Las 20 Mejores Fresadoras

Las 20 Mejores Fresadoras
Una fresadora, en caso de que nos confundamos con el término, es una herramienta que se utiliza para realizar trabajos mecanizados por arranque de viruta (fragmento de material residual con forma de lámina curvada o espiral y que se puede extraer mediante un cepillo u otras herramientas) mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte, al cual acertadamente se le denomina como fresa.

Esta lista ayuda a escoger cuál fresador disponible en el mercado es el mejor para tus necesidades y los trabajos que tengas en mente, te presentamos Las 20 Mejores Fresadoras:
Fresadora Precio
1. Makita RP2300FCX - Fresadora Electronica De Superficie Ver precio
2. Makita RT0700CX2 - Fresadora Multifunción Ver precio
3. Einhell TC-RO 1155 E Fresadora Ver precio
4. Skil 1840AA - Fresadora para madera Ver precio
5. Triton 925837 - Fresadora compacta Ver precio
6. Makita RT0700C - Fresadora eléctrica Ver precio
7. Silverline 264895 Fresadora Ver precio
8. Tectake - Fresadora vertical eléctrica de 1200 W Ver precio
9. Makita RP0900 - Fresadora De Superficie Ver precio
10. Bosch GOF 1300 CE Professional Fresadora Ver precio
11. Bosch - Fresadora de superficie POF 1400 ACE Ver precio
12. Einhell RT-RO 55 Fresadora Ver precio
13. Bosch - Fresadora de superficie POF 1200 AE Ver precio
14. Prem 236202 Fresadora Ver precio
15. Mannesmann M12860 Fresadora Ver precio
16. Makita 3710 - Fresadora De Cantos Inclinable Ver precio
17. Makita MT Fresadora Ver precio
18. Ferm PRM1015 - Fresadora de precisión Ver precio
19. Triton MOF001 Fresadora Ver precio
20. Metabo OFE 738 Fresadora Ver precio

Mostrar todas las fresadoras

Mostrar menos

1. Makita RP2300FCX – Fresadora Electronica De Superficie

Makita RP2300FCX - Fresadora Electronica De Superficie
Makita, o Makita Electronic Works, fue fundada en el año de 1915 en Nagoya, Japón, especializándose en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores. Con el pasar del tiempo, la empresa cambió de sede y empezó a dedicarse a más cosas, como por ejemplo los cepillos eléctricos. Gracias a esto, Makita se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes y conocidos de herramientas electroportátiles.

En esta ocasión, tenemos a la fresadora de superficie de 12 milímetros conocida como RP2300FCX. Posee una enorme potencia gracias a su motor de 2300 W y una alta capacidad de aspiración de polvo, poseyendo también la capacidad de conectarle un aspirador externo. Su diseño es altamente ergonómico, poseyendo un elastómero que brinda un mayor control y comodidad, además de minimizar la fatiga del usuario.

Su corte es de una muy alta precisión, con la capacidad de ajustarse en intervalos de 0.1 milímetros. Presenta también un gran tamaño de rodamiento de bolas, como también un sistema de laberinto para la protección de los rodamientos.

Makita RP2300FCX - Fresadora Electronica De Superficie

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Buen diseño, altamente ergonómico.

Alta capacidad de aspiración de polvo.

Alta precisión y muy ajustable.

Elastómero incluido.

Sistema de laberinto empleado para proteger los rodamientos.

Desventajas

Precio ligeramente alto.

2. Makita RT0700CX2 – Fresadora Multifunción

Makita RT0700CX2 - Fresadora Multifunción
Siguiendo con las herramientas de la marca Makita, tenemos a esta fresadora de tanto 6 como 8 milímetros conocida como RT0700CX2. Esta fresadora es una herramienta con múltiples funciones incorporadas, requiriendo solo un simple cambio de base para permitirle realizar cualquier tarea que se requiera dentro de la lista que tiene permitida. Su diseño presenta una mayor durabilidad y precisión gracias a su carcasa y base en aluminio.

