Bricolaje

Blog de Confundamento Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Leroy Merlín se estrena en Facebook con regalos

Empezamos la semana con buenas noticias. Las que estamos familiarizadas con la decoración y el bricolaje, y nos pasamos los fines de semana buscando novedades y ofertas en las tiendas, conocemos de sobra Leroy Merlin. 

Así que si sois habituales de la tienda, ya podéis seguirlo también en Facebook, porque este mes han estrenado página http://www.facebook.com/leroymerlines, y lo que quería contaros es que han creado un concurso para regalar tarjetas de regalo, que nos viene muy bien para las que compramos bastante. 
Lanzan varios retos y hay que dar la respuesta correcta para ganar. Gana el que conteste bien y más rápido. 

Y por otro lado también puede verse en la página el catálogo de La Gran Fiesta de la casa, que estrenaron este finde y durará hasta el 19 de diciembre. Y en el que han mejorado los precios con los productos que hemos elegido los clientes. 

La verdad es que me han sorprendido bastante algunos precios, por ejemplo yo que tengo que renovar el árbol de navidad, hay uno de 180 cm, que es bastante grandote y cuesta unos 60 €. 
O alfombras, que necesito una para la habitación, con un 20% de descuento el 9 de diciembre. 

Así que si tenéis que renovar echad un ojo porque hay cosas que están bastante bien de precio. Y nada más, solo quería avisaros para que estéis atentas por si estáis de redecoración :) Feliz semana!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos eliminar olor pintura eliminar olores ...

Trucos para eliminar el olor a pintura

Cuando pintamos la casa, lo normal es tener que dejar las ventanas abiertas durante varios días, para que el olor fuerte que deja la pintura desaparezca poco a poco. Sin embargo, a veces, las circunstancias provocan que decidamos renovar nuestras paredes en invierno y la verdad es que es un fastidio tener que ventilar durante esta época del año, con el frío que hace... Pues no es del todo necesari ...

ideas diy antes&después chalk paint ...

Renovar muebles con pintura pizarra en spray en un tiempo récord

Pintar con pintura pizarra en spray puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de darle una segunda oportunidad a tus viejos muebles, prueba de ello es que solo hay unas pocas horas de trabajo entre el antes y después de esta mesa y una de sus sillas. Anímate a renovar muebles con pintura pizarra en spray y verás como consigues buenos resultados en muy poco tiempo. Tenía aparcado desde hace varios mes ...

consejos e ideas casa amiga leroy merlin ...

5 claves para convertir tu casa en tu 'amiga'

Nuestra casa debe ser siempre nuestro lugar favorito en el mundo, ese espacio al que acudir siempre en busca de refugio, donde nos sintamos cómodos y relajados, y donde cada espacio y cada rincón nos identifique. Sin embargo, esta 'necesidad' se intensifica durante los meses de otoño e invierno, cuando las lluvias y las bajas temperaturas nos invitan a disfrutar del calor de los hogares, b ...