Bricolaje

Curso de Organizacion del hogar Idea guardada 26 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Ideas para tambores

Ideas para tambores

Como bien sabemos, tenemos que ayudar al planeta; hay que plantar árboles, cuidar el agua, la energía y reciclar lo mas posible, y basándome precisamente en el reciclaje busque algunas ideas para reciclar el metal, pues en lo personal lo consideraba algo casi imposible, pero  estaba equivocada porque encontré algunas ideas para los tambores que te podrían parecer interesantes y en algunos de los casos hasta ideales para la decoración que tenías pendiente, y con esto también aportamos nuestro granito de arena para la conservación del medio ambiente.

Decoración con botellas de vidrio; DIY

Para encontrar estos tambores solo es cuestión que investigues en algunas empresas que los utilicen y los desechen al momento de dejarlos vacíos, o tal vez ya tengas algunos disponibles a los que no les des uso. Una vez teniendo el tambor las ideas son muchas, así que tendrás elegir las mas apropiadas para tus necesidades y adaptarlo de tal manera que puedas sacarle el máximo provecho, tomando en cuenta sus beneficios, entre los que destaca su resistencia a la interperie.

Entre las maravillas que puedes crear están  las bancas para el jardín, las mesas a las que puedes ponerle un detalle extra y hacerlas ver originales, también los asadores para disfrutar de tus parrilladas, los sillones pequeños o grandes, hasta decorar tus techos al colocarlas como colgantes iluminados. Para terminar no puedo dejar de mencionar los contenedores, donde podrás organizar todo lo que se te ocurra y se ven muy bien.


Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas

Decoración con lamparas de pie

Decoración de interiores con abanicos de techo

.

Fuente: este post proviene de Curso de Organizacion del hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora