Candelabros terroríficos para noche de brujas


Imagen 0


Apenas queda una semana para que llegue Halloween, la fiesta más terrorífica del año. En otras ocasiones os hemos hablado de esta celebración. Su origen es americano y se remonta a la celebración del Día de los Santos, aunque en la actualidad se limite a decorar nuestra casa con motivos un tanto ‘extraños’ y a disfrazarnos de la manera más divertida y original. Y precisamente en la decoración terrorífica de nuestra casa aparece nuestra gran afición al bricolaje. Si vamos a celebrar una gran fiesta, debemos tener listos todos los detalles. Hoy os propongo elaborar un candelabros terroríficos para darle un toque muy asustadizo. Sólo necesitamos una lata, algo de pintura y un destornillador.

Imagen 0


En primer lugar, debemos marcar con un lápiz o rotulador la forma que deseemos que tengan nuestros candelabros terroríficos. Después, con el destornillador, haremos agujeros en todos aquellos puntos que hemos marcado previamente. El siguiente paso es pintar las latas, podemos usar cualquier pintura acrílica del color que deseemos (en este caso, por el motivo que es, lo mejor es usar naranja o negro). Después de dejar secar, colocaremos una vela dentro de cada candelabro para obtener la luz.

Por último, debemos hacer un agujero con el destornillador en cada extremo de las latas para introducir un trozo de alambre. Esto será la sujeción de nuestro candelabro colgante. Simplemente debemos apretar los extremos con un alicate para lograr un mejor agarre. Ya tenemos nuestros sencillos y económicos candelabros terroríficos para Halloween.

Imagen 1


¿Qué ideas tenéis para