Las 20 Mejores Chimeneas Eléctricas

Las 20 Mejores Chimeneas Eléctricas
El siguiente artefacto del cual estaremos comentándote es muy antiguo y ha pasado desde la prehistoria hasta nuestros días sirviéndonos de mucha ayuda, sin embargo, pueda que haya ocasionado en un pasado algunos inconvenientes, pero gracias a la evolución de nuestra civilización y a la tecnología, esta grandiosa invención ha tomado un rumbo diferente con más beneficios que problemas, adaptándose a tiempos modernos.

Estamos hablando nada más y nada menos de la chimenea, sus inicios se remontan a la edad de piedra, donde las condiciones climáticas eran muy distintas a la de hoy día, la finalidad de las mismas en un principio era brindar calor, sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo y que la sociedad comenzaba a evolucionar, las chimeneas fueron dando giros, desde la era romana en el año 43 D.C donde eran grandes hornos que expulsaban humo hacia el exterior, antes del 1600 a 1700 ya se comenzaron a construir pegadas a la pared, donde desde el interior del hogar salía el ducto al exterior, luego a mediados de 1678 se diseñó una nueva y mejorada parrilla para que se colocara la leña de la chimenea.

En el año 1995 se desarrolló y fabricó la primera chimenea eléctrica, cuyo objetivo era ofrecer un ambiente de ilusión, con leña ardiendo gracias a los efectos de la flama. Las chimeneas eléctricas son en la actualidad un elemento de diseño y decoración, que invita a la reunión y al confort de aquellos que lo rodean, son aparatos que combinan un sistema de calefacción, ya que tienen la capacidad de proporcionar calor a través de las resistencias que se calientan por la electricidad y, también un ventilador cuyo objetivo será expulsar ese aire caliente, por otro lado, ofrece iluminación que simula un efecto llama, incluye además accesorios como falsos de cerámicas, madera y piedras decorativas que le dan un efecto realista.

La mayor ventaja que nos ofrecen estas chimeneas eléctricas es seguridad al 100%, al no poseer fuego real, no habrá humo, el cual es muy perjudicial para la salud, ni residuos, mucho menos combustibles, tampoco mantenimiento, ni limpieza, solo externa, todo esto es exonerado gracias a que la herramienta es eléctrica y sólo debes conectarla a un enchufe para que realice su función, existen muchos tipos de chimeneas eléctricas, tales como: aquellas que se manejan por medio de tu Smartphone, las que son sencillas y planas, las que brindan un efecto de fuego 3D, las que incluyen leña falsa, entre otras.

Posterior a este resumen del origen de las chimeneas hasta la actualidad y, destacando el diseño más moderno y tecnológico, te daremos una lista de diferentes marcas de chimeneas eléctricas, describiéndolas a cada una y resaltando sus ventajas, por tal motivo seguidamente te hablaremos de: “Las 20 Mejores Chimeneas Eléctricas”
Chimenea Eléctrica Dimensiones Peso Precio
1. Kenley - Chimenea Eléctrica Efecto Estufa 40,4 x 26,6 x 54,7 cm 11 Kg Ver precio
2. Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica 50,5 x 50 x 36 cm 13,6 kg Ver precio
3. Chimenea Eléctrica Castleton 100 cm x 82,5 cm x 27,9 cm 21 kg Ver precio
4. HOMCOM - Chimenea Eléctrica de pared 66 x 13,5 x 52 cm 10,5 Kg Ver precio
5. Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica 73,5 x 68,5 x 30,5 cm 20,1 Kg Ver precio
6. Classic Fire Chicago 67 x 23 x 62 cm 13 kg Ver precio
7. Klarstein Lausanne Chimenea eléctrica 102 x 67,6 x 23,2 cm 20,6 Kg Ver precio
8. Homcom - Chimenea Eléctrica 130,5 x 67,8 x 20,3 cm 20 kg Ver precio
9. EWT - Gisella White Chimenea Eléctrica 58 x 17 x 80 cm 11.7 kg Ver precio
10. Klarstein Blanca Chimenea Eléctrica 32,5 x 114 x 88 cm 35 Kg Ver precio
11. Breakling B107 - Chimenea eléctrica 62 x 17 x 50 cm 10 Kg Ver precio
12. Adam 44593 - Chimenea eléctrica 20 x 48 x 60 cm 11,6 Kg Ver precio
13. Argoclima - Chimenea Eléctrica 91,5 x 12 x 44 cm 17,8 Kg Ver precio
14. Ruby Fires - Chimenea Eléctrica 60 x 17,6 x 43,4 cm 18,5 Kg Ver precio
15. Breakling B106 - Chimenea Eléctrica 43 x 30 x 53 cm 15 Kg Ver precio
16. CheminArte 043 Chimenea Eléctrica 96,5 x 62,5 x 22 cm 21 Kg Ver precio
17. Dimplex - Chimenea eléctrica 19,4 x 63,9 x 68,2 cm 15,2 Kg Ver precio
18. Taurus - Chimenea Eléctrica 75 x 61 x 19 cm 13 Kg Ver precio
19. Noble Flame París - Chimenea Eléctrica Para Empotrar En Pared 102,2 x 69 x 24,6 cm 23,4 Kg Ver precio
20. Biolaper - Chimenea Eléctrica 66,0 x 69,5 x 36,0 cm 16 kg Ver precio

Mostrar todas las chimeneas eléctricas

Mostrar menos

1. Kenley – Chimenea Eléctrica Efecto Estufa

Kenley - Chimenea Eléctrica Efecto Estufa
La siguiente chimenea eléctrica ha sido diseñada y fabricada por la marca Kenley, resulta ser un modelo clásico de libre instalación, dispone de dos niveles de potencia de 1000/2000 vatios totalmente regulables y, gracias a ello, esta herramienta nos brinda calefacción.

Incluye un interruptor térmico de seguridad para evitar el sobrecalentamiento, también nos ofrece un hermoso diseño vintage que resulta ser muy agradable a la vista con efecto estufa y leña ardiendo, este producto es muy útil para aquellos días fríos y también para revestir el interior de tu sala u oficina. En la parte superior de la chimenea, podrás colocar cualquier objeto pequeño que resulte de tu agrado para seguir con la idea de darle ambiente al espacio donde decidas colocarla. Sin embargo, en verano podrás disfrutar del efecto de la leña ardiendo sin sentir el calor, gracias al termóstato que posee, cuyo objetivo es regular la temperatura, lo que sería imposible con una chimenea convencional.

Kenley - Chimenea Eléctrica Efecto Estufa

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 11 Kg

Dimensiones del producto: 40,4 x 26,6 x 54,7 cm

Ventajas

Buena relación costo/beneficio

Calienta bien y rápido

Tamaño y peso adecuado

Excelente efecto de las llamas

Temperatura regulable

Interruptor térmico de seguridad

Desventajas

Al momento de bajarle un poco la potencia a las llamas, emite un ruido un poco molesto.

2. Klarstein St. Moritz – Chimenea eléctrica

Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica
La marca alemana Klarstein St. Moritz ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica, la cual ofrece un sinfín de características y detalles que harán de tu ambiente el más cálido y acogedor.

Su diseño resulta ser muy elegante, gracias a la madera blanca que la recubre, también, a las asas metálicas y sus patas de apoyo, estas últimas le brindan soporte y estabilidad. Esta multifuncional herramienta no solamente sirve para adecuar la potencia de calefacción, sino también para tener un control del efecto de las llamas, de modo que las mismas se puedan fijar pequeñas o grandes, dependiendo de tus gustos personales.

Una vez encendida, acondiciona el ambiente de una manera magnifica gracias a la simulación de llamas, tal como si fuera una chimenea real, cubriendo la habitación con una cálida y tenue luz, todos sus controles están localizados en la parte inferior de la chimenea hacia el frente, con solo presionar un botón, se enciende la calefacción la cual funciona rápidamente a 1800 vatios.

Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 13,6 kg

Dimensiones del producto: 50,5 x 50 x 36 cm

Ventajas

Diseño elegante y agradable

Calefacción rápida

No es ruidosa

Fácil de instalar

Llamas de aspecto real

Calienta el espacio muy bien

Llamas graduables

Excelente para decorar un espacio

Desventajas

Poca variedad de colores ofrecidos.

3. Chimenea Eléctrica Castleton

Chimenea Eléctrica Castleton
La siguiente chimenea eléctrica fabricada por la marca Castleton es una herramienta multifuncional que nos brinda iluminación al 100% gracias a las LED que posee y, un extraordinario efecto de las llamas asombrosamente realista

Por otro lado, incluye un termostato dirigible por medio de un control remoto, el cual encenderá y apagará de manera automática la llama, disminuyendo significativamente la temperatura del ambiente o aumentándola en caso de ser necesario. Este hermoso diseño de chimenea Suite Blanca con toques de color crema muy ligero ha sido cubierto con MDF, lo cual facilita el montaje del paquete plano. Este modelo de producto suele ser ideal para embellecer los interiores de tu hogar, especialmente en la sala de estar o en una oficina, ilumina, brinda calor en días fríos y, en aquellos días de verano, el simple hecho de tener el producto como ornamento en tu hogar será genial, ya que acondiciona el espacio brindándole personalidad y estilo.

Chimenea Eléctrica Castleton

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 100 cm x 82,5 cm x 27,9 cm

Ventajas

Diseño elegante y moderno

Llamas con gran efecto realista

Excelente acabado del mueble

Podrás colocar tu TV o cualquier accesorio de tu preferencia sobre la superficie plana de la chimenea

Fácil de instalar

Calienta un salón grande rápidamente

El efecto de las llamas se puede regular para ajustar intensidad y brillo

Desventajas

La instalación puede ser un poco compleja.

4. HOMCOM – Chimenea Eléctrica de pared

HOMCOM - Chimenea Eléctrica de pared
En el mercado existen diversos tipos de chimeneas eléctricas entre las cuales destacan las de mueble, las de suelo y las de pared, con respecto a la última, este tipo de chimeneas son empotrables y van ubicadas a cierta altura del suelo justo en una pared.

En esta oportunidad, la marca Homcom ha fabricado un hermoso modelo de este tipo de chimeneas eléctricas, la cual se puede encender y apagar a distancia gracias al mando tipo control remoto que incluye, además, ofrece una potencia regulable de 900/1800 W para adaptar la necesidad del calor, de igual manera, la temperatura se puede ajustar lo mínimo a 10ºC y lo máximo a 32ºC. La flamante llama tiene una amplia gama de colores brindando más luminosidad al espacio donde sea colocada.

HOMCOM - Chimenea Eléctrica de pared

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 10,5 Kg

Dimensiones del producto: 66 x 13,5 x 52 cm

Color: negro

Ventajas

Ofrece dos opciones de calor 900/1800 w

Coloración de la llama

Dispone de luces LED en la parte lateral

Excelente sistema de calefacción

El efecto llama crea un ambiente agradable

Desventajas

Puede resultar ligeramente ruidosa.

5. Klarstein Grenoble – Chimenea eléctrica

Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica
La marca Klarstein Grenoble ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica con la última tecnología del mercado, ofrece calefacción y todos los botones para manipular la temperatura; están localizados en la parte frontal del producto, con solo encender un botón se enciende el calefactor elaborado de cuarzo, el cual brinda una potencia de 2000 W con el objetivo de calentar el espacio o habitación mucho más rápido.

Esta moderna herramienta proporciona seguridad gracias a que la rejilla de calefacción se localiza en la parte trasera de la chimenea, evitando cualquier tipo de inconveniente, también garantiza una experiencia relajada y, es bastante silenciosa. Por otro lado, la apariencia que tiene denota elegancia, ideal para complementar el ambiente de tu hogar. Una vez encendida, ilumina con su tenue y cálida luz toda la habitación gracias a la simulación de las llamas, tan similar a una chimenea real.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: negro

Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 20,1 Kg

Dimensiones del producto: 73,5 x 68,5 x 30,5 cm

Ventajas

Simulación muy real de las llamas

Alto rendimiento y silenciosa

Interruptor encendido/apagado

Sistema de calefacción

Buena iluminación

Ofrece un ambiente cálido y acogedor

Hermoso diseño clásico

Posee ruedas para brindar una fácil movilización

Excelente calidad del producto

Desventajas

Según algunos compradores, no calienta lo suficiente.

6. Classic Fire Chicago

Classic Fire Chicago
La siguiente chimenea eléctrica de la cual hablaremos ha sido fabricada por la marca Classic Fire, esta chimenea está prevista de un sistema de calefacción regulable y de iluminación LED, la parte superior del producto está prevista de tres interruptores rojos, los cuales indican el grado de calor que desees que expulse el aparato, adicional a eso, posee dos botones circulares cuya finalidad será regular, aumentar o disminuir la temperatura, dependiendo de cuál sea tu necesidad en ese momento.

Su diseño es muy vanguardista y elegante, posee en el exterior muebles elaborados con MDF de color blanco y en la parte interna, la propia chimenea es de color negro, en su interior podrás conseguirte con brasas o leña artificial, la cual denota un efecto de llamas tan real como una chimenea convencional, gracias a las luces internas que brinda tales efectos y luminosidad.

Classic Fire Chicago

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 67 x 23 x 62 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Regula la intensidad de la llama

Excelente sistema de calefacción

Ofrece buena iluminación

Llamas con efecto muy real

No hace ruido

Desventajas

Carece de mando a distancia.

7. Klarstein Lausanne Chimenea eléctrica

Klarstein Lausanne Chimenea eléctrica
La próxima chimenea a comentar es una elegante chimenea eléctrica tipo virtual con una extraordinaria función de simulación de llamas, es de pared y de color negro, cabe destacar que esta chimenea eléctrica ha sido fabricada por la marca Klarstein Lausanne.

