Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 12 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Ideas para decorar nuestro hogar I

Cocinas, baños, exteriores..


casa virtual


El bricolaje casero, con todos los campos que este conlleva, se convierte en muchos hogares en el medio para conseguir una decoración personalizada, así como para solventar los problemas y necesidades que van surgiendo en cualquier vivienda.

 

De este modo, como muchos recordaréis, a principios de año comenzamos un proyecto muy especial denominado 'Casa virtual'. El objetivo consistía en demostrar que, mediante trabajos realizados con nuestras propias manos, podíamos decorar un inmueble, pasando por todos sus rincones. Así, ha llegado la hora de realizar una recopilación con todos los resultados.

 

Decorando la cocina

Como siempre insistimos, la cocina es uno de los lugares de la casa que más empleamos y a la que más trabajo, posiblemente, dedicamos. Así, a partir de este proyecto hemos comprobado cómo podemos renovar por completo el aspecto de la misma, sin necesidad de grandes reformas. Además, tenemos los pequeños detalles, que hacen de este espacio un lugar más cómodo y acogedor, y en donde también entra en juego la decoración. En este reportaje encontraréis más detalles dedicados a este espacio.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Continuamos con el cuarto de baño

En el apartado de baños nos sorprendisteis con increíbles reformas y renovaciones que implicaban paredes, suelos, sanitarios.. Trabajos que engloban muchísimo esfuerzo y una gran fuerza de voluntad, y que responden con resultados más que satisfactorios.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Salimos al jardín

Muchos estarán de acuerdo conmigo en que los jardines y las terrazas son una de las zonas de la casa que más se disfrutan, ya que suelen estar enfocadas a nuestro tiempo libre. Eso sí, para ello deben estar bien acondicionadas, algo que podemos conseguir a partir de nuestro trabajo: mobiliario artesanal, terrazas amuebladas con palets, barbacoas de obra, estanques, zonas chill out, piscinas, pérgolas e, incluso, un invernadero.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Para decorar, textiles

Por último, la primera parte de este reportaje la cerramos con el comienzo de este proyecto, los textiles, encargados de poner serenidad y estilo en los hogares. Y es que, aunque suele ser lo último en instalar en una vivienda, son el toque que aporta calidez y armonía en la decoración. Cojines, cortinas, tapizados y demás accesorios con los que plasmar nuestro toque personal.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: A nuestros usuarios de bricolaje.facilisimo.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carpintería madera pérgola ...

Construye tu propia pérgola

Para jardines, pequeños rincones o terrazas

La mejor manera de dotar de elegancia a nuestro porche o jardín es mediante la instalación de una pérgola. Se trata de una opción perfecta para pasar el día al aire libre, en tu propia casa y sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo. Esto se debe a las múltiples posibilidades que te ofrece este tipo de "mueble de exterior", tanto en decoración como en confort. Normalmente está he ...