Los 20 Mejores Congeladores

Los 20 Mejores Congeladores
El ser humano siempre ha entendido que la alimentación es la base angular de la vida, sin ella sencillamente ninguna especie puede sobrevivir por mucho tiempo. A la par que entendió esto sin mayores problemas, la necesidad constante de alimentarse de animales y otros tipos de sustentos llevó al conocimiento pleno acerca de que estos entraban en una etapa de descomposición progresiva que ponía en jaque a cualquiera de estos si no se resguardaban en un sistema de muy bajas temperaturas.

A continuación, el ser humano inventó los primeros sistemas rudimentarios en los cuales los alimentos se conservaban toscamente pero al fin y al cabo cumpliendo su propósito (no sin antes llevarse ciertos inconvenientes producto de lo primitivo que eran estos primeros intentos). Con el correr de los siglos los científicos, ingenieros y demás especialistas lograron diseñar a finales del siglo XIX los primeros frigoríficos de características modernas, bajo los cuales absolutamente todos los alimentos podrían conservarse sin problema alguno gracias a su sistema automatizado de baja temperatura.

Ver también: Los 20 Mejores Frigoríficos

Después, luego de superar el boom y revolución inicial que significó esta invención de tanta ayuda para millones de hogares en cuanto a cocina se refiere, en el año de 1867 se inventó el primer congelador de manos de Charles Tellier, este primer modelo se encargaba básicamente de la creación de hielo, puesto que era especialidad de Tellier, el denominado frío industrial. A pesar de la revolución que significó este invento, Tellier, un hombre carente de mentalidad empresarial no dio la adecuada publicidad ni se asoció correctamente con personas dispuestas a comercializar este gran invento y murió sumido en la pobreza.

A pesar de que lo anteriormente nombrado es una historia bastante triste, lo cierto es que dejó para el mundo un gran invento que vio luz plena en el siglo XX, logrando diseñarse durante los cien años de duración de un siglo esplendoroso unas características modernas de estos congeladores que en 1939 y de manos de General Electric se fabricaron con dos compartimientos. Los que se encuentran clasificados en dos compartimientos usualmente tienen como fin práctico el congelar carne o preservar cualquier tipo de alimentos, mientras que los segundos se usan básicamente para un uso más sencillo y preservan bebidas de las más variadas clases.

En este artículo, Los 20 Mejores Congeladores se detalla una lista extensa de veinte modelos de congeladores que representan sin duda fuertes opciones para quienes deseen preservar en sus hogares los alimentos u otras sustancias de la mejor manera y con la máxima calidad posible, incluso pudiendo usarse para negocios en donde las ventas de carne o bebidas sean primordiales, te invito a que pongas atención a cada uno de los modelos detallados a continuación para tener un claro panorama de cuáles se adaptan mejor a tus necesidades y preferencias personales.
Congelador Capacidad Precio
1. Bomann GB 388 - Congelador 30 L Ver precio
2. Beko HSA40520 - Congelador Horizontal 360 L Ver precio
3. Klarstein Iceblokk 100 - Congelador 100 L Ver precio
4. Bomann GS 195 - Congelador 70 L Ver precio
5. Universal Blue UCH100L-17 - Congelador 100 L Ver precio
6. Liebherr G 1223 - Congelador Vertical 101 L Ver precio
7. Teka TG1 80 - Congelador 88 L Ver precio
8. Bomann GA 388 - Congelador 30 L Ver precio
9. Beko HS210520 - Congelador Horizontal 60 L Ver precio
10. Beko HSA 32520 - Congelador Horizontal 298 L Ver precio
11. Exquisit GB40-1A+ - Congelador Pequeño 33 L Ver precio
12. Beko HSA 24520 - Congelador 230 L Ver precio
13. Hisense FV105D4AW2 - Congelador 82 L Ver precio
14. Klarstein 4260440467610 - Congelador 75 L Ver precio
15. Beko FNE 1072 - Congelador Vertical 75 L Ver precio
16. Beko FS 166020 - Congelador Vertical 85 L Ver precio
17. Severin KS 9807 - Congelador Mini 32 L Ver precio
18. Hisense FT130D4AW1 - Congelador 98 L Ver precio
19. Beko HS221520 - Congelador Horizontal 205 L Ver precio
20. Hisense FT189D4AW1 - Congelador 145 L Ver precio

Mostrar todos los congeladores

Mostrar menos

1. Bomann GB 388 – Congelador

Bomann GB 388 - Congelador
El Bomann GB 388 se trata de un congelador que mezcla correctamente la compatibilidad de tamaño con cualquier lugar y la elegancia necesaria para hacer saltar la vista para quienes lo observan. En fino color blanco este Bomann viene equipado con una puerta reversible que se puede abrir bien sea hacia la derecha o izquierda según sea más cómodo. Hablando a su vez de su capacidad de congelación, esta es de 3 Kg / 24 h y su temperatura puede ajustarse sin ser necesario un escalonamiento. Otro de sus puntos fuertes es sin duda la poca energía que consume este pequeño amigo, pues es de tan sólo 117 kW en un año, ¡sí, has leído bien, un año!