Esta herramienta será el complemento ideal para tu hogar, gracias a que su parte frontal ha sido hecha de vidrio real, entonces independientemente que no esté encendida, le brindará al espacio donde la coloques un estilo único, agradable y elegante. Esta chimenea eléctrica es multifuncional, ya que tendrás la oportunidad de regular o ajustar el brillo de la llama a tu gusto por medio de un control remoto, tales llamas una vez encendidas, inundan el cuarto con una cálida y tenue luz agradable, tal como si fuera un chimenea real, también es importante mencionar que posee un calefactor que distribuye el calor por toda la habitación al momento de encenderlo, este puede estar activado sin necesidad de que las llamas estén encendidas, debido a que posee un interruptor aparte, gracias a este modelo de producto, podrás disfrutar de las llamas sin ningún problema en la época de verano.

Klarstein Lausanne Chimenea eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 20,6 Kg

Dimensiones del producto: 102 x 67,6 x 23,2 cm

Ventajas

Diseño elegante y moderno

Simulación de llamas regulable

Llamas con efecto real

Ajuste de brillo e intensidad de llamas por medio de un control remoto

Sistema de calefacción

Ideal para ornamentar espacios de tu hogar

Ofrece una cálida y tenue luz al espacio donde decidas colocarla

Interruptor individual de encendido/apagado para la calefacción, lo que permite usar la chimenea eléctrica en verano

Desventajas

Ligeramente ruidosa

8. Homcom – Chimenea Eléctrica

Homcom - Chimenea Eléctrica
La marca Homcom ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica de pared de un hermoso y elegante color plata, este producto resulta ser muy atractivo y decorativo, además incluye luces con 5 niveles de intensidad, las cuales proporcionan el efecto flameante de la llama ardiendo, tal cual como en el caso de una chimenea real.

Esta herramienta nos brinda una potencia eléctrica de 1000 vatios y, adicional a eso, dos niveles de calor, los cuales se pueden seleccionar dependiendo del gusto y la necesidad, estos niveles tienen una potencia eléctrica de 1000/2000 vatios. Finalmente, es importante mencionar que este producto tiene un interruptor de encendido/apagado, por tal motivo, no solamente se usa en épocas de climas fríos, sino también podrás disfrutar de su flameante llama en época de verano, su hermoso diseño y capacidad de iluminación le proporcionarán al espacio, sala o habitación donde decidas colocarla un ambiente acogedor y con mucho estilo.

Homcom - Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Material de elaboración: metal

Dimensiones del producto: 130,5 x 67,8 x 20,3 cm

Ventajas

Diseño atractivo y decorativo

Material de elaboración resistente

Ofrece 5 niveles de intensidad

Incluye interruptor de encendido/apagado

Proporciona iluminación

Ofrece calefacción

Efecto de la llama muy real

Desventajas

Los tornillos para ajustar la parte inferior de la chimenea son de mala calidad.

9. EWT – Gisella White Chimenea Eléctrica

EWT - Gisella White Chimenea Eléctrica
La marca EWT ha sido la encargada de fabricar la siguiente chimenea eléctrica de color blanco con delicados y elegantes detalles, es de tipo mueble, este producto se verá muy bien en cualquier lugar donde decidas colocarlo, ya que su modelo lo hace ser muy versátil, moderno y vanguardista.

Nos ofrece un óptimo efecto de llamas 100% seguro, lo que a su vez le proporciona al espacio donde es colocada, iluminación y un ambiente cálido y acogedor, por otro lado, incluye un sistema de protección contra el sobrecalentamiento del producto. Este moderno diseño con superficie de cristal, ofrece un sistema de calefacción de 4 niveles ajustables, también es posible ajustar la intensidad de la llama por medio de un control remoto, es decir, por mando a distancia.

Finalmente, es importante mencionar que tiene un interruptor no visible y, que adicional a eso, incluye un cable para conectarlo a un enchufe de 1,5 m de distancia, brindándote la posibilidad de posicionar el producto en aquellos lugares poco lejanos al enchufe.

EWT - Gisella White Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 58 x 17 x 80 cm

Ventajas

Diseño elegante y moderno

Brinda un ambiente acogedor

Sistema de calefacción

Mando de control a distancia

Brinda seguridad al comprador

Ofrece sistema de protección contra sobrecalentamiento

Incluye una superficie de cristal donde podrás colocar cualquier adorno que desees y así personalizar aún más tu ambiente

Posee un cable de 1,5 m de distancia para conectarlo al enchufe

Desventajas

Ha habido quejas por parte de un comprador el cual refiere que, al encender la llama, el producto comienza a emitir un ruido algo molesto, por lo que no es recomendable colocarlo cerca del televisor

10. Klarstein Blanca Chimenea Eléctrica

Klarstein Blanca Chimenea Eléctrica
La marca Klarstein ha fabricado en esta oportunidad una chimenea eléctrica virtual de pared muy elegante de color blanco, la cual le brindará a tu espacio o ambiente un estilo moderno y lujoso, gracias a la carcasa de madera blanca que recubre su entorno y a los detalles como las líneas rectas que remarcan a la chimenea en la parte frontal. Este multifuncional producto permite regular el efecto flameante de la llama, haciéndolas más pequeñas o más grandes y gruesas, esto dependerá del gusto de cada comprador, también ofrece un sistema de protección contra sobrecalentamiento, en donde una vez que el producto alcanza cierta temperatura fuera de los niveles normales, se apagará automáticamente.

Esta chimenea virtual es muy fácil de usar, ya que podrás encenderla o apagarla directamente en el dispositivo con un interruptor, adicional a eso, existe la posibilidad de ser manejado por medio de un control remoto, esto es para brindarle mayor comodidad al comprador. La apariencia real de las llamas es independiente del calefactor, gracias a que posee un interruptor separado, lo que hace al producto ideal y perfecto para ser usado en todas las estaciones del año. Finalmente, es importante mencionar que el calefactor posee dos niveles de intensidad con 700 y 1500 vatios, para un espacio de hasta 40 m2.

Klarstein Blanca Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 35 Kg

Dimensiones del producto: 32,5 x 114 x 88 cm

Voltaje: 230 voltios

Ventajas

Brinda una estética agradable, impecable y realista

Permite regular la llama a gusto personal

Ofrece sistema de protección contra sobrecalentamiento

Interruptor de encendido/apagado

Control de mando a distancia

La calefacción es independiente de la activación de las llamas

Ideal para cualquier época del año

Desventajas

Es un poco ruidosa.

11. Breakling B107 – Chimenea eléctrica

Breakling B107 - Chimenea eléctrica
La marca Breakling ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica de color negro, la cual produce un efecto de llamas muy real, brindando un cálido y acogedor ambiente tal y como lo haría una chimenea real. Es importante destacar que las llamas y el sistema de calefacción son independientes el uno del otro, ya que posee interruptores individuales, lo que hace a este producto ideal para cualquier época del año, por otro lado, la potencia eléctrica que nos ofrece es de 2000 vatios e incluye un termostato de seguridad. Finalmente, es importante mencionar que podrás regular o controlar la intensidad de las llamas por medio de un dispositivo remoto.

Breakling B107 - Chimenea eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 10 Kg

Dimensiones del producto: 62 x 17 x 50 cm

Material de elaboración: acero

Potencia eléctrica: 2000 vatios

Longitud del cable de conexión: 1.8 m

Ventajas

Fuerte material de elaboración

Excelente y atractivo diseño de pared

Produce un efecto de llamas muy real

Sistema de calefacción independiente de la activación de las llamas

Ideal para usarlo en cualquier época del año

Control de mando a distancia

Desventajas

Es posible que algunos modelos no calienten lo que deberían.

12. Adam 44593 – Chimenea eléctrica

Adam 44593 - Chimenea eléctrica
La marca Adam ha sido la participe de fabricar la siguiente fantástica e innovadora chimenea eléctrica. Este producto nos trae un diseño muy atractivo y moderno, el cual se sienta plano en la pared, es decir, no hay necesidad de empotrarlo.

Es importante hacer paréntesis y destacar que este hermoso diseño presenta acabados de acero inoxidable, recordemos que ese material posee elementos resistentes que aseguran el uso del producto durante muchos años, también, es importante mencionar que en el interior de la chimenea eléctrica encontrarás piedras como accesorios, los cuales, una vez encendidas las llamas artificiales, darán un efecto muy iluminado. Esta herramienta ofrece 2 niveles de calefacción ajustables.

Adam 44593 - Chimenea eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 11,6 Kg

Dimensiones del producto: 20 x 48 x 60 cm

Potencia eléctrica: 2000 vatios

Ventajas

Diseño atractivo y moderno

Acabados con acero inoxidable

No hay necesidad de empotrarlo a la pared

Sistema de iluminación de lechos de bolas de piedras con un panel posterior de acero cepillado

Ofrece mucha iluminación por medio de las llamas artificiales

Dos niveles de calefacción ajustables

Desventajas

No posee mando a distancia.

13. Argoclima – Chimenea Eléctrica

Argoclima - Chimenea Eléctrica
Argoclima
es una marca italiana especializada en proveer sistemas de aire acondicionado y, además, una gama de productos que satisfacen cualquier tipo de necesidad con relación a los aires acondicionados, calefacción y producción de agua sanitaria caliente.

En esta oportunidad, la marca nos ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica de color negro, la cual presenta una extraordinaria particularidad, y es que la misma puede ser instalada en la pared o puede ser portátil. Incluye un termostato digital cuya función es la de ampliar y regular la temperatura, adicional a eso, nos ofrece 5 geniales efectos de llama gracias a la LED de alta eficiencia que posee. Es importante mencionar que la iluminación que ofrece es un tanto colorida, acondicionando de la manera más acogedora y divertida el espacio donde decidas poner el producto en tu hogar,

Argoclima - Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 17,8 Kg

Dimensiones: 91,5 x 12 x 44 cm

Ventajas

Diseño práctico y atractivo

Incluye termostato digital

Ofrece 5 niveles de efectos de llamas

La iluminación ofrece una diversa gama de colores

Se puede empotrar en la pared

Puede ser portátil

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de algunos de los compradores los cuales refieren que sería ideal que ofreciera el servicio de control de mando a distancia

14. Ruby Fires – Chimenea Eléctrica

Ruby Fires - Chimenea Eléctrica
Ruby Fires
es una marca líder en ventas de chimeneas decorativas, tales chimeneas no necesitan fuego real, por ende, son muy fáciles de instalar; gracias a la amplia gama de productos que ofrecen una solución adecuada para cada espacio, ambiente o habitación.

En esta oportunidad, esta marca ha fabricado una chimenea eléctrica para empotrar en la pared, la potencia eléctrica es de 900/1800 vatios, se maneja con los controles y botones que trae el producto en su parte superior delantera, además, es posible convertirla en chimenea de tipo mueble, gracias a que es compatible con marcos Rubyfires Adra, Baza y Elda.

Ruby Fires - Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto:18,5 Kg

Dimensiones del producto: 60 x 17,6 x 43,4 cm

Potencia eléctrica: 1800 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Llamas artificiales brindan un efecto muy realista

Buen sistema de calefacción

Brinda 3 intensidades de iluminación

El calefactor es de 2 niveles

2 en 1, podrás empotrarlo o colocarlo en marcos tipo muebles

Desventajas

Ha habido quejas por parte de algunos de los compradores con relación al embalaje del producto

15. Breakling B106 – Chimenea Eléctrica

Breakling B106 - Chimenea Eléctrica
La marca Breakling ha fabricado la siguiente chimenea de color negro tipo mueble con un diseño muy clásico y vintage.  Este producto acondiciona tu espacio brindándote un ambiente muy cómodo, acogedor y cálido, incluye un termostato cuya finalidad será regular la temperatura y, adicional a eso, brindar seguridad.

Por otro lado, existe la posibilidad de regular las llamas artificiales que genera la chimenea eléctrica, también, es importante mencionar que la potencia eléctrica es de 1800 vatios y que este diseño es atemporal, es decir, que lo podrás usar en cualquier época o temporada del año.

Breakling B106 - Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 15 Kg

Dimensiones del producto: 43 x 30 x 53 cm

Potencia eléctrica: 1800 vatios

Longitud del cable de conexión: 1.8 m

Ventajas

Diseño clásico y vintage

Ofrece un ambiente cálido y acogedor

Incluye un termostato de seguridad

Llamas artificiales regulables

Ideal para cualquier época del año

Buen sistema de calefacción

Desventajas

No posee mando a distancia.

16. Chemin’Arte 043 Chimenea Eléctrica

CheminArte 043 Chimenea Eléctrica
CheminArte
es una marca que ofrece al público equipos de calefacción eléctrica combinando diversas características en un solo producto tales como: calidad, rendimiento, decoración y estética, siempre yendo un poco más allá de lo convencional y ofreciendo la personalización de tu ambiente, gracias a la gama de productos que ofrece manteniendo siempre el objetivo de ornamentar el lugar además de brindar calor.

En esta oportunidad, esta grandiosa marca ha fabricado una chimenea eléctrica de color negro, con potencia eléctrica de 2000 vatios, incluye interruptor de encendido/apagado, sistema de protección contra sobrecalentamiento lo cual te hará sentirte muy seguro. Adicional a eso, el efecto de las llamas que produce el producto es muy real, iluminando de esta forma tu ambiente y proporcionándote calidez y comodidad. Por otro lado, la intensidad del brillo de la llama es regulable, podrás ponerlas pequeñas o grandes, dependiendo de tu gusto.

CheminArte 043 Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 21 Kg

Dimensiones del producto: 96,5 x 62,5 x 22 cm

Voltaje: 230 voltios

Potencia eléctrica: 2000 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Interruptor encendido/apagado

Control de mando a distancia

Sistema de calefacción

Protección contra sobrecalentamiento

Efectos de las llamas muy realistas

La luminosidad proporciona un ambiente cálido y acogedor

Intensidad del brillo de la llama regulable

Desventajas

Ha habido reportes de quejas por parte de algunos de los compradores, los cuales refieren a que el efecto del fuego es muy poco logrado, lo cual los ha dejado poco conformes.

17. Dimplex – Chimenea eléctrica

Dimplex - Chimenea eléctrica
La marca Dimplex ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica tipo mueble de color negro con detalles dorados, la cual ofrece llamas artificiales de una sola tonalidad de color.

Este producto es muy elegante e ideal para acondicionar una sala, oficina o habitación, dándole personalidad y estilo al espacio donde desees colocarla, además, en su interior posee una cama de carbones la cual, una vez encendida, el aparato brinda un efecto tan real como una chimenea convencional, incluye botones en su parte superior delantera como el interruptor encendido/apagado y los botones para ajustar el calor.

Dimplex - Chimenea eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 15,2 Kg

Dimensiones del producto: 19,4 x 63,9 x 68,2 cm

Potencia de electricidad: 2000 vatios

Ventajas

Diseño atractivo, elegante y moderno

Ideal para ambientar tus espacios

Llamas artificiales muy reales

Interruptor encendido/apagado

Desventajas

Carece de control de mando a distancia

18. Taurus – Chimenea Eléctrica

Taurus - Chimenea Eléctrica
Taurus
es la marca referente del grupo Taurus, el cual es un grupo empresarial cuyo objetivo principal es cubrir las necesidades de los hogares en todo el mundo, fue lanzada al mercado en el año 1962 y está presente en todos los continentes operando en más de 80 países.

En esta oportunidad, esta marca ha diseñado para nosotros una chimenea eléctrica elaborada con vidrio negro en su parte frontal. Es ideal para decorar, ornamentar y adornar tus espacios tales como: oficinas, salas de estar o hasta habitaciones.

Este producto ofrece un sistema de calefacción con potencia eléctrica de 2000 vatios, además, nos brinda un extraordinario efecto de llamas artificiales, tan reales como las de una chimenea convencional, incluye protección contra sobrecalentamiento. Por otro lado, en su parte superior frontal, encontrarás los interruptores de encendido/apagado y aquellos botones que regulan la temperatura y la intensidad del brillo de las llamas.

Taurus - Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 13 Kg

Dimensiones: 75 x 61 x 19 cm

Ventajas

Diseño elegante y moderno

Ideal para ambientar y personalizar tus espacios

Sistema de calefacción

Protección contra sobrecalentamientos

Efecto de las llamas muy realista

Interruptor de encendido/ apagado

Desventajas

Ha habido reportes de comentarios por parte de algunos de los compradores los cuales refieren que sería ideal que el producto tuviera control de mando a distancia

19. Noble Flame París – Chimenea Eléctrica Para Empotrar En Pared

Noble Flame París - Chimenea Eléctrica Para Empotrar En Pared
La marca Noble Flame París ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica para empotrar o montar en la pared, ofrece un ventilador de calefacción y LEDS de última tecnología, además, la llama flameante que produce el aparato una vez encendido brinda una amplia gama de colores e intensidad.

La parte frontal ha sido dotada de un panel de controles táctil, cuya finalidad será regular los efectos, brillo e intensidad de la llama, también controlar la temperatura. Esta fantástica herramienta incluye un control remoto con el cual podrás dirigir el funcionamiento de la chimenea, es decir, control de mando a distancia, podrás instalarlo en la pared como ya hemos mencionado, pero también podrás convertirlo en mueble agregándole marcos de madera a tu gusto.

Noble Flame París - Chimenea Eléctrica Para Empotrar En Pared

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 23,4 Kg

Dimensiones del producto: 102,2 x 69 x 24,6 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Práctica y útil

Sistema de calefacción

Control de mando a distancia

Es posible montarla en marcos para crear el diseño de mueble

Empotrable en la pared

Desventajas

Ha habido reportes de quejas por parte de algunos de los compradores, los cuales refieren a que el sistema de calefacción no es muy bueno y que, una vez encendido, el aparato emite un sonido desagradable

20. Biolaper – Chimenea Eléctrica

Biolaper - Chimenea Eléctrica
La marca Biolaper ha fabricado la siguiente chimenea eléctrica de color negro con un diseño clásico y vintage, ideal para aquellas épocas de invierno y también para ambientar un espacio de tu hogar dándole personalidad y estilo.

Esta herramienta tipo mueble está dotada en su interior de una imagen de carboncillos ardiendo, tan real como una chimenea convencional, además, emite un efecto de llamas flameantes de color naranja y rojo intenso. Ofrece un sistema de calefacción de dos niveles, en su parte inferior baja está la abertura por donde el aparato desprende el calor, incluye también un interruptor de encendido/apagado. Por otro lado, brinda la posibilidad de manejar el aparato por medio de un control remoto, es decir, que está dotado de un mando a distancia.

Biolaper - Chimenea Eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones del producto: 66,0 x 69,5 x 36,0 cm

Ventajas

Hermoso diseño clásico

Ideal para aquellos días fríos

Útil para adornar o ambientar espacio

Ofrece llamas tan reales como una chimenea convencional

Sistema de calefacción

Interruptor de encendido/apagado

Control de mando a distancia

Desventajas

Ha habido reportes de quejas por parte de algunos de los compradores, los cuales refieren que el sistema de calefacción no calienta lo suficiente

Consideraciones Finales

La calefacción eléctrica es el medio más económico y respetuoso con el medio ambiente que existe en la actualidad, por tal motivo, se ha sido combinado con fines ornamentales y decorativos para ofrecer un mejor producto al comprador, la finalidad de estos calefactores eléctricos es principalmente brindarle calor a un espacio, pero también hoy en día suele ser un elemento para diseño de interior indispensable, ya que brinda estilo y personalidad al espacio.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hogar Vinotecas

El vino es una de las bebidas más famosas e importantes a lo largo de la historia de la humanidad. Esta bebida tan deliciosa y elegante tuvo sus orígenes en la época del Neolítico, posteriormente se extendió su popularidad gracias a su excelente sabor a Occidente, hacia lugares como Grecia y Egipto. Es importante destacar que desde el primer momento en que el vino fue concebido siempre ha sido co ...

Chimeneas de Pellets

La calidez del hogar en los días de frío es lo primero en lo que uno piensa cada vez que el invierno se aproxima. Hay muchos medios a través de los cuales puedes mitigar el impacto de las bajas temperaturas; pero varios de ellos implican no solo un gasto energético importante, sino también una inversión en cuando a lo económico. Existe una gran variedad de estufas como lo son las de butano, las el ...

Arroceras Hogar

Desde tiempos muy remotos, el arroz ha sido el cereal de mayor consumo en los hogares, debido a la cantidad de nutrientes que ofrece, a la facilidad de cocinar y a lo práctico que suele ser al combinarlo con cualquier otro elemento comestible como las proteínas animales, por tal motivo, el día de hoy hablamos de las arroceras, producto ideal para conseguir la cocción perfecta de cualquier tipo de ...

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...

Hogar Lavavajillas

La cocina es uno de esos lugares en los millones de hogares del planeta en donde las personas suelen pasar los mejores momentos del día muy probablemente. Muchos son los que suelen pasar períodos agradables sentados junto a sus familias o amigos compartiendo una ardiente parilla, una suculenta pizza o simplemente de un café mientras se conversa acerca de cualquier tema en particular, sin lugar a d ...

Cafeteras Hogar

El café es una bebida ancestral y aromática que ha resultado ser parte de la humanidad desde hace muchos siglos. Es la segunda mercancía más comercializada en todo el mundo, después del petróleo. Más de 400.000 millones de tazas de café son consumidas en tan solo un año y, se estima que la cifra de personas que viven de su cultivo es de 125 millones y se producen unos 100 millones de bolsas al año ...

Hidrolimpiadoras

El hábito de la higiene permite a todo aquel que lo ponga en práctica tener una vida más saludable. No solo es importante a nivel físico y personal, el aplicarlo con los objetos que rodean el ambiente genera una mayor limpieza, y por lo tanto una posibilidad menor de contraer alguna enfermedad provocada por la suciedad de algún objeto de uso común. Existen muchas maneras de limpiar cualquier tipo ...

Bombas de Agua Jardinería

El agua es el recurso natural más importante para el ser humano, sin ella la vida y existencia en el planeta sería imposible. Por esta razón, el humano ha dedicado gran parte de su esfuerzo en el uso, tratamiento, manejo, disposición, distribución y consumo del agua para preponderar su vida y subsistencia en la tierra. Para ellos, se han creado infinita cantidad de herramientas e instalaciones, de ...

Ventiladores

Ya sea a causa de un caluroso día de verano, o por el simple hecho de querer estar y sentirse fresco, un ventilador es un gran aliado no solo en el hogar, sino en la oficina o cualquier lugar en que se necesite estar. Muchos ventiladores están capacitados para transportarse de manera muy fácil, mientras que otros están hechos de manera muy firme y con un buen alcance para dejarlo posicionado en un ...

Ventiladores De Techo

Los cambios de temperatura han afectado por siglos a la sociedad desde tiempos remotos hasta la actualidad, lo que condujo a grandes pensadores, ingenieros e idealistas a fabricar un objeto o aparato que les sirviera para ayudar a resistir los altos grados de temperatura que suelen generarse en verano o en países tropicales, cuyo clima siempre es cálido. Los antiguos reyes egipcios intentaron solu ...