La parte superior de la carcasa del motor es completamente plana, ayudando a un intercambio de accesorios, haciéndolo más fácil, aún más con el bloqueo de eje. Posee un dial mediante el cual se puede controlar la velocidad del aparato, permitiéndote seleccionar siempre la velocidad más óptima para el trabajo que te encuentres haciendo. También posee un control eléctrico para mantener las revoluciones a un nivel constante aún bajo carga.

Incluye una bolsa de transporte, para trasladar tanto la fresadora como los accesorios gracias a los múltiples compartimentos que tiene incluidos.

Makita RT0700CX2 - Fresadora Multifunción

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Buen diseño, resistente y firme gracias al uso de aluminio.

Velocidades fácilmente controlables gracias al dial y al control eléctrico incorporado.

Múltiples funciones gracias al cambio de accesorios.

Bolsa de transporte incluida.

Desventajas

Precio sujeto a consideraciones.

3. Einhell TC-RO 1155 E Fresadora

Einhell TC-RO 1155 E Fresadora
De la muy conocida marca conocida como Einhell, la cual es responsable de un sinfín de herramientas en el mercado, tenemos la fresadora de esta compañía que es conocida como TC-RO 1150 E. Es considerada como una herramienta manejable y de muy alto rendimiento, siendo el mejor aliado a la hora de realizar una gran cantidad de tareas de fresado. Tiene un tope de revólver regulable en varias posiciones que permite seleccionar rápida y fácilmente la profundidad del fresado, además de un ajuste de precisión que permite un reajuste con mucha exactitud.

La regulación electrónica del número de revoluciones permite adaptar de forma óptima esta fresadora de superficie a las exigencias del material y las fresas, además de un escudo de virutas que ofrece una mayor protección durante el trabajo. Igualmente, su bloqueo de husillo permite un cambio de herramienta rápido y sin esfuerzo, mientras que su diseño altamente equilibrado garantiza una mejor estabilidad por parte del aparato. Sus pinzas de apriete permiten el uso de herramientas con un diámetro del eje de tanto 6 como 8 milímetros. La aspiración del polvo es mediante un adaptador, permitiendo guardar mucho más orden y limpieza.

Einhell TC-RO 1155 E Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Precio asequible.

Diseño equilibrado y estable.

Posiciones regulables gracias al tope de revolver.

Altamente ajustable.

Desventajas

Se han comentado problemas con el envío del producto a sus compradores.

4. Skil 1840AA – Fresadora para madera

Skil 1840AA - Fresadora para madera
De la marca Skil, tenemos la fresadora conocida como 1840 AA. Con una potencia de 1300 W, esta fresadora es promocionada como una que puede realizar trabajos tales como rebajar y achaflanar, ranurar y acanalar, bordear y perfilar, entre otros, con una gran facilidad. Posee también una velocidad variable entre 12000 y 28000 rpm, permitiendo trabajar una amplia gama de materiales con distintos tipos de fresas. Posee asas ajustables con una empuñadura suave, lo cual brinda un control perfecto y un trabajo más cómodo.

Hace uso de un bloqueo de eje para cambiar los accesorios fácilmente y con una sola llave, además de un tope de profundidad de la palanca de apriete para facilitar el fresado en 3 diferentes profundidades fijadas previamente. Los ajustes finos de la profundidad brindan a su vez ajustes precisos y rápidos. Entre sus funciones, posee una de aspiración del polvo para mantener el ambiente de trabajo más limpio, además de que hace uso de un foco para brindar una mejor visión a la hora de trabajar.

Su cabeza plana facilita enormemente el cambio de fresas, y su base de aluminio fundido con revestimiento de plástico facilita el movimiento sobre la superficie del material.

Skil 1840AA - Fresadora para madera

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño fácilmente manejable y reforzado.

Cambio fácil de accesorios gracias al bloqueo de eje.

3 profundidades distintas a escoger.

Función de aspiración.

Foco incluido.

Desventajas

Precio sujeto a consideraciones.

5. Triton 925837 – Fresadora compacta

Triton 925837 - Fresadora compacta
Triton es una compañía que, desde sus inicios, ha estado enfocada en el diseño e innovación de las herramientas de precisión, todo desde la creación de su primera herramienta en 1976. Su catálogo incluye desde útiles mesas de trabajo hasta sierras guiadas por láser. Igualmente, esta marca ofrece una gran variedad de fresadoras, entre las cuales se encuentra la conocida como JOF001. Esta posee pinzas de apriete de 1/2”, 6 y 12 milímetros, los cuales son compatibles con varios tipos de fresas, además de un motor regulado electrónicamente de 1010 W de potencia, brindando cortes de gran precisión.

Posee un bloqueo automático de husillo, el cual funciona solamente en el caso de que la tapa del interruptor de encendido esté cerrada. Igualmente, posee un encendido progresivo y una velocidad variable que proporciona la situación necesaria para el uso de diversas fresas. Hace uso de un bloqueo de seguridad en el interruptor de seguridad para prevenir un encendido durante el cambio de fresas. Las fresas se pueden cambiar a través de la base al bloquear el husillo y con una sola llave.

Posee un muy útil microajustador, además de un control electrónico de velocidad, los cuales brindan mejores ajustes de profundidad y unos acabados perfectos a la hora de trabajar. Posee de igual manera una amplia lista de aditamentos tales como: una torreta con 3 posiciones distintas y una escala de precisión, una salida para la extracción de polvo, una guía multifunción, pasadores para ajustes rápidos, orificios de ventilación laterales y un protector.

Triton 925837 - Fresadora compacta

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño altamente protegido.

Pinzas de apriete muy útiles.

Bloqueos de seguridad incluidos.

Controles electrónicos para la velocidad.

Múltiples aditamentos útiles incluidos.

Desventajas

Precio sujeto a consideraciones.

Compradores han comentado que esta herramienta tiende a atorarse.

6. Makita RT0700C – Fresadora eléctrica

Makita RT0700C - Fresadora eléctrica
Volviendo con la marca Makita, tenemos a esta fresadora de 6 y 8 milímetros conocida como RT0700C. Esta fresadora es considerada igualmente como una herramienta multifuncional, de la cual se requiere un simple cambio en la base para que pueda realizar diferentes trabajos. Refiriéndonos a su base, esta fresadora emplea un tipo nuevo de base que incorpora un sistema para el ajuste de su altura de corte a través de una cremallera y con la posibilidad de bloquearla, además de que no presenta holguras para que tenga un ajuste exacto y preciso.

Su diseño presenta una carcasa y base en aluminio para dar una mayor durabilidad y precisión, mientras que la carcasa superior es totalmente plana para cambiar fácilmente los accesorios junto con el bloqueo de eje. Incluye un control de velocidad mediante un dial, seleccionando fácilmente la velocidad más óptima para el trabajo que se necesite realizar. Igualmente, hace uso de un control electrónico para mantener las revoluciones constantes bajo carga.

Makita RT0700C - Fresadora eléctrica

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño durable y altamente preciso gracias a la inclusión de aluminio.

Uso de accesorios con mayor facilidad.

Control de velocidad y de las revoluciones.

Ajuste a la altura de corte.

Desventajas

Precio sujeto a consideraciones.

Compradores han comentado errores en los envíos de los productos.

7. Silverline 264895 Fresadora

Silverline 264895 Fresadora
De la marca Silverline, tenemos a la fresadora conocida como 264895. Con una potencia máxima de 1500 W, y hace uso de 4 tipos diferentes de pinzas de apriete: 1/2”, ¼”, 8 milímetros y 12 milímetros. Su velocidad es variable y fácilmente ajustable, presentando un arranque suave al encenderse. Tiene un ajuste de profundidad que abarca de 0 a 50 milímetros, además de un tope de torreta con 7 diferentes posiciones para escoger.

Incluye también una guía paralela y un compás para fresar, además de una base circular y plana de un diámetro de 170 milímetros que lo mantiene firme y en posición. Viene incluido con casquillos copiadores y una barra de medición.

Silverline 264895 Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Precio asequible.

Buen diseño, muy firme.

4 diferentes pinzas de apriete incluidas.

Barra de medición y casquillos copiadores incluidos.

Profundidad fácil de ajustar.

Aditamentos y accesorios varios incluidos.

Desventajas

Se ha comentado que el aparato produce ruidos extraños al poco tiempo de uso.

8. Tectake – Fresadora vertical eléctrica de 1200 W

Tectake - Fresadora vertical eléctrica de 1200 W
De la jóven compañía de comercio electrónico conocida como Tectake, tenemos a esta fresadora de 1200 W de potencia máxima, que a su vez cuenta con un gran surtido de accesorios. Su diseño presenta asas ergonómicas, brindando un manejo más seguro y muy poco esfuerzo a la hora de usarla para decorar cantos y superficies o hacer muescas y ranuras para cableados. También incluye una base con un revestimiento de plástico.

Posee la capacidad de regular su velocidad, además de utilizar un interruptor de seguridad en su diseño. Se puede ajustar de manera muy precisa la profundidad de la fresadora, empleando igualmente un bloqueo de torno para facilitar el cambio de fresas. Por último, pero no menos importante, la limpieza y aspiración de polvo es proporcionada por el extractor incluido en la fresadora.

Tectake - Fresadora vertical eléctrica de 1200 W

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Precio asequible.

Buen diseño, con asas ergonómicas que facilitan su manejo y reducen el esfuerzo.

Velocidad altamente regulable.

Mecanismos de seguridad incluido

Ajuste de profundidad y cambio de fresas.

Limpieza fácil gracias al extractor.

Desventajas

Algunos compradores han notado la poca o nula precisión de sus ejemplares de esta fresadora.

9. Makita RP0900 – Fresadora De Superficie

Makita RP0900 - Fresadora De Superficie
De la marca Makita, tenemos esta fresadora de superficie conocida con el nombre de RP0900, la cual es conocida por brindar una mejor precisión en cuanto a trabajos que requieran el uso de las dos manos se refiere. Este aparato es considerado como una fresadora muy potente, con una máxima precisión y capaz de llevar a cabo unos acabados perfectos, además de ser perfecta para realizar cortes rápidos y todo tipo de fresados en una amplia lista de materiales. Hace uso de un control de la profundidad de corte, presentando una escala que es muy fácil de ver.

Posee una alta capacidad de aspiración de polvo, con la opción adicional de conectarle un aspirador externo en caso de necesitar más potencia. Su diseño es muy ergonómico, incluyendo un elastómero para aumentar el control y comodidad a la vez que se disminuye la fatiga. Al igual que en algunos modelos anteriores, el rodamiento de bolas es de un mayor tamaño, además de que incorpora un sistema de laberinto para protegerlos.

El intercambio de accesorios se hace mucho más fácil gracias a que la carcasa superior es plana. Incluye una empuñadura de diseño ergonómico que además se ajusta fácilmente a las manos del operador. Posee un interruptor con bloqueo a través de un botón, colocado en una zona estratégica para activar rápidamente la herramienta. Por último, su tope de profundidad incluye 3 distintos ajustes a escoger.

Makita RP0900 - Fresadora De Superficie

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño ergonómico y fácil de usar, brindando comodidad al usuario.

Fácil control de profundidad.

Capacidad de limpieza.

Rodamiento de bolas de gran tamaño.

Sistemas y funciones de seguridad incluidas.

Desventajas

Precio ligeramente alto.

10. Bosch GOF 1300 CE Professional Fresadora

Bosch GOF 1300 CE Professional Fresadora
De la altamente famosa marca Bosch, tenemos a esta fresadora de superficie conocida por ser una de las más potentes fresadoras de inmersión de precisión. Posee un potente motor de 1300 W, además de un sistema muy eficiente de microajuste de la profundidad de corte, manejándose en una escala que abarca de 0 a 10 milímetros. Esto permite asegurar unos fresados altamente precisos con una enorme facilidad.

Posee un dispositivo de Electrónica Constante que ayuda a mantener de manera automática a la velocidad, incluso bajo carga. También tiene la capacidad de seleccionar previamente el número de rotación, y presenta un arranque suave que permite manejar y adecuar perfectamente la velocidad de corte a los diferentes materiales que se vayan a trabajar.

Bosch GOF 1300 CE Professional Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Buen diseño, con un potente motor.

Ajuste de la profundidad de corte muy eficiente.

Dispositivo capaz de mantener la velocidad de manera constante.

Número de rotación seleccionable.

Arranque suave.

Desventajas

Precio altamente sujeto a consideraciones.

11. Bosch – Fresadora de superficie POF 1400 ACE

Bosch - Fresadora de superficie POF 1400 ACE
Siguiendo con Bosch, tenemos esta fresadora de superficie conocida como POF 1400 ACE. Su potente motor de 1400 W permite realizar tareas muy exigentes en todo tipo de madera. Posee el sistema SDS de Bosch, el cual permite una aplicación sencilla del casquillo copiador. Incluye en su diseño una luz de trabajo y un control electrónico con rueda de ajuste e interruptor acelerador que permite seleccionar el número de revoluciones en función al tipo de material con el que se vaya a trabajar.

Posee una conexión para acoplar un extractor de polvo y brindar trabajos mucho más limpios, además de un dispositivo de Electrónica Constante que mantiene el número de revoluciones seleccionado de forma constante y garantiza una óptima calidad de corte. Posee la capacidad de ajustar la profundidad del fresado y, gracias al bloqueo de husillo integrado, se puede cambiar la fresa de manera muy rápida y fácil.

Su diseño es extremadamente ergonómico, haciendo uso de empuñaduras antivibraciones Softgrip para dar un trabajo más cómodo y seguro.

Bosch - Fresadora de superficie POF 1400 ACE

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño altamente ergonómico, además de cómodo y seguro.

Luz de trabajo incluida.

Control de revoluciones y profundidad incorporados.

Cambio de fresa más fácil gracias al bloqueo de husillo.

Desventajas

Precio sujeto a consideraciones.

Compradores han notado que la base de esta herramienta podría ser mejor.

Ha habido problemas respecto a la vida útil de la luz de trabajo de la fresadora.

12. Einhell RT-RO 55 Fresadora

Einhell RT-RO 55 Fresadora
Volviendo con la marca Einhell, tenemos la fresadora conocida como RT-RO 55. Esta herramienta es considerada como una muy poderosa y de alta calidad para poder abarcar todas las tareas más desafiantes a la hora de trabajar con diversos tipos de maderas. La profundidad se puede seleccionar previamente gracias al tope de torreta junto con el ajuste de profundidad. A su vez, el ajuste de la precisión de profundidad se puede manejar con una guía de varilla doble incorporada.

Con el control electrónico que tiene incluido en su diseño, se puede controlar fácilmente el número de revoluciones, unido también a su motor de alto rendimiento. Gracias al bloqueo de husillo, puede haber un muy fácil cambio de herramienta y sin ningún problema. Posee pinzas de apriete de diámetro de eje de 6 milímetros y 8 milímetros. Presenta en su diseño un suplemento de plástico en la base que brinda una mayor firmeza en el aparato, además de una empuñadura muy suave y ergonómica.

Como accesorios, incluye un tope paralelo, un compás y un casquillo copiador.

Einhell RT-RO 55 Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Precio ligeramente asequible.

Diseño altamente ergonómico y firme.

Profundidad altamente controlable.

Número de revoluciones controlables gracias al control electrónico.

Fácil intercambio de herramienta.

Diversos accesorios incluidos.

Desventajas

Compradores se han quejado del modo en que se colocan las fresas.

13. Bosch – Fresadora de superficie POF 1200 AE

Bosch - Fresadora de superficie POF 1200 AE
Volviendo con la marca Bosch, tenemos a esta fresadora de superficie conocida como POF 1200 AE. Posee un motor muy potente de 1200 W para lograr tareas exigentes en diversos tipos de madera. Al igual que el modelo anterior, posee la capacidad de conectarse con una aspiradora de polvo para brindar un ambiente de trabajo más limpio. Su diseño ergonómico no solo hace uso de empuñaduras antivibraciones, sino de una cubierta de protección contra virutas que quedan del trabajo.

Igualmente, posee un bloqueo de husillo que facilita el cambio de fresas, un sistema SDS de Bosch que facilita la aplicación del casquillo copiador sin necesidad de herramientas, y un control electrónico con rueda de ajuste e interruptor acelerador que permite seleccionar previamente el número de revoluciones del aparato en función al tipo de material en el cual se vaya a trabajar.

Bosch - Fresadora de superficie POF 1200 AE

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Buen diseño, ergonómico y protegido.

Fácil cambio de fresas gracias al bloqueo de husillo.

Implementación del sistema SDS de Bosch.

Número de revoluciones controlable con el control electrónico.

Desventajas

Precio sujeto a consideraciones.

14. Prem 236202 Fresadora

Prem 236202 Fresadora
De la poco conocida marca Prem, tenemos esta fresadora conocida como 236202. Posee un motor muy potente de 1020 W, el cual puede llegar a una velocidad que oscila entre las 16000 y 30000 revoluciones por minuto. Posee un recorrido que abarca de 0 a 40 milímetros, además de que incluye en su diseño unas pinzas de sujeción de diámetro de eje de 6 milímetros y 8 milímetros. Tiene la capacidad de conectarse con un aspirador externo para poder limpiar el área de trabajo.

Prem 236202 Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Precio asequible.

Buen diseño, con motor muy potente.

Buena velocidad.

Inclusión de dos tipos de pinzas de sujeción.

Conexión con accesorios.

Desventajas

Compradores han comentado problemas en los ejemplares que han recibido, citando la falta de piezas.

15. Mannesmann M12860 Fresadora

Mannesmann M12860 Fresadora
De la marca Mannesmann, tenemos esta fresadora conocida con el nombre de M12860. Esta herramienta posee un motor muy potente de 1020 W, incluyendo también en su diseño un tope de paralelo y una punta de compás para la guía de círculos. Posee también un husillo de retención que facilita el cambio de fresas, sin contar el hecho de que viene incluido con 6 fresas como accesorios. La herramienta y sus accesorios pueden guardarse en el práctico maletín de plástico con el que viene acompañado.

Hace uso también de una conexión que lo capacita para conectarse con aspiradoras externas y limpiar el área de trabajo, además de que cuenta con una velocidad que se encuentra entre las 16000 y las 30000 revoluciones por minuto. Hace uso de 2 pinzas de sujeción que sirven para el alojamiento de fresadoras de 6 milímetros y de 8 milímetros.

Mannesmann M12860 Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Precio asequible.

Buen diseño, con un motor muy potente y una buena velocidad.

Tope paralelo y punta de compás incluidos.

Capaz de conectarse con aspiradora externa.

Dos pinzas de sujeción incluidas.

Accesorios como fresas y maletín incluidos.

Desventajas

Compradores se han quejado con respecto al envío de los ejemplares de esta herramienta.

16. Makita 3710 – Fresadora De Cantos Inclinable

Makita 3710 - Fresadora De Cantos Inclinable
Esta fresadora es conocida como 3710 y es perfecta para trabajos de cantos. Su diseño presenta una base con ángulo ajustable en altura e inclinable de 0° a 45°. Esto lo hace ideal para fresar cantos de manera rápida y sencilla. Presenta una sujeción antideslizante, lo cual brinda un manejo más cómodo de esta herramienta. La base de esta fresadora, que es transparente, permite ver con una mayor claridad la pieza de trabajo. El cambio de profundidad de corte es totalmente fácil gracias al mando incluido en la guía de la cremallera.

Makita 3710 - Fresadora De Cantos Inclinable

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Precio asequible.

Buen diseño, fácil de usar y muy cómodo.

Base transparente y con altura y ángulo ajustables.

Control de la profundidad de corte.

Desventajas

En comparación con otras fresadoras de esta marca, esta herramienta carece de ventajas.

17. Makita MT Fresadora

Makita MT Fresadora
Siguiendo con Makita, esta fresadora conocida como M3601, la cual ofrece una altísima calidad tanto en rendimiento como en durabilidad. Posee un ajuste de profundidad de corte de 3 etapas, además de un interruptor fácilmente operable con la mano derecha. La palanca de bloqueo está colocada de manera muy conveniente para facilitar la operación de este aparato de manera eficiente.

Su escala de profundidad es fácil de leer, facilitando aún más el ajuste de profundidad de esta fresadora. Puede conectarse a un extractor de polvo adicional, manteniendo limpia el área de trabajo cuando se empiece a fresar plástico, madera y materiales similares.

Makita MT Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Buen diseño, firme y ergonómico.

Profundidad de corte fácilmente manejable.

Escala de profundidad fácil de leer.

Capacidad de conectarse con extractor de polvo adicional.

Desventajas

Precio sujeto a consideraciones.

18. Ferm PRM1015 – Fresadora de precisión

Ferm PRM1015 - Fresadora de precisión
De la marca Ferm, tenemos la fresadora conocida como PRM1015 que es conocida como una herramienta muy cómoda de usar, más que nada gracias a sus suaves empuñaduras ergonómicas para un control de trabajo óptimo y a su ajuste exacto de profundidad de 0.1 milímetros para poder hacer trabajos aún más precisos. También posee la capacidad de controlar su velocidad gracias a la regulación variable del número de revoluciones, junto a 2 indicadores luminosos LED para obtener una mejor iluminación a la hora de trabajar.

Su cable de poder es amplio, llegando a medir un máximo de 3 metros. Encima, tiene la capacidad de conectarse con un aspirador externo para poder brindar un área de trabajo más limpia y en orden.

Ferm PRM1015 - Fresadora de precisión

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño muy cómodo y altamente ergonómico.

Ajuste y control exacto de profundidad de la fresadora.

Velocidad regulable.

Indicadores luminosos LED para trabajar en un ambiente bien iluminado.

Amplio cable de poder.

Desventajas

Compradores han notado que. en sus ejemplares. el tope de profundidad fina tiende a desajustarse a causa de su propia vibración.

19. Triton MOF001 Fresadora

Triton MOF001 Fresadora
De la marca Triton, tenemos esta fresadora de modo dual conocida por el nombre de MOF001, presentando un potente motor controlado electrónicamente de 1400 W, caracterizado más que nada por también ser un motor extremadamente silencioso con un encendido progresivo. Incluye también orificios de ventilación laterales, evitando que el polvo se introduzca dentro de la fresadora a la hora de trabajar. Posee un modo manual y fijo con un muy útil mecanismo de ajuste de piñón y cremallera para cambiar entre el fresado manual o fresado montado en mesa.

Tiene disponibles 2 tipos de pinzas de apriete (De ¼” y de 8 milímetros) que son compatibles con varios tipos de fresas. Estas fresas se pueden cambiar rápidamente a través de la base, usando solamente una llave gracias al bloqueo de husillo, además de que el interruptor tiene un bloqueo de seguridad para prevenir el encendido accidental de la herramienta durante este cambio. Tiene también incluida la capacidad de ajustar su altura.

Triton MOF001 Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño silencioso y con varios modos de uso.

Dos tipos de pinzas de apriete a utilizar.

Fácil cambio de fresas gracias al bloqueo de husillo.

Mecanismos de seguridad incorporados.

Limpieza en el área de trabajo.

Desventajas

Precio ligeramente alto.

20. Metabo OFE 738 Fresadora

Metabo OFE 738 Fresadora
De la marca Metabo, tenemos esta fresadora conocida como OFE 738. Esta herramienta presenta una guía de 2 columnas muy estable y a prueba de torsión para brindar una mayor precisión, además de un bloqueo de husillo para facilitar el cambio de fresas. Su motor Marathon, exclusivo de la marca Metabo, incluye una protección contra polvo patentada para brindarle una vida útil, incluyendo también una electrónica de onda completa conocida como Vario-Constamatic o VC, la cual permite adecuar el número de revoluciones al material con el que se trabaje.

Incluye una pinza de sujeción templada y afilada, que también es intercambiable, para facilitar la concentricidad exacta de las herramientas. Se puede preseleccionar la velocidad gracias a su rueda de ajuste, además de que presenta una desconexión de seguridad electrónica del motor cuando la herramienta de inserción esté bloqueada. Su placa base es de aluminio con un recubrimiento, brindando un deslizamiento fácil a la hora de moverlo, además de que hace uso de un tope paralelo prismático.

Metabo OFE 738 Fresadora

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Diseño muy estable y fácil de manejar.

Mecanismos de seguridad incorporados.

Cambio de fresas fácil gracias al bloqueo de husillo.

Velocidad altamente ajustable.

Uso de pinzas de sujeción templadas, afiladas e intercambiables.

Desventajas

Precio altamente sujeto a consideraciones.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fresadoras

Recomendamos

Relacionado

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...

Sierras

Si eres uno de los aficionados al trabajo en casa y tienes dotes prácticos para realizar y llevar a cabo los trabajos de carpintería, entonces una sierra circular es perfecto para alguien que ame y disfrute de esta actividad. Las sierras circulares son una de las herramientas de mano más comunes usadas por los artesanos, los granjeros, los carpinteros y los dueños de una casa que aman el bricolaje ...

Hogar Licuadoras

Las licuadoras, o batidoras de vaso, son parte de los electrodomésticos de cocina más utilizados en la actualidad, teniendo una aparición en casi todos los hogares de la actualidad gracias a su simple función de triturar los alimentos. Con el paso del tiempo, estos aparatos han evolucionado para incluir muchas mejoras y funciones en adición a su simple tarea, como velocidades de triturado, control ...

Hogar Microondas

Actualmente, uno de los electrodomésticos más usados en el hogar es, sin dudas, el horno de microondas. Es muy fácil ver el porqué de su importancia, dado que permite calentar o cocer alimentos, todo mediante la generación de microondas, por las cuales este aparato recibe su nombre. Dada su predominancia en los hogares de la época actual, el mercado está repleto de diferentes modelos de hornos mic ...

herramientas y materiales escuadra fresadoras ...
Herramientas de trabajo

Aprender a darle uso a tu fresadora es más fácil de lo que crees. Puesto que, con esta útil herramienta podemos realizar diferentes trabajos (siempre sobre madera) como por ejemplo: encajes para las bisagras de las puertas, ranuras para los quicios de puertas y ventanas, molduras o perfiles diversos. Tiene la ventaja, en comparación con un taladro, de poseer una alta velocidad de rotación de su mo ...

Reseñas

Si lo que necesitas es una herramienta todo en uno que te sirva para cortar, pulir, lijar y abrillantar, entonces la Makita GA9050 es lo que estabas buscando. Gracias a esta podrás realizar trabajos en cuestión de minutos con acabados de una forma tan sencilla y perfecta que sentirás como si llevarás toda una vida realizándolos. La Makita GA9050 es una amoladora super versátil, potente y muy fác ...

Bombas de Agua Jardinería

El agua es el recurso natural más importante para el ser humano, sin ella la vida y existencia en el planeta sería imposible. Por esta razón, el humano ha dedicado gran parte de su esfuerzo en el uso, tratamiento, manejo, disposición, distribución y consumo del agua para preponderar su vida y subsistencia en la tierra. Para ellos, se han creado infinita cantidad de herramientas e instalaciones, de ...

Sierras De Mesa

Existen muchas maneras de cortar cualquier tipo de material, no importa de cuál estemos hablando, puede ser metal, madera maciza, entre muchos otro. Cada una de estas diversas técnicas de limpieza posee un lado positivo y efectivo. Aun así, la obligación de resaltar que una de las formas más eficaces para realizar un corte es utilizando una sierra, más específicamente una sierra de mesa que propor ...

Mangueras De Riego

Si buscamos una definición, conseguiremos que una manguera es simplemente un tubo hueco y flexible diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro. Una herramienta tan simple se ha vuelto una muy indispensable para nuestra vida diaria. Para poder cuidar de nuestro jardín de la mejor manera, se necesita una que tenga un buen alcance y que también sea muy resistente. Estas especificaciones ya s ...