La rápida eliminación de juntas: Rascador eléctrico de juntas RUBISCRAPER

La rápida eliminación de juntas: Rascador eléctrico de juntas RUBISCRAPER
Muchas son las veces que queremos quitar las juntas de los azulejos, ya sea porque la junta está vieja o sucia y queremos cambiarla o porque queremos cambiar todos los azulejos.
Como sabemos, no existe ningún producto milagroso que elimine sin trabajo las juntas o que las reblandezca para eliminarlas sin esfuerzo. La única forma es eliminarlas rascándolas con paciencia hasta eliminar totalmente la junta.

Hasta día de hoy la mayor parte de las veces la eliminación de las juntas se ha realizado de forma manual, utilizando cúters, rascadores, etc. o bien algunas veces con herramientas eléctricas las cuales no han terminado nunca de funcionar a la perfección, ya que no eran muy eficaces y muchas veces dañaban el azulejo o la baldosa.

Innovación en rascadores de juntas eléctricos...
Ahora, RUBI® ha diseñado la herramienta eléctrica perfecta para la eliminación de todo tipo de juntas, el RUBISCRAPER, rascador eléctrico con oscilación frontal para una perfecta eliminación de la junta sin dañar la baldosa o azulejo.

Con esta herramienta ponemos fin a la eliminación manual de juntas, ya que con el nuevo rascador de juntas de RUBI nos evitamos invertir esfuerzo y tiempo innecesario. Esta nueva herramienta de RUBI nos permitirá trabajar de una forma más rápida, eficaz y limpia.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS RUBISCRAPER
El  nuevo rascador de juntas eléctrico profesional RUBISCRAPER-250, nos ofrece una solución eficaz a la costosa eliminación/vaciado de las juntas cementosas entre baldosas o azulejos.

Rubiscraper-250, ofrece un gran número de ventajas muy importantes:

- Minimiza el riesgo de dañar las baldosas o azulejos durante el proceso de eliminación de juntas de colocación de base cementosa.
- Oscilación frontal de la herramienta. Gracias a esta forma de trabajo conseguimos una mayor precisión y control.
- Gracias al diseño de su cuchilla, conseguimos una mayor adaptación a la junta cementosa. Como consecuencia se consigue eliminar más material de una sola pasada.
- A diferencia de las herramientas de fricción, Rubiscraper 250 no genera polvo. Se generan partículas más grandes, disminuyendo el riesgo de inhalar pequeñas partículas de polvo. Otras características del Rubiscraper son:

- Uso fácil e intuitivo.
- El diseño del RUBISCRAPER-250 asegura una perfecta ergonomía durante el uso, ya que no es necesario girar la herramienta, permitiendo que el usuario trabaje siempre en la misma posición.
- Sistema de bloqueo/desbloqueo de herramienta rápido. Facilita el montaje de la cuchilla.
- Los dientes de la herramienta son de carburo de tungsteno reafilables. Ofrecen un mayor rendimiento.
- Mediante las diferentes cuchillas podemos graduar según la anchura de las juntas.
- El diente delantero dirige mientras que el diente trasero arranca el material. El diente delantero se utiliza para arrancar la junta de las esquinas y encuentros.
- Velocidad de trabajo regulable. 3 posiciones (V1: 6000 / V2: 8000 / V3: 9500 i.p.m.)
- Ligero (1,3 kg) y resistente. Máxima Fiabilidad.
- Doble aislamiento. Mayor protección del motor. Es un herramienta muy específica para la eliminación de juntas de azulejos, cuando la pruebe se convertirá en una herramienta esencial para sus trabajos de colocación profesional. Si te interesa, puedes adquirirla y probarla por un excelente precio en nuestra tienda online.


Fuente: este post proviene de Herramientas profesionales ComercTurro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bricolaje albañilería juntas de azulejos ...

Tanto los baños como la cocina suelen tener una particularidad respecto al resto de estancias de la casa y es que las paredes no estén pintadas de la misma manera y sí recubiertas con azulejos. Este material es muy bueno para usar en estas áreas de la casa; sin embargo, con el tiempo, sus juntas comienzan a ponerse negras,lo cual indica que han acumulado mucha suciedad. Esas juntas definitivamente ...

azulejos juntas juntas de los azulejos ...

Si hay dos lugares de la casa que no solo deben estar impecables, sino que deben parecer impecables son los azulejos de la cocina y el baño, ambos por razones obvias que implican la salud de quienes viven en ese lugar. Pero hay veces que debido al desgaste ya sea por exceso de uso o por el propio paso del tiempo que no deja de generar cierto nivel de deterioro, por más que todo este impecablemente ...