Lo que a nivel energético representa sin duda un gran aliado incluyendo las facturas eléctricas. Sus dimensiones son de 43 x 47 x 51 cm mientras que por otro lado su voltaje se sitúa en entre 220 – 240 V que lo hace igualmente versátil. Finalmente destacar que su clase energética es de tipo A++ que quiere decir que es altamente eficiente para el cuidado del medio ambiente y para quienes lo usen a diario, la firma Bomann es una de las que más se preocupan por el cuidado de la salud del ambiente y sus compradores, confirmado con este congelador que prácticamente no posee desventaja alguna por ser tan compacto y eficiente.

Bomann GB 388 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Material: Plástico y metal

Dimensiones: 43 x 47 x 51 cm

Peso: 16 Kg

Clase energética: A++

Voltaje: 220 – 240 V

Potencia de conexión: 70 W

Capacidad: 30 L

Capacidad de congelación: 3 Kg / 24 h

Ventajas

Diseño elegante

Compatible con cualquier espacio

Clase energética que cuida al medio ambiente y salud de sus usuarios

Posee bandeja para cubitos de hielo

Termostato regulable

Desventajas

Su capacidad de litros puede quedarse algo corta

2. Beko HSA40520 – Congelador Horizontal

Beko HSA40520 - Congelador Horizontal
El Beko HSA40520 se trata de un congelador que posee un tamaño bastante más grande que el anterior, tanto así que es de tipo horizontal. Está diseñado en un moderno color blanco que lo hace ver limpio y pulcro en todo momento. Uno de los puntos fuertes de este congelador es sin duda su facilidad de limpieza, teniendo para ofrecer al comprador un entorno adecuado en todo momento gracias a las juntas antibacterias que tiene que son propicias para proteger al interior del congelador e incluso los compartimientos del mismo, llegando a neutralizar a las bacterias que intenten ingresar.

Por otra parte, el ahorro energético no se queda atrás y es del tipo A+ que permite un ahorro de recursos bastante bueno siempre con la misión del medio ambiente de por medio. En cuanto a su capacidad, se trata de los mejores en el mercado, esta se ubica en 360 litros pudiendo ingresar una gran cantidad de alimentos y bebidas dentro de él sin preocuparse por el almacenamiento, un gran problema en muchos congeladores modernos, sus medidas de 128 x 72 x 86 cm lo sitúan en una justa medida para poder acoplarse a los hogares sin que esto represente un problema serio para su colocación.

Beko HSA40520 - Congelador Horizontal

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Capacidad: 360 litros

Capacidad de congelación: 18 Kg / 24 h

Dimensiones: 128 x 72 x 86 cm

Peso: 53 Kg

Clase energética: A+

Consumo de energía anual: 318 kW

Ventajas

Gran capacidad de almacenamiento

Diseño portentoso y moderno

Clase energética que cuida al medio ambiente eficientemente

Sistema de fácil limpieza

Anti bacterias

Desventajas

Su consumo de energía anual puede ser un poco alto para la media

3. Klarstein Iceblokk 100 – Congelador

Klarstein Iceblokk 100 - Congelador
Si se busca un congelador de gran tamaño pero que al mismo tiempo posea un ahorro energético acorde, sin duda que el Klarstein Iceblokkk 100 es la compra ideal. Se trata de un congelador en color negro en forma vertical, que lo hace parecer aún más grande y elegante, es ideal no sólo para congelar sino también para ultra congelar alimentos. Dentro de sus características más destacables se tiene que tiene para ofrecer una potencia de 4 estrellas y una gran capacidad de 100 litros que lo hace bastante grande para llenar.

Igualmente, este congelador destaca por ser de bajo consumo que se ajusta a todos los tipos de familia por ser muy versátil para todo tipo de situaciones. Su temperatura es regulable y oscila entre los -15 -26 C que lo sitúan en la categoría anteriormente nombrada, la de ultra congelación. Su cantidad de consumo es de sólo 75 W que aseguran un cuidado a las facturas y por ende en la economía de sus compradores. Se trata de un pequeño gigante para los hogares que además de poseer una gran capacidad no se limita a ello sino que también apunta a la versatilidad y al uso constante por parte de toda la familia.

Klarstein Iceblokk 100 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Capacidad: 100 L

Consumo: 75 W

Clase energética: A+

Temperatura regulable: -15 a -26 C

Dimensiones: 54 x 84 x 56 cm

Peso: 25 Kg

Ventajas

Gran capacidad de almacenamiento

Excelente ahorrador

Diseño elegante

Potencia 4 estrellas

Bajo consumo de energía

Desventajas

Su peso resulta un poco alto para su transporte

4. Bomann GS 195 – Congelador

Bomann GS 195 - Congelador
El Bomann GS 195 es un congelador de amplio tamaño que viene diseñado en un color blanco elegante que llama la atención por ser uno de los congeladores de mejor diseño que se pueden conseguir en el mercado actual. La capacidad neta que posee es de 71 litros, una cifra que no pasa desapercibida porque no es excesivamente grande, pero tampoco es pequeña, lo que confiere a este congelador de un buen tamaño, compacto pero con un almacenamiento aceptable.

Por otra parte, este congelador tiene una particularidad que lo diferencia de algunos otros, este incluye un sistema de descongelado manual, por lo que para cuando los alimentos se encuentren en un estado de férreo congelamiento se podrá siempre echar mano al guante y descongelarlos para un estado más blando. Su clase energética es óptima para un ahorro duradero, es del tipo A++ por lo que asegura sin duda una economía de recursos estable y duradera. Su diseño sin embargo se puede hacer un tanto endeble, puesto que es de un plástico que se puede dañar con el paso del tiempo o los golpes.

Bomann GS 195 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Dimensiones: 84 x 49 x 49 cm

Clase energética: A++

Capacidad: 70 litros

Consumo energético anual: 133 kW

Ventajas

Brinda un buen ahorro energético

Tiene un consumo anual bastante bajo

Capacidad acorde a la mayoría de requerimientos

Diseño elegante

Dimensiones bastante compactas para entrar en casi cualquier cocina

Desventajas

Su diseño puede resultar endeble ante el tiempo y los golpes

5. Universal Blue UCH100L-17 – Congelador

Universal Blue UCH100L-17 - Congelador
El quinto congelador al que presentamos en este análisis acerca de los mejores congeladores se encuentra el Universal Blue UCH100L-17. Este tiene un diseño en color blanco estático y una excelente clasificación de congelado de 4 estrellas, se presenta como una opción idónea para la preservación de alimentos y brindarles de las mejores condiciones, pero no sólo eso, logra preservar la textura, color y sabor de los alimentos introducidos como pocos congeladores saben hacerlo, lo que se traduce en una confiabilidad bastante alta ante todo.

Si hablamos de detalles más técnicos y profundos, toca centrarse primariamente en su capacidad, esta es de 100 litros, que hace que puedan introducirse una buena cantidad de alimentos y bebidas dentro. Igualmente, destacable la incorporación del Gas R600a que permite no contaminar al medio ambiente y cuidar la capa de ozono, además, gracias a su condición termodinámica permite un control mecánico de la mejor característica que permite incluso la eliminación de agua. Si hablamos de un congelador que cuide el medio ambiente, este se lleva las palmas.

Universal Blue UCH100L-17 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Capacidad: 100 litros

Dimensiones: 845 x 545 x 545 mm

Peso: 28 Kg

Clasificación energética: A++

Ventajas

Brinda un ahorro energético excepcional

Sistema de congelación altamente eficiente

Incluye el Gas R600a para un cuidado extenso del medio ambiente

Clasificación 4 estrellas de congelado

Desventajas

Algunos compradores se han quejado debido a su peso

6. Liebherr G 1223 – Congelador Vertical

Liebherr G 1223 - Congelador Vertical
El Liebherr G 1223 cuenta con un bonito diseño en color blanco y siendo un congelador que fue diseñado en forma vertical pues tenemos una elegancia top ante nuestros ojos. Si bien su tamaño puede quedarse algo corto lo compensa con su gran abanico de funcionalidades. Posee la tecnología Smart Frost que hace que la molesta formación de hielo sea cuestión del pasado y hace prácticamente inexistente la necesidad de la función de descongelamiento. Su clase energética permite un gran ahorro siendo de A+, también posee un panel de mandos para una configuración óptima en todo momento, este mando tiene como nombre el Magic Eye y está diseñado en LCD para adaptarse a tiempos modernos y brindar una gran tecnología de uso.

El material bajo el cual fue construido este congelador es el acero, que brindará muchos años de uso a este preciado compañero de cocina, siendo especialmente resistente contra golpes y caídas. Como detallito extra al que bien vale la pena hacer mención es acerca de que incluye dos ruedas para un fácil transporte, con ello su desplazamiento hacia cualquier lugar (no sólo de la casa) se vuelve una tarea incluso divertida pudiendo llevar este congelador a fiestas o reuniones en donde se requiera tener bebidas y demás siempre frías a la mano, este es un congelador que no tiene pérdida; compacto, elegante y muy funcional.

Liebherr G 1223 - Congelador Vertical

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Clase energética: A+

Consumo energético anual: 199 kW

Dimensiones: 55 x 62 x 85 cm

Peso: 50 Kg

Panel LCD: Sí

Capacidad: 101 L

Material: Acero

Ventajas

Diseñado en acero de máxima resistencia a golpes y caídas

Diseño elegante en color blanco

Buena capacidad a pesar de algunas quejas de compradores

Tecnología que evita la formación de hielo en las superficies

Panel de configuración  LCD

Incluye dos ruedas de transporte

Desventajas

Según algunos compradores, puede quedar a deber en su almacenamiento

7. Teka TG1 80 – Congelador

Teka TG1 80 - Congelador
Si lo que busca el comprador es un congelador que se adapte a prácticamente cualquier tamaño de la cocina en su hogar, entendiéndose esto como indirecta hacia un espacio reducido, el congelador Teka TG1 80 es una opción bastante buena. Dentro de los aspectos más resaltantes en cuanto a su diseño se refiere, se tiene que este es un congelador del tipo de una sola puerta, conocido en otras palabras como congelador de puerta reversible, su color es el color blanco, típico en la gran mayoría de congeladores del mundo. Su tamaño lo hace de fácil colocación y que cabe en cualquier lugar, sus medidas son de 54 x 57 x 84 cm, este congelador se puede adaptar incluso a cualquier habitación pequeña.

 Ahora bien, pasando específicamente hacia su capacidad, el cual es un aspecto primordial en cualquier persona que desee comprar un congelador, se tiene que la capacidad del Teka TG1 80 es de 88 litros, lo que lo vuelve como uno de los congeladores con mejor capacidad, unido a esto sus creadores incluyeron una adición de 4 compartimentos totalmente independientes el uno del otro para así tener un mejor aprovechamiento del espacio a usar. Como detallito que bien vale la pena resaltar, se tiene que este posee patas delanteras que son totalmente regulables para variar la altura y posición del congelador.

Teka TG1 80 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Dimensiones: 54 x 57 x 84 cm

Capacidad: 88 L

Ventajas

Puede caber en cualquier lugar

Bastante práctico

Precio económico

Buena capacidad

Incluye compartimentos independientes para un excelente almacenamiento

Incluye patas delanteras para una posición más cómoda

Desventajas

Algunos usuarios se quejan de que le hace falta algún tipo de luz LED para indicar el encendido y apagado

8. Bomann GA 388 – Congelador

Bomann GA 388 - Congelador
El Bomann GB 388 es un congelador de pequeño tamaño (denominados mini congeladores) y pequeñas prestaciones a nivel general, su muy compacto tamaño viene hecho en un color blanco y cuenta con dos compartimentos, este está diseñado en forma vertical, lo que lo hace ver en forma de pequeña torre, bastante sencillo en su exterior, está pensado para ser usado en lugares de muy reducido tamaño o en hogares donde sólo viva una sola persona.

La capacidad general de este pequeño congelador es de 30 litros que se dividen en 15 litros en el compartimiento superior y los otros 15 en el inferior, a pesar de su pequeño tamaño es importante destacar que se ha diseñado con muy buenos materiales, de buena resistencia y durabilidad. Otro punto que llama la atención es que tiene una clase energética de tipo A++ que lo hace un aliado ahorrador en todo momento, eso sí, protegiendo el medio ambiente que lo rodea. El GB 388 se trata en resumidas palabras de un congelador pensado para pequeños lugares, en general, para ser usado por personas que nos busquen un tamaño enorme sino que por el contrario se necesite un tamaño más bien individual.

Bomann GA 388 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Capacidad: 30 L

Clase energética: A++

Compartimientos: 2

Puertas: 1

Ventajas

Diseño duradero a pesar de su tamaño

Buen ahorrador ante todo

Contiene dos compartimentos para un adecuado ordenamiento interior

Puede caber en cualquier lugar sin ningún problema

Desventajas

Algunos usuarios se quejan de que este congelador es demasiado sencillo, incluso para ser un mini congelador

9. Beko HS210520 – Congelador Horizontal

Beko HS210520 - Congelador Horizontal
El Beko HS210520 es uno de los congeladores más compactos que puedan conseguirse en el mercado de los congeladores, a pesar de lo anteriormente nombrado, este se caracteriza por poseer un gran almacenamiento, este es de 104 litros¸ con toda la gran capacidad que lo caracteriza, sus medidas son de apenas 53 x 61 x 86 cm y un peso de 27 Kg que fácilmente puede ser transportado a cualquier lugar sin inconvenientes, cabe destacar que a primera vista resulta un congelador imponente por tener esa característica resaltable de ser compacto pero al mismo tiempo contar con espacio suficiente para satisfacer las necesidades de los más exigentes, su color de diseño es el blanco.

Por otro lado, inmiscuyéndonos directamente en su diseño más a profundidad, este congelador es de una sola puerta que se encuentra en la parte superior del mismo, recordemos que se trata de un congelador de tipo vertical en donde se abre desde la parte superior. Volviendo a este sistema de apertura del congelador, se trata de un control mecánico que se abre a merced del usuario con bastante facilidad. El consumo energético del mismo es de apenas 173 kW al año, lo que lo hace merecedor de la categoría de consumo A+ que hace de este un ahorrador nato por el que su comprador no debe preocuparse por los costes eléctricos al mantenerlo encendido prolongadamente.

