Diferentes formas para fabricar un revistero

Imagen 2


En el artículo de hoy volveré a darle importancia a lo que es el orden, la decoración, la estética y la combinación de colores en el hogar. Por lo tanto, les volveré a traer una idea para fabricar un revistero. Estos se pueden realizar con cualquier objeto práctico que tengan por la casa de los cuales podremos adaptar sin problemas a nuestro estilo.  Eso sí, la mejor armonía la conseguiremos si los fabricamos nosotros mismos, eligiendo para ellos el color, tamaño y forma adecuados. Así, aquí tenéis algunas opciones.

1 La primera idea, como veis, ocupa un buen tamaño pero, en cualquier caso, resulta decorativo, por lo que puede ser la opción perfecta para ocupar un hueco vacío que no sabemos con qué rellenar. La hemos encontrado en el blog Blanco Vintage y, para su fabricación, han empleado listones de madera, hilo de acero y dos chapitas metálicas para sujetar el final del hilo.

Como veis, la fabricación se basa en realizar pequeños agujeros con la taladradora e ir enredando el hijo. Después sólo tenéis que pintarlo a vuestro gusto.

Imagen 4


2 Viendo esta idea de NACH Organiza inmediatamente me ha venido a la cabeza los soportes para baldas en forma de escuadra que podemos encontrar en algunos establecimientos, como Ikea. Y es que, si unimos tres o cuatro de estos soportes, podemos conseguir un estupendo y práctico revistero.

Imagen 1


Imagen 0
Imagen 3

3 La tercera opción es la de nuestra usuaria Lamismadeayer, quien decidió reciclar una caja de la fruta y convertirla en este precioso revistero, que decoró con la técnica del estarcido. Además, para hacerlo más cómodo y transportable le añadió unas pequeñas ruedas.

Imagen 5


¿Qué os parece? ¿Qué idea os gusta más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos

Buenas noches, después de unas semanas de arduo trabajo por fin lo hemos terminado.... es coña no hemos tardado tanto jejejeje. Teníamos en mente hacer algo para el dormitorio de casa y no sabíamos que poner, un vinilo, un cuadro...... y al fin nos decidimos por un cabecero tapizado. Como sabemos que la economía no esta para tirar billetes por la ventana empezamos a mirar y decidimos hacerlo nosot ...