocidas de todo el mundo del bricolaje y ferretería, se fundó en el año de 1994 y a pesar de no tener tanto tiempo en el mercado como otras marcas sí que tiene una gama de productos de mucha calidad que los permite posicionarse entre las mejores del sector que compete en este artículo, esta empresa igualmente tiene una producción anual de 1.2 millones de piezas que se exportan en más de 73 países repartidos en los cinco continentes. El destornillador que toca analizar en este tramo es el Silverline 918535.

Este juego de 11 destornilladores se pueden considerar entre los mejores del listado gracias a un conjunto de características que a continuación vamos a profundizar. Este juego se destaca por encontrarse diseñados en cromo-vanadio, lo que los vuelve una opción ideal para tener una gran duración o lo que es lo mismo, una vida útil plena de duro trabajo diario. Sus mangos son ergonómicos, para de estar forma ser más cómodos y contando también con anti deslizantes para evitar resbalones innecesarios. Tienen unas dimensiones de 37 x 5,5 x 24 cm y un peso de 1,2.

Silverline 918535 - Juego de 11 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Azul

Material: Cromo-Vanadio

Mango ergonómico: Sí

Anti deslizante: Sí

Total de piezas: 11

Aislados: Sí

Ventajas

Mangos anti deslizantes

Hechos en cromo de alta duración

Son aislantes

Buena relación de calidad/precio

Su vida útil es larga por ser hechos en materiales de alta resistencia

Desventajas

Algunos afirman que son muy pesados

5. KKmoon VZU9065671501395RL – Juego de Destornilladores

KKmoon VZU9065671501395RL - Juego de Destornilladores
Este es un conjunto de 10 destornilladores de una marca que busca posicionarse en el mercado como lo es KKmoon, una empresa nacida en China. Este es el primer tipo de destornilladores eléctricos de todo el listado. Estos tienen un diseño muy atractivo en colores rojo y amarillo, están especialmente hechos para realizar trabajos eléctricos como su diseño así lo permite observar. Igualmente su diseño está altamente probado para ser resistente y proteger ante descargas que incluso llegan a los 1000 V. Su mango es ergonómico, por lo que no habrá problemas de lesiones de ningún tipo, así mismo como plus que merece la pena resaltar incluye una bolsa de transporte para llevar este gran kit a todos lados.

KKmoon VZU9065671501395RL - Juego de Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Mangos anti deslizantes: Sí

Colores: Rojo y amarillo

Protección contra descargas: Hasta los 1000 V

Mango ergonómico: Sí

Accesorios: Bolsa de transporte

Ventajas

Hechos para todo tipo de trabajos eléctricos

Excelentes mangos ergonómicos

Anti deslizantes

Incluyen bolsa de transporte

Protegen de descargas de alta cantidad de voltaje

Diseño muy atractivo

Desventajas

Ninguna desventaja notable.

6. Silverline Tools 546524 – Juego de Destornilladores Universales

Silverline Tools 546524 - Juego de Destornilladores Universales
Llegamos a la posición número seis de este listado, aquí nos encontramos con el juego de 6 destornilladores de Silverline modelo Tools 546524. Estos son una serie de sencillos equipos que permiten ser muy funcionales en cuanto al objetivo directo se refiere, están diseñados en color azul y en material de cromo-vanadio. Estos vienen hechos a su vez para diferentes tipos de ocasiones y usos gracias a sus distintos tipos de punta, como lo son las planas y las de estrella. Las dimensiones de estos destornilladores son de 22,5 x 3,5 x 13,5 con un peso de 349 gramos.

Silverline Tools 546524 - Juego de Destornilladores Universales

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 22,5 x 3,5 x 13,5 cm

Peso: 349 gramos

Material: Cromo-Vanadio

Piezas: 6

Color: Azul

Ventajas

Cuentan con mangos muy resistentes

Diseñados en Cromo de alta calidad para durar muchos años

Pueden usarse para tornillos en forma de estrella o de pala

Anti deslizantes

Buena relación de calidad/precio

Desventajas

Pueden tornarse muy sencillos si lo que se busca es versatilidad

7. KKmoon NAU6951327727929SQ – Juegos de Destornilladores

KKmoon NAU6951327727929SQ - Juegos de Destornilladores
Este kit de destornilladores es de los mejores que pueden conseguirse en la popular tienda Amazon por las características funcionales para los cuales fueron diseñados. Este juego incluye una colección de 9 piezas que pueden ser usados para trabajos comunes y trabajos eléctricos en buena parte debido a que son muy versátiles y a su vez están hechos en Cromo, como la mayoría de destornilladores de esta marca china. A su vez, estos destornilladores tienen para ofrecer al usuario de un cómodo agarre por su mango ergonómico y sobre todo por ser anti deslizantes, lo que todavía los hace más eficientes ante trabajos eléctricos que se deban hacer en lluvia.

KKmoon NAU6951327727929SQ - Juegos de Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Verde y negro

Piezas: 9

Material: Cromo

Tipo de reparaciones: Comunes y eléctricas

Anti deslizante: Sí

Mango ergonómico: Sí

Ventajas

Mango ergonómico

Anti deslizante

Excelente calidad al usarlos

Buena relación entre calidad/precio

Versátiles para usarse en trabajos comunes y eléctricos

Cómo agarre

Desventajas

Ninguna desventaja notable

8. Karx 290416 – Juego de 26 Destornilladores

Karx 290416 - Juego de 26 Destornilladores
Ahora en el puesto número 8 de este artículo acerca de Los 20 Mejores Juegos De Destornilladores presentamos al Karx 290416. Este es un enorme kit que contiene a nada más y nada menos que 26 destornilladores. Estos se caracterizan principalmente por su diseño, ya que sólo al observarlos llaman mucho la atención por ser de un rojo profundo, asimismo estos tienen un fuerte diseño y empuñadura que está hecha de Cromo-Vanadio, esto explica que tantas personas los recomienden en cuanto a durabilidad se refiere.

Ahora bien, la versatilidad los define y es que tienen todo tipo de puntas para diferentes usos, aquí se encuentran las de estrellas, puntas planas, de tipo Phillips y de bola, lo que confirma que no hay excusa para no utilizarlos. Los mangos de estos son bastante ergonómicos y cuentan con puntas magnéticas que evitan durante todo su uso que se extravíen tornillos al no sujetarse con fuerza a la ya mencionada punta.

Karx 290416 - Juego de 26 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 25,5 x 14,2 x 38 cm

Peso: 2,5 Kg

Color: Rojo

Material: Cromo-Vanadio

Piezas: 26

Ventajas

De los más versátiles del mercado

Puntas magnéticas

Hechos en Cromo-Vanadio para una mayor durabilidad

Mangos ergonómicos

Poseen muchos tipos de puntas

Diseño llamativo

Desventajas

Algunos se quejan del peso, pues es un tanto elevado

9. Am-Tech W5600 – Juego de 12 Destornilladores

Am-Tech W5600 - Juego de 12 Destornilladores
Una de las marcas de mayor renombre en este renglón que nos compete es Am-Tech, ya que esta se ha convertido por cuenta propia y gracias a sus excelentes productos en la marca líder en muchos sectores de Norteamérica en cuanto a equipos de bricolaje y técnico se refiere, es  ya un referente que busca posicionarse en todo el planeta y muestra de ello es el juego de 12 destornilladores del modelo Am-Tech W5600.

Están hechos con una calidad técnica que realmente sorprende dado que se trata de un sector en donde predomina la fuerza bruta. Cuentan con un exterior templado, revenido y con cuchillas de acero para una fuerza monumental y para lograr un atornillado más fuerte y preciso. Igualmente cuentan con una base hexagonal que permite un posicionamiento correcto y derecho, así se evita que se desbalancee al momento de ajustar materiales. La dimensiones de estos destornilladores son de 39 x 25 x 6 cm y un peso de 1,9 Kg.

Am-Tech W5600 - Juego de 12 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 39 x 25 x 6 cm

Peso: 1,9 Kg

Color: Rojo

Material: Acero

Tipo de base: Hexagonal

Accesorios: Estuche protector

Ventajas

Excelente relación calidad/precio

Base hexagonal

Cuenta con buenos accesorios

Hecho en acero para mayor duración

Diseño exterior llamativo

Muy versátiles

Cuenta con una buena cantidad de puntas

Desventajas

Algunos afirman que el estuche protector es débil

10. Workpro W000823AU – Juego de Destornilladores

Workpro W000823AU - Juego de Destornilladores
Workpro
es una de las marcas que ha ganado un lugar en el mundo de los destornilladores gracias a que posee uno de los catálogos más innovadores del mundo. Se han especializado en los últimos años en ser un referente tecnológico que diseña con todo el poderío a su alcance a su gama de estos productos bajo los cuales está sustentado el artículo. Usualmente son productos seguros los que diseña y esta ocasión toca el turno a uno de sus juegos, se trata de la serie de Workpro W000823AU, a continuación su análisis.

Este es un juego de destornilladores que tienen un exterior bastante llamativo en un color azul profundo, por otro lado tiene para ofrecer diferentes tipos de puntas y tamaños que los vuelven muy precisos, este juego satisface a las necesidades de la gran mayoría de los usuarios. Están hechos en acero que a su vez llevó un tratamiento térmico para evitar daños por temperaturas altas. Como detalle muy a tener en cuenta para un mayor orden, se tiene que viene un con estante de plástico para organizarlos a todos al momento de usarlos y tenerlos siempre al alcance.

Workpro W000823AU - Juego de Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Colores: Azul

Material: Acero

Soporte: 37 PC

Ventajas

Diseño bastante resistente a altas temperaturas

Hecho en acero para que su vida útil sea muy larga

Tiene una gran cantidad de soportes

Viene con un estante de plástico para mayor orden

Diseño llamativo

Desventajas

Algunos compradores se han quejado acerca de que no son lo suficientemente fuertes para todo tipo de tornillos

11. Mannesmann M11850 – Juego de Destornilladores

Mannesmann M11850 - Juego de Destornilladores
Nuevamente la marca alemana de Mannesmann entra en este listado, en esta oportunidad concreta se trata de su modelo de destornillador M11850, a continuación su análisis. Este juego de destornilladores al ser creados por esta marca alemana se diferencian de muchos otros ya que tienen una fabricación más fuerte, ya que el material escogido ha sido el acero, esto influye tanto en la vida útil de estos como en los resultados al momento de hacer uso de estas piezas.

En total se trata de unas 30 piezas hechas en un módico diseño que si bien no llama la atención a primera vista se destacan por cumplir con su objetivo, también cuentan con mangos anti deslizantes y con protección ante altas temperaturas que evitan un daño profundo al operar en lugares con mucho sol que incide directamente sobre ellos.

Mannesmann M11850 - Juego de Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Material: Acero

Mango anti deslizantes: Sí

Protector contra altas temperaturas: Sí

Piezas: 30

Color: Azul

Accesorios: Caja protectora

Ventajas

Hechos con acero

Buena cantidad de piezas

Cuenta con una caja protectora como accesorio

Mangos anti deslizantes

Protegidos contra altas temperaturas

Desventajas

Algunos usuarios han manifestado quejas acerca de que se deterioran con facilidad

12. Hilka 34489008 – Juego de Destornilladores Aislados

Hilka 34489008 - Juego de Destornilladores Aislados
Hilka
es una marca que cuenta con un respaldo de más de cuarenta años en el mercado de los productos ferreteros, tiene como sede principal a Inglaterra y se ha posicionado como una empresa estándar, que la mayoría conoce y que es confiable al mismo tiempo. En esta ocasión presentamos al juego de destornilladores Hilka del model 34489008, a continuación su análisis.

Este juego de destornilladores cuenta con ocho piezas, estos están dispuestos de diferentes cabezas y puntas para lograr una versatilidad amplia. Estos cuentan con un sistema de aislamiento que permite ser utilizado en trabajos eléctricos con comodidad gracias a que puede soportar hasta una corriente de 1000 V. Igualmente tienen un diseño llamativo en color naranja, hablando de sus dimensiones, mencionar que son de 30,6 x 23,4 x 5,1 cm con un peso de 898 gramos.

Hilka 34489008 - Juego de Destornilladores Aislados

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 30,6 x 23,4 x 5,1 cm

Peso: 898 gramos

Color: Naranja

Piezas: 8

Material: Acero

Ventajas

Cuentan con material resistente a las descargas eléctricas

Diseño llamativo

Cuenta entre sus accesorios con un estuche protector

Excelentes materiales de fabricación para una mayor duración del producto

Desventajas

Ninguna desventaja notable

13. S&R – Juego de Destornilladores Profesional

S&R - Juego de Destornilladores Profesional
En el lugar número trece de este listado tenemos al juego de destornilladores profesionales S&R. Este juego de destornilladores se destaca por ser de alta calidad, incluye un total de 6 piezas para usarse en cualquier situación que lo amerite. Estos destornilladores están hechos en un tipo especial de acero que lo vuelve muy resistente ante golpes y caídas, además de que le dará una vida de uso bastante alta.

Al mismo tiempo, este juego de destornilladores está hecho para tener un agarre cómodo, seguro y estable en cualquier ámbito. Su mango además de ser ergonómico también es anti deslizante, las dimensiones de este producto son de 28 x 14 x 4 cm y un peso de 440 g.

S&R - Juego de Destornilladores Profesional

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 28 x 14 x 4 cm

Peso: 440 gramos

Color: Azul

Material: Acero cromado

Anti deslizante: Sí

Ventajas

Mangos anti deslizantes

Mangos ergonómicos y precisos

Puntas muy solventes

Ligeros para llevar a cualquier lugar

Bastante estables

Excelente relación entre calidad/precio

Desventajas

Ninguna desventaja notable

14. Stanley 0-65-443 – Juego de 6 Destornilladores

Stanley 0-65-443 - Juego de 6 Destornilladores
Tenemos ahora a otro de los famosos destornilladores Stanley, en esta ocasión se trata de un juego de seis de estas piezas del modelo 0-65-443, estos como buena parte de los diseñados por esta empresa cuentan con un exterior muy llamativo, en este caso el los colores escogidos fueron el rojo y el amarillo.

Este juego de destornilladores tiene un excelente punto a favor y es que son aislados para que se puedan realizar actividades eléctricas involucrando a todas las piezas de las que dispone este juego, tiene una increíble resistencia de hasta 10.000 V lo que los convierte entre los más resistentes y seguros para este tipo de funciones. El mango es otro beneficio que se adquiere al comprarlo, ya que es bastante suave y ergonómico, en líneas generales es muy cómodo para cualquier uso, sea intensivo o no.

Stanley 0-65-443 - Juego de 6 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 29,2 x 14,7 x 4,5 cm

Peso: 376 gramos

Color: Naranja y rojo

Aislantes: Sí

Anti deslizantes: Sí

Piezas: 6

Ventajas

Anti deslizantes

Cuentan con una enorme resistencia al voltaje

Mangos bastante cómodos y seguros

Puntas muy precisas

Diseño muy atractivo a la vista

Cuentan con identificación para saber los usos concretos

Velocidad asegurada

Desventajas

Ninguna desventaja notable

15. Black&Decker BDHT0-66451 – Juego de 12 Destornilladores

Black&Decker BDHT0-66451 - Juego de 12 Destornilladores
Una de las empresas más prestigiosas del planeta entero es Black&Decker, esta fue fundada en Townson, Estados Unidos en el año de 1910 y se posiciona desde siempre entre las mejores en cuanto a productos electrodomésticos y de herramientas eléctricas se refiere. Esta empresa fue capaz gracias a la labor de sus trabajadores de inventar en el año de 1917 del primer taladro eléctrico portátil, por lo que la innovación siempre ha sido un pilar fundamental entre sus equipos. En este caso traemos al juego de 12 destornilladores del modelo BDHT0-66451, a continuación su análisis.

Este juego de destornilladores cuenta con puntas magnéticas que lo vuelven apto para sostener con mucha facilidad los tornillos que se usen con estos, a su vez están hechos en láminas cromadas, poseen indicación del tamaño de cada punta en el mango, esto se hace ideal para saber en qué situación se debe usar cada uno. Por otro lado cuentan con puntas estándar, Phillips y Pozidriv.

Black&Decker BDHT0-66451 - Juego de 12 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Material: Láminas cromadas

Color: Rojo

Tipo de punta: Magnética

Diseño ergonómico: Sí

Piezas: 12

Ventajas

Diseño bastante fuerte

Exterior muy atractivo

Punta imantada

Mangos ergonómicos

Tiene una buena cantidad de puntas para todo tipo de usos

Bastante robustos

Desventajas

Algunos se quejan de que puede ser un tanto endeble

16. Wera WER031575 – Juego de Destornilladores Aislados

Wera WER031575 - Juego de Destornilladores Aislados
En el puesto 16 tenemos al juego de destornilladores de tipo aislado del modelo WER031575
. Estos se destacan por brindar al usuario un gran nivel de confort gracias a que disponen de mangos muy ergonómicos, compacto y hechos con material anti deslizante. Por otro lado resaltar que cuentan con siete piezas, estos se especializan en ofrecer una velocidad de trabajo rápida ya que son hechos con multi componentes.

A su vez, las puntas están hechas con materiales anti corrosivos y además de tener un proceso de endurecimiento previo para alargar su vida útil. Anteriormente nombrábamos que son del tipo aislado y es que estos tienen una resistencia para 1000 V que los sitúan entre los mejores de su tipo en particular. Las dimensiones de este producto son de 4 x 24 x 31,5 cm y un peso de 49,9 gramos.

Wera WER031575 - Juego de Destornilladores Aislados

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 4 x 24 x 31,5 cm

Peso: 49,9 gramos

Colores: Rojo y amarillo

Anti deslizante: Sí

Aislados: Sí

Piezas: 7

Ventajas

Son aislados

Mangos ergonómicos y anti deslizantes

Bastante cómodos para usar en cualquier situación

Ligeros

Diseño fuerte

Puntas precisas

Permiten trabajar a una excelente velocidad

Desventajas

Algunos se quejan de que no es tan preciso como lo tratan de vender

17. Toolzilla – Juego de 10 Destornilladores

Toolzilla - Juego de 10 Destornilladores
Acercándonos hacia el final del listado tenemos a un preciso juego de 10 destornilladores de la marca Toolzilla. Este juego como se indica anteriormente, tiene un total de 10 piezas que se encuentran de varios tamaños para ser usados en distintos tipos de situaciones como en tornillos de puntas de pala o estrellas, además de que el atornillado es bastante suave y preciso por la base con la cual fueron hechos, un punto muy a favor.

Estos destornilladores fueron hechos mediante un proceso mecánico que les permite ser muy precisos como se mencionaba anteriormente, a su vez las puntas brindan un nivel de fijación e inserción muy rápida que no les da opción a tambalearse durante este proceso. Vale la pena destacar que está construido en acero al cromo, lo que se traduce en una buena firmeza para usarse todos los días.

Toolzilla - Juego de 10 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 35 x 22 x 4 cm

Peso: 621 gramos

Piezas: 10

Material: Acero al cromo

Tipo de mango: Bimaterial

Puntas: Mecanizadas

Ventajas

Son bastante resistentes y durables

Poseen tratado térmico

Sus mangos son muy ergonómicos

Tienen puntas magnéticas

Bastante precisos

Comodidad de uso asegurada

Desventajas

Ninguna desventaja notable

18. Facom A5VE.PG – Juego de 5 Destornilladores Aislados

Facom A5VE.PG - Juego de 5 Destornilladores Aislados
Facom
es una de las marcas más reputadas por los expertos y reconocidas por los compradores de España. Esta marca creció junto al desarrollo de las industrias en todo el mundo. Fue fundad en el año de 1918 y desde entonces tuvo una rigurosa evolución que le permitió colarse entre los nombres de las mejores empresas de productos para ferretería y trabajos pesados de toda Europa. En esta ocasión toca el turno de analizar al juego de 5 destornilladores aislados del modelo Facom A5VE.PG.

Primeramente destacar que este juego ofrece una versatilidad como pocas gracias a que cuentan con puntas de diversos tipos como planas o de estrella. Otro valor agregado que se adquiere al comprar este kit es que el atornillado es bastante seguro gracias a su mango y además de cumplen con las normativas mundiales para los riesgos eléctricos, lo que los hace ideales para trabajos en alta tensión y peligro de descargas.

Facom A5VE.PG - Juego de 5 Destornilladores Aislados

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Aislados: Sí

Uso: Rosca

Material: Piliamida

Anti deslizante: Sí

Ventajas

Cumplen con las normativas internaciones para riesgos eléctricos

Anti deslizantes

Aislados

Facilidad y comodidad de uso

Mangos ergonómicos

Tienen un buen acabado

Compactos

Desventajas

Pueden ser un poco endebles

19. Wera 0007663500140 – Juego de Destornilladores

Wera 0007663500140 - Juego de Destornilladores
Llegando casi al final de este artículo tenemos a los destornilladores Wera 007663500140, estos conforman un total de 7 piezas para el disfrute de sus compradores ya que presentan un bonito y clásico diseño en colores rojo y amarillo, además están hechos con materiales aislantes para evitar los famosos peligros eléctricos, logrando soportar en total una potencia de 10.000 V.

En cuanto a su diseño se refiere, destacar que es bastante duro y además el agarre se torna rápido para poder realizar todo tipo de actividades que incluyan trabajos en lugares cerrados o abiertos  ya que están hechos con tratamiento para soportar todo tipo de temperaturas.

Wera 0007663500140 - Juego de Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 26 x 18,5 x 3,5 cm

Peso: 200 gramos

Colores: Amarillo y rojo

Aislados: Sí

Soporte máximo de descarga eléctrica: 10.000 V

Punta imantada: Sí

Ventajas

Diseño robusto

Puntas imantadas

Soportan una gran cantidad de voltios en descargas eléctricas

Mangos ergonómicos

Excelente atornillado

Incluye una bandeja para almacenar a los destornilladores

Desventajas

No presenta desventajas notables

20. Stanley 0-65-009 – Juego de 6 Destornilladores

Stanley 0-65-009 - Juego de 6 Destornilladores
En el lugar final de este listado tenemos al juego de 6 destornilladores del modelo Stanley 0-65-009. Este es uno de los mejores kit de destornilladores que pueden encontrarse en Amazon ya que estos cuentan con incluso un test de voltajes y además con distintos tipos de puntas tales como el tipo plana o Phillips.Están hechos en un bonito diseño de colores negro y amarillo. Sus dimensiones son de 35,5 x 20 x 3 cm y un peso de 517 gramos.

Stanley 0-65-009 - Juego de 6 Destornilladores

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 35,5 x 20 x 3 cm

Peso: 517 gramos

Colores: Amarillo y negro

Test de voltaje incluido: Sí

Ventajas

Cuentan con un medido de voltaje incluido

Diseño fuerte y robusto

Posee diferentes tipos de puntas para una gran cantidad de usos

Mango anti deslizante

Imantado en las puntas

Desventajas

Ninguna desventaja relevante.

Consideraciones Finales

Los destornilladores como, pudo comprobarse en este artículo, representan un excelente aliado para las actividades pesadas o de cualquier tipo en donde se haga necesario utilizar a los tornillos. Los modelos presentados anteriormente representan excelentes opciones de compra para todos los que quieran adquirir uno, estos han sido diseñados con una gran cantidad de avances tecnológicos y, sobre todo, con una base de seguridad.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bricolaje Llaves Inglesas

¿Cuándo no se ha necesitado aflojar o ajustar alguna tuerca y tornillo en casa, en el trabajo o en el auto? Las llaves son una herramienta fundamental en el uso doméstico, sin embargo, considerando la amplia gama entre la cual varían los tamaños de las piezas a ajustar, la llave inglesa se convierte en un artículo casi imprescindible. La llave inglesa,  llamada también llave francesa,  es una her ...

Alicates Bricolaje

En el mundo de la construcción existen un sinfín de herramientas y materiales que son de enorme utilidad para llevar a puerto seguro toda la cantidad de construcciones, reparaciones y demás que a bien puedan requerirse en prácticamente cualquier ámbito. Bien sea en la construcción de enorme rascacielos hasta poder simplemente atornillar una madera en una reparación casera, las posibilidades son en ...

Jardinería Tijeras De Podar

A lo largo de la historia la humanidad ha desarrollado todo tipo de herramienta con el fin de realizar trabajos de forma eficiente y segura, uno de estos utensilios muy antiguo que acompaña al hombre aproximadamente según los historiadores desde la edad de bronce  es la tijera, la cual en su esencia es un instrumento para cortar, compuesto de dos hojas de acero de un solo filo, trabadas por un eje ...

Llaves de Tubo

Es increíble como una simple herramienta facilita cualquier trabajo que requiera ajustar piezas complicadas y difícil acceso. Con una llave de tubo, y algo de conocimiento, es posible resolver los problemas más comunes en el hogar. Si necesitas aflojar, encajar o apretar tornillos en espacios donde el acceso resulta más complicado, lo ideal es recurrir a las famosas llaves de tubo. Estas herramien ...

Ganzúas

Frecuentemente las personas pierden u olvidan las llaves de su casa, de la puerta de la oficina o de algún candado con el que acceden a un objeto importante. Lo más angustioso frente a este tipo de situaciones, es que, por lo general, no cuentan con el tiempo o el dinero suficiente para recurrir a un experto en la materia. En estos casos es prudente confiar en el dicho: “cuando una puerta se cierr ...

Hogar Licuadoras

Las licuadoras, o batidoras de vaso, son parte de los electrodomésticos de cocina más utilizados en la actualidad, teniendo una aparición en casi todos los hogares de la actualidad gracias a su simple función de triturar los alimentos. Con el paso del tiempo, estos aparatos han evolucionado para incluir muchas mejoras y funciones en adición a su simple tarea, como velocidades de triturado, control ...

Nuestro patrimonio son todas aquellas cosas que poseemos, muchas veces conseguido a costa de mucho trabajo y esfuerzo, por esto es preciso cuidarlo. Este puede estar en muchas formas, tales como dinero, ya sea en bancos o dinero electrónico, bienes muebles o inmuebles, entre otros. Cuando se trata de bienes inmuebles optamos por guardarlos en sitios que consideramos seguros, y una herramienta que ...

Barbacoas

Si somos de aquellos que les gusta disfrutar de una buena carne, nada mejor para el trabajo que una buena barbacoa para ayudarnos a cocinar nuestra comida. En esta lista se hablarán y reseñarán una gran cantidad de barbacoas que podrían ser de interés, abarcando un rango de barbacoas de tamaños considerables a barbacoas pequeñas y perfectas para tener almuerzos al aire libre. Barbacoa Precio ...

Hogar Vinotecas

El vino es una de las bebidas más famosas e importantes a lo largo de la historia de la humanidad. Esta bebida tan deliciosa y elegante tuvo sus orígenes en la época del Neolítico, posteriormente se extendió su popularidad gracias a su excelente sabor a Occidente, hacia lugares como Grecia y Egipto. Es importante destacar que desde el primer momento en que el vino fue concebido siempre ha sido co ...

Pirograbadores

Si recién te adentras en el mundo del pirograbado, sea porque deseas hacerlo tu profesión o simplemente eres un amante de las manualidades, te traemos una guía para que puedas elegir el mejor pirograbador según tus preferencias y necesidades. El pirograbado es un arte que existe desde hace siglos, pero se comenzó a popularizar con la llegada de los pirógrafos, también llamados pirograbadores. Esta ...