Bricolaje

La valoración media de 74 personas es: Excelente

Ideas para organizar un garaje

Ideas para organizar un garage

Si no tienes un espacio especial para guardar todas las cosas que se necesitan de vez en cuando como herramientas para arreglar algo, cosas del coche, muebles que no se usan por el momento, etc. Lo recomendable es montar un garage en nuestra casa para salir de esos apuros de organización que podamos tener.

Decoración y organización de baños con mason jars

Me encantaría tener un espacio así en mi casa, ya que siempre estan las cosas por cualquier lado, por ejmplo herramientas de mi papá, bicicletas que no usamos, bolsas de ropa, mangueras  y todo lo que se puede necesitar, no tienen su espacio definido y en un garage lo ideal es que sea un cuarto amplio y que ahi tu vayas depositando cajas puede ser, repisas o cajoneras en las que organices todo por area.

Es una excelente idea para tener todo organizado y a la mano cuando lo ocupes, ¿Que te parece a ti la idea? Te gusta o tu ya tienes un garage, cuentame en los comentarios si te agrada la idea.

Tips de organización para la cocina

Tips de organización ideales para la oficina

Opciones para mejorar la organizacion general de tu hogar

.

Fuente: este post proviene de Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

garaje mesa de trabajo organizar garaje ...

Ideas para organizar el garaje

El garaje o sótano es el espacio perfecto para dedicarlo a labores y fines útiles, sin preocuparnos por la parte estética o decorativa. Solo debemos buscar la forma adecuada de acondicionarlo y organizarlo para que resulte lo más práctico posible. Una parte del garaje puede ir destinado a nuestras labores de bricolaje. Para ello, necesitaremos montar nuestra propia mesa de trabajo. Así, podéis ...

aprovechar espacio bajocama aprovechar el espacio de la cama ...

Ideas para aprovechar el espacio de debajo de la cama

Aunque para muchos de nosotros el espacio que queda debajo de la cama sólo es un hueco donde se acumula el polvo, lo cierto es que podemos utilizarlo para ahorrarnos mucho espacio en la habitación. Si no tenemos trastero, podemos aprovechar para guardar todo lo que necesitemos a diario, simplemente debemos tener un poco de organización. Una idea es colocar cajones debajo de la cama. Podemos reu ...