Beko HS210520 - Congelador Horizontal

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Dimensiones:  52 x 61 x 86 cm

Peso: 27 Kg

Consumo energético anual: 173 kW

Consumo energético diario: 0.474 kWh

Clase energética: A+

Termostato: No

Ventajas

Gran ahorrador de energía

Tamaño compacto para entrar con facilidad en todos los lugares

Excelente capacidad de almacenamiento intero

Diseño vanguardista que sorprende a la vista

Control mecánico para abrir y cerrar la puerta con comodidad

Desventajas

No posee termostato

10. Beko HSA 32520 – Congelador Horizontal

Beko HSA 32520 - Congelador Horizontal
Llegamos a la mitad de este listado sobre los veinte mejores congeladores con el Beko HSA 32520. Se trata concretamente de un congelador diseñado por la conocida marca Beko, una compañía que siempre está perfilada entre los líderes de diseñadoras de congeladores y otros equipos tecnológicos no sólo por su calidad técnica plasmada en cada producto, sino también por tener al medio ambiente en el primordial de sus cuidados. Tratándose de esto, no es de extrañar que este congelador posea una clase energética de tipo A+ que lo convierte en un aliado para las facturas y además para no dañar la capa de ozono con químicos poco saludables.

Hay que destacar igualmente que se trata de un producto pensado para el cuidado de la familia y por ende se ha incluido en el un ionizador activo que logra crear un efecto antibacterias que logra realmente neutralizarlas para que no lleguen a entrar y ponerse en contacto con las comidas refrigeradas. Como ventaja más palpable y principal de este sistema es el hecho de que el aire que se encuentra dentro del congelador está totalmente limpio y todos los alimentos pueden ser almacenados por un período de tiempo prolongado sin preocupaciones.

Beko HSA 32520 - Congelador Horizontal

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 110 x 72 x 86 cm

Peso: 50 Kg

Clase energética: A+

Color: Blanco

Capacidad: 298 L

Luz interior: Sí

Ventajas

Enorme capacidad de almacenamiento

Logra evitar que las bacterias ingresen en su interior

Ahorrador nato

Posee un ionizador activo

Posee luz interior para visualizar dentro del congelador en todo momento

Desventajas

Precio ligeramente elevado

11. Exquisit GB40-1A+ – Congelador Pequeño

Exquisit GB40-1A+ - Congelador Pequeño
Otro de los denominados mini congeladores es el Exquisit GB40-1A+, un congelador que promete serle totalmente funcional y eficiente para las familias, personas y hogares que requieran de un congelador de pequeñas prestaciones. Una de las principales ventajas y al mismo tiempo características resaltables del Exquisit es que presenta un consumo energético bastante más eficiente que muchos otros congeladores del mercado, su consumo anual es de tan solo 117 kW, lo que representa una ventaja a la hora de hacerle frente incluso a congeladores de mayor tamaño.

A su vez este congelador se hace especialmente útil si lo que se busca es precisamente un producto que se adapte a pequeños lugares, altamente recomendable para personas que vivan en espacios reducidos. Entrando en detalles más técnicos, este tiene una capacidad de 33 litros y unas medidas de 51 x 47 x 43 cm. No obstante, algunos compradores han manifestado su inconformidad con respeto al compartimiento inferior del mismo, debido a que este no tiene la misma profundidad del superior, haciéndolo más pequeño y por ende reduciendo la utilidad que pueda dársele a este mini congelador.

Exquisit GB40-1A+ - Congelador Pequeño

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Dimensiones: 51 x 47 x 43 cm

Consumo anual: 117 kW

Clase energética: A+++

Capacidad: 33 L

Ruido: 42 dB

Ventajas

Ajustable a cualquier espacio

Clase energética del mayor rango

Consumo anual bastante bajo

Ruido imperceptible al estar encendido

Desventajas

Su espacio interno está mermado al ser más amplio el espacio inferior que el superior

12. Beko HSA 24520 – Congelador

Beko HSA 24520 - Congelador
Beko
es una marca que se caracteriza por lanzar al mercado numerosos congeladores, de diversos tipos, tamaños y usos, esencialmente cada uno de estos tienen un punto en común: calidad y ahorro energético. Es el turno de analizar al Beko HSA 24520, que se trata de un congelador de grandes prestaciones para los que requieran de un gran tamaño para llenarlo al completo. Tiene unas medidas bastante robustas de 110 x 73 x 86 cm y un peso de 45 Kg que ya de por sí indica una tendencia hacia lo grande que puede resultar un producto como este en un hogar, esto puede jugarle sin embargo en contra, puesto que no puede caber en cualquier lugar en donde el comprador desee introducirlo.

En otro orden de ideas, este congelador tiene un sellado activo que permite una fácil limpieza de cada puerta, además logra mantener el aire totalmente limpio para que el que circule dentro del mismo sea puro e idóneo para el mantenimiento de los alimentos que se encuentran congelados. La necesidad constante de ahorrar por parte de Beko es palpable en cada uno de sus productos y con el HSA 24520 este se encuentra en la categoría de A+ por lo que no supondrá un problema el exceso de recursos a usar, por el contrario representa un excelente economizador.

Beko HSA 24520 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 110 x 73 x 86 cm

Peso: 45 Kg

Color: Blanco

Clase energética: A+

Capacidad: 230 L

Consumo anual: 237 kW

Nivel de ruido: 41 dB

Ventajas

Gran capacidad

Sellado activo

Fácil de limpiar

Buen ahorrador de energía

Nivel de ruido bastante bajo

Diseño robusto y duradero

Desventajas

Su tamaño puede resultar un poco excesivo para instalarlo en cualquier lugar

Su consumo anual es alto

13. Hisense FV105D4AW2 – Congelador

Hisense FV105D4AW2 - Congelador
Cuando se habla de congeladores horizontales el nombre de Hisense salta a la vista inmediatamente, la razón es bastante sencilla: es el mayor fabricante de congeladores de este tipo en todo el planeta, lo que no es extraño suponer el ir a una tienda de electrodomésticos y encontrar un Hisense en varias secciones de congeladores. El modelo que compete en este turno es el del Hisense FV105D4AW2, hecho en color blanco y con unas medidas de 56 x 57 x 84 cm y un peso de 36 Kg, que lo convierten en un producto de transporte llevadero y de entrada sencilla en cualquier lugar.

La clasificación energética de este congelador es la A++ que lo hacen proporcionar hasta un 20% de eficiencia en el uso de la energía. Su consumo de frío es bastante eficiente y uno de los más importantes en cuanto a los congeladores actuales, siendo muy eficaz para conseguir un ahorro notorio pero al mismo tiempo mejorando la eficiencia energética. Cuenta también con una puerta reversible para que sea más fácil el abrir y cerrar de este congelador, igualmente posee patas ajustables que se adaptan a cualquier superficie para ubicarlo según las disposiciones del lugar y exigencias del comprador.

Hisense FV105D4AW2 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Dimensiones: 56 x 57 x 84 cm

Peso: 36 Kg

Capacidad: 82 Litros

Clase energética: A++

Sistema de descongelado: Sí

Consumo anual: 141 kW

Nivel de ruido: 40 dB

Ventajas

Muy bajo nivel de ruido

Ahorro energético asegurado

Diseño moderno

Gran tamaño de almacenamiento

Dimensiones ajustables para cualquier lugar

Desventajas

Precio ligeramente alto

14. Klarstein 4260440467610 – Congelador

Klarstein 4260440467610 - Congelador
Este mini congelador es de los más modernos que se pueden conseguir en le mercado actualmente, partiendo desde fuera con un diseño liso en un color plateado que lo dotan de una apariencia elegante y confiable, así bajo esta pequeña premisa llega el Klarstein 4260440467610. Es importante destacar que se trata de un congelador compacto, de bajo consumo y un ahorrador energético.

Por otra parte, el congelador es de 4 estrellas con una capacidad para 75 litros y posee dos cajones extraíbles para un orden a la medida de las necesidades. Su potencia bien debe ser señalada, es de 80 W y su eficiencia de A+. Con este congelador los alimentos muestran una mejor disposición para mantenerse congelados durante una mayor cantidad de tiempo incluso en lugares con un espacio bastante reducido. Dentro del mismo hay que destacar que se incluyen tres compartimientos con un espacio suficiente para introducir alimentos de diversos tamaños, haciéndolo versátil en este apartado concreto.

Klarstein 4260440467610 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Plateado

Capacidad: 75 litros

Pisos: 2

Clase energética: A+

Compartimientos: 3

Potencia: 80 W

Ventajas

Ahorro energético asegurado

Sólo 80 W de potencia, lo que aumenta el ahorro en tarifas

Tres compartimentos para introducir cualquier tipo de alimentos

Capacidad aceptable

Diseño muy moderno y elegante

Hecho con materiales atractivos y duraderos

Desventajas

No tiene desventaja alguna

15. Beko FNE 1072 – Congelador Vertical

Beko FNE 1072 - Congelador Vertical
El Beko FNE 1072 es un congelador con un diseño moderno y pulcro, hecho en color blanco y con materiales de primera línea, Beko se destaca siempre por construir a sus productos con elementos de calidad superior y prueba de ello es el plástico con el que ha sido diseñado el FNE 1072, muy resistente y para nada muestra señales de ser rudimentario, un acierto de sus fabricantes que no pasa desapercibido ante los ojos de los compradores.

Otra característica positiva de este congelador es su gran capacidad y comodidad de uso, dentro caben 75 litros en donde bien se pueden guardar una extensa cantidad de productos y tampoco se verá mermado el espacio a usar puesto que ocupa un pequeño lugar, siendo posible almacenarlo en pequeños rincones. La eficiencia es otro punto fuerte que merece la pena mencionar, su clasificación energética es de A+ y permite un ahorro neto de 20% en comparación directa con cualquier congelador de competencia frente al Beko FNE 1072.

Beko FNE 1072 - Congelador Vertical

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Capacidad: 75 L

Clase energética: A+

Color: Blanco

Displays: No

Nivel de ruido: 41 dB

Luz interior: Sí

54 x 54 x 84 cm

Peso: 29 Kg

Ventajas

Bastante compacto

Buena capacidad

Diseñado con materiales de sobrada calidad

Cómodo para usar

Permite un gran ahorro frente a sus competidores directos

Desventajas

Algunos compradores se han quejado de que su luz interior se hace intermitente en ocasiones

16. Beko FS 166020 – Congelador Vertical

Beko FS 166020 - Congelador Vertical
Con el Beko FS 166020 el congelar los alimentos será una tarea mucho más satisfactoria que con otros congeladores, se trata de un congelador vertical en color blanco que cuenta con tres cajones, una cantidad amplia con la cual se podrá guardar casi cualquier cantidad de alimentos sin ningún tipo de problemas, pues para eso ha sido diseñado, para brindar buena autonomía de uso.

Sus medidas son discretas y cuenta con un peso para poder ser introducido en cualquier lugar, estas son de 53 x 47 x 81 cm y 25 Kg, como se menciona, entrará en cualquier sitio con facilidad. El tipo de control con el cual ha sido diseñada su puerta es mecánico por lo que será realmente placentero abrir la puerta para introducir la mano dentro. Este se puede ubicar fácilmente entre los congeladores más confiables, puesto que mezcla la eficiencia directa de lo que promete con un tamaño idóneo para cualquier lugar.

Beko FS 166020 - Congelador Vertical

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 47 x 81 x 53 cm

Peso: 25 Kg

Color: Blanco

Frío estático: Sí

Clase energética: A+

Nivel de ruido: dB

Consumo anual: 177 kW

Control: Mecánico

Ventajas

Eficiente en todas sus líneas

Diseño duradero

Frío estático para preservar una temperatura constante

Ahorro energético asegurado

Consumo anual bajo

Control mecánico para abrir su compartimiento con mayor facilidad

Desventajas

No posee desventajas

17. Severin KS 9807 – Congelador Mini

Si lo que se busca es un complemento de un frigorífico convencional sin ir mucho más lejos, o un congelador para lugares pequeños, el Severin KS 9807 representa una buena opción de adquisición. Este tiene unas dimensiones de 52 x 44 x 49 cm que se apoyan en una capacidad total de 32 litros, como se puede apreciar en la descripción, se trata de un congelador de pequeñas dimensiones, ideal para los que buscan un pequeño aparato que no ocupe demasiado espacio.

También es importante destacar que este congelador pertenece al tipo de clase energética tipo A, por lo que puede dársele un uso anual sin apagarlo y la factura no se verá en jaque bajo ninguna circunstancia. Existen compradores que sólo usan este tipo de congeladores en el mes de verano, época de mayor calor, pero realmente con este Severin se podrá hacer un uso extensivo durante absolutamente cada día del año sin preocuparse de los daños que pueda sufrir, al ser tan ahorrador los materiales no se ven afectados. Importante acotar a su vez que este congelador no genera hielo por lo que la función de descongelado es totalmente inexistente para este modelo concreto.

Severin KS 9807 - Congelador Mini

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 52 x 44 x 49 cm

Color: Blanco

Capacidad: 32 litros

Capacidad de congelamiento: 2,5 Kg / 24 h

Control mecánico: No

Ventajas

De pequeño tamaño, útil para caber en cualquier lugar

Alta eficiencia energética

Excelente ahorrador

Rápida capacidad de congelamiento en sólo un día

La temperatura se mantiene estable durante mucho tiempo

Desventajas

El motor del congelador se ubica en la parte inferior de este reduciendo considerablemente el espacio interior

18. Hisense FT130D4AW1 – Congelador

Hisense FT130D4AW1 - Congelador
Nos acercamos al final de este listado, no sin antes analizar a otro modelo Hisense, se trata particularmente del modelo FT130D4AW1, un as bajo la manga para acompañar a sus buques insignias que se encuentran en lo más alto de las listas de popularidad. Entrando lo que compete, el Hisense FT130D4AW1 es un congelador en forma vertical que tiene el sello de la marca totalmente plasmada en su diseño, la clasificación energética de este es de tipo A+, ideal para lograr un ahorro de más del 30% frente a los demás congeladores que no poseen este tipo de clasificación tan necesaria en estos tiempos.

Este congelador a su vez incluye un tirador que permite una limpieza perfecta de cada línea interna del interior, este como se menciona anteriormente viene incluido con la venta del congelador directamente para sus compradores. Otro elemento que es interesante en todo sentido es su bajo nivel sonoro, este es de apenas 42 dB, lo que lo hará casi imperceptible mientras se encuentre encendido, el ruido no significará un problema para sus usuarios.

Hisense FT130D4AW1 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 55 x 52 x 83 cm

Peso: 23 Kg

Color: Blanco

Nivel de ruido: 42 dB

Capacidad: 98 L

Ventajas

Ruido imperceptible

Excelente capacidad

Dimensiones bastante compactas

Diseño compacto

Construido con materiales de lujo

Incluye tirador para su limpieza

Desventajas

El motor del congelador se ubica en la parte inferior de este reduciendo considerablemente el espacio interior

19. Beko HS221520 – Congelador Horizontal

Beko HS221520 - Congelador Horizontal
Otro de los modelos que mejor se adapta a los espacios reducidos y a los pequeños gustos es el Beko HS221520, cuenta con unas medidas de 75 x 91 cm y cuenta con una gran capacidad a pesar de su tamaño de 205 litros, esto lo sitúa entre los preferidos de los compradores que buscan una gran capacidad sin poner en peligro al espacio a usar, muchos compradores se han mostrado satisfechos por esta dualidad que le viene como anillo al dedo para asegurar ventas.

Entrando en detalles de su diseño, este ofrece para sus usuarios un modelo tradicional en forma de mueble, incluye en su parte superior una pequeña cesta que permite organizar de mejor manera el interior del mismo para con los alimentos a introducir. La gran ventaja de este congelador con respeto a otros modelos en su capacidad de congelación de hasta 12 Kg por día, una cifra que deja perplejo hasta al más escéptico. Unido a esto tenemos un nivel de ruido muy bajo, de apenas 42 dB, ideal para quienes no deseen sentir la presencia de este congelador.

Beko HS221520 - Congelador Horizontal

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Dimensiones: 91 x 75 x 72

Capacidad: 205 L

Nivel de ruido: 42dB

Capacidad de congelacion: 12 Kg / 24 h

Consumo anual de energía: 225 kW

Clasificación energética: A+

Ventajas

Gran capacidad interior de almacenamiento

Gran ahorrador energético

Muy bajo nivel de ruido

Capacidad de congelación diaria muy alta

Modelo tradicional muy duradero

Desventajas

Ninguna desventaja tiene que reseñarse sobre este producto

20. Hisense FT189D4AW1 – Congelador

Hisense FT189D4AW1 - Congelador
Cerramos este listado de Los 20 Mejores Congeladores con el Hisense FT189D4AW1, un congelador que viene con todo el poder y calidad de la marca para ser usado por infinidad de personas. Se trata de un congelador de amplio tamaño que permitirá congelar una gran cantidad de alimento sin problema alguno, incluyendo como viene siendo costumbre, de un tirador para optimizar el sistema de limpieza del congelador.

Su clasificación energética es uno de sus puntos positivos, puesto que es del tipo A+ haciendo que el ahorro sea parte del día a día por parte de los que tengan la experiencia de usar a este congelador de grandes prestaciones, este incluye por otra parte un sistema de control de la temperatura totalmente independiente para saber con mayor exactitud de la temperatura que ronda en el preciso instante en que se use. A su vez, su bajo nivel sonoro lo hacen ideal acompañante para quienes disfrutan del silencio pero al mismo tiempo de una calidad de producto excepcional.

Hisense FT189D4AW1 - Congelador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 72 x 56 x 82 cm

Peso: 30 Kg

Clase energética: A+

Capacidad: 145 L

Tipo: Bául

Material: Acero

Color: Blanco

Consumo anual de energía: 194 kW

Ventajas

Totalmente resistente a golpes

Enorme capacidad interior

Ahorrador por naturaleza

Amplio tamaño

Calidad excepcional en su sistema de congelamiento

Dimensiones ciertamente compactas

Desventajas

Algunos usuarios echan de menos el que no posea luces en su interior

Consideraciones Finales

Los congeladores son siempre una opción ideal a tener en cuenta para cuando se necesite de un sistema que preserve alimentos y demás elementos a una baja temperatura. Son sinónimo de calidad y de eficiencia en donde se paren, siendo un gran acompañante para los frigoríficos, representando un gran plus para quien desee tener cada compartimiento en orden y evitar así molestias de almacenamiento.

En este artículo, se ha demostrado que la tecnología ha podido producir excelentes modelos de congeladores que facilitan la vida a diario, cada uno de ellos no desentona por poder ofrecer a sus compradores de sistemas totalmente automatizados y funcionales para el rígido proceso de congelamiento de los alimentos, pues de esto depende el día a día de muchas personas en todo el planeta.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos