Herramientas Mannesmann

Los orígenes de la familia Mannesmann se extiende en Bergisch Land de vuelta a Johann Heinrich Mannesmann, nacido en el año 1750.

Desde principios de este siglo los hermanos de la familia fueron siempre empresarios, desde la fabricación del relleno en el comercio, hasta la exploración de nuevos materiales y procesos de fabricación. Los hermanos crearon diferentes  inventos que perduran hasta el día de hoy, y sin los cuales no serían posibles muchas áreas de producción industrial.

Todas estas actividades se caracterizaron por la repetición de visiones tecnológicas y su implementación, que en cada caso se referían a su tiempo como revolucionarias.

Además de los aun mundialmente conocidos tubos sin soldadura, estos incluyerón una iluminación de gas, que proporcionó luz a principios del siglo XIX en las calles del país económicamente emergente.

Herramientas Mannesmann y maquinaría agrícola

En Remscheid se produjo la producción de maquinaria agrícola, camiones y automóviles. 1920 Mannesmann Automotive Werke KG fue inscrita en el registro mercantil Remscheid.

En los años 1914 y 1916, la construcción de la villa histórica en Bliedinghausen, un moderno distrito de Remscheid. Este edificio histórico representaba el centro administrativo de la familia y actualmente es la sede de Brüder Mannesmann AG.

En 1931, los hermanos Alfred y Karl Mannesmann se centran en la ubicación de Remscheid y fundan el 14 de julio de 1931, los hermanos Mannesmann GmbH.

Herramientas Mannesmann


Las herramientas Mannesmann comenzaron en 1977

En esta época, los hermanos adquirieron Schafstein, hoy en día las acciones eran Unternehmensverbund. Zunächst Hand Tools y Do it yourself productos importados, más tarde se añadieron artículos técnicos y herramientas eléctricas.

Actualmente, Brüder Mannesmann Tools ofrece a los minoristas múltiples líneas de herramientas.

Actualmente, la empresa ofrece bajo la dirección de los hermanos Bernd y Jürgen Schafstein tres líneas de herramientas y unas 8.000 herramientas de todo tipo. Además de una amplia gama de herramientas Mannesmann manuales y eléctricas, seleccionadas para la mejora del hogar, es el comercio de la Línea Central y Línea Verde disponible.

La línea Center Mannesmann

Incluye herramientas eléctricas para artesanos y profesionales.

Greenline

Ofrece una gama de herramientas manuales de alta calidad fabricadas según la norma DIN ISO. Mannesmann ofrece sus herramientas a distribuidores de todo el mundo, siendo una de las herramientas que más se venden en el mundo, tanto para profesionales como para particulares.

Precios de las herramientas Mannesmann

Las cajas de herramientas de distintas piezas es la evolución de estos fabricantes Alemanes, precios maletín Mannesmann de 130 piezas 25, 105 el maletín de 215 piezas, cajas de herramientas de 95, destornilladores, piedras de afilar, alicates, tenazas y todo tipo de diferentes cajas y maletines de herramientas al mejor precio, siendo unas de los fabricantes de herramientas de mejor calidad y mejor precio.

Fuente: este post proviene de Blog de rf734, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de las personas tienen palets y no les dan uso, afortunadamente no hay que dejar que se desperdicien ya que puedes hacer una mesa con palets para darle a tu hogar un aspecto atractivo y dec ...

Recomendamos

Relacionado

Herramientas Manuales

Las cajas de herramientas son un elemento indispensable para cualquier trabajador que necesita realizar tareas de mantenimiento, reparación o cualquier proyecto de bricolaje en el hogar. Contar con una caja de herramientas adaptada a nuestras necesidades es clave para poder llevar a cabo un trabajo óptimo de la manera más cómoda y eficiente posible. Por ello, en este artículos os vamos a explicar ...

Bricolaje Llaves Inglesas

¿Cuándo no se ha necesitado aflojar o ajustar alguna tuerca y tornillo en casa, en el trabajo o en el auto? Las llaves son una herramienta fundamental en el uso doméstico, sin embargo, considerando la amplia gama entre la cual varían los tamaños de las piezas a ajustar, la llave inglesa se convierte en un artículo casi imprescindible. La llave inglesa,  llamada también llave francesa,  es una her ...

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...

Accesorios

Proceso básico de post-procesamiento de piezas impresas en resina: Impresión: El primer paso lo hace la impresora. No incluimos el modelado ni la preparación. Escurrir: dejar gotear la pieza para que la resina caiga a la cubeta otra vez. Extraer: Quitar las piezas de la base. Primer lavado: sumergir la pieza en la primera disolución. No hace falta que esté limpia. Segundo lavado: sumergir y remov ...