Recicla las reglas de madera

Imagen 0


Hace unos días vimos cómo era posible reciclar las antiguas reglas de madera para tunear muebles u objetos e, incluso, fabricarlos desde cero, y vimos como ejemplo este fantástico perchero. Así, a partir de esta idea nos hemos propuesto buscar más opciones tan curiosas y estéticas como esta, y las hemos encontrado. Aquí tenéis algunas de ellas ideas.

El diseñador Rory Dobner es un aficionado a recopilar reglas de madera y emplearlas para tunear muebles, como vemos en esta mesa y esta lámpara.

Imagen 1
 
Imagen 2


También podemos hacer objetos decorativos, como esta corona que hemos encontrado en el blog Creative Ideas' Challenges Recursos. En esta ocasión, era un regalo dirigido a un maestro, una opción muy idónea, ¿verdad? Sólo necesitáis las reglas y un aro.

Imagen 3


Otra opción mucho más sencilla es decorar los marcos de fotos. Si queréis ver el efecto, aquí tenéis este diseño que hemos encontrado en Diseño D paz Decoración

Imagen 6


En Meridian Road vemos cómo podemos tunear una vieja caja de madera sin detalles y convertirla en un bonito cajón decorativo a partir de unas reglas atornilladas.

Imagen 4


Imagen 5


Por último, aquí tenéis otro diseño de lámpara tuneada con estas reglas como pantalla. Un diseño que hemos encontrado en Something Created Everyday. 

Imagen 7


¿Qué os parece?

Imagen: My Salvaged Treasures vía Simpleliving (perchero) y La siempre viva (trabajos de Rory Dobner)  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos