Bricolaje

El rinconcito creativo de Nesi Idea guardada 89 veces
La valoración media de 243 personas es: Excelente

Haz tu propia mesa de manualidades

¡Hola creativos!

Ya estoy por aquí una semana más para traeros un nuevo tutorial

En el vídeo de hoy, te voy a enseñar cómo he realizado mi mesa para el nuevo taller de manualidades para que puedas coger ideas y realizar la tuya totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.


Como ya habrás visto en mis redes sociales, para la reforma de mi nuevo taller, he utilizado muchos de los famosísimos muebles de Ikea que casi todo el mundo utiliza para organizar su craftroom o cualquier otra estancia de la casa, ya que son muy fáciles de montar y además económicos.

Pues bien, yo he utilizado las conocidas estanterías Kallax para poder realizar una isla de trabajo que he colocado justo en el centro del taller en la cual puedo trabajar tanto sentada en los típicos taburetes altos, como de pie ya que para muchos proyectos es más cómodo trabajar de esta manera y con mi anterior mesa, que tenía la altura normal de un escritorio, muchas veces acababa con dolor de espalda por tener que trabajar encorvada, de esta manera, ya no tengo este problema.


Además al ser tan amplia, también la utilizo con mesa para impartir los talleres, ya que caben hasta 8 personas y cuenta con una gran capacidad de almacenaje por lo que tengo todo lo que necesito organizado y a la mano para poder trabajar.

Materiales

Estanterias Kallax

Tablero Linmmon

Ruedas para Kallax

Cajones para Kallax

Pinturas (opcional)
 

Paso a paso

El procedimiento es muy sencillo y puedes adaptar las medidas al espacio del que dispongas, sólo se trata de darle tu toque personal, para que veas cómo lo hice yo y el resultado, ahora te dejo con un vídeo en el te lo enseño de una manera muy detallada.



Si te ha gustado el tutorial puedes seguir viendo más vídeos con ideas de organización en mi canal de YouTube


  Si te animas a hacerlo, me gustaría mucho ver las fotos, así que me las puedes hacer llegar a cualquiera de mis redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram

Nos vemos muy prontito en el próximo tutorial, hasta entonces como digo siempre....¡qué paséis un feliz día!

Si te gustó no olvides darle a me gusta y compartir, así me ayudarás a seguir creciendo ¡¡GRACIAS!!

Fuente: este post proviene de El rinconcito creativo de Nesi , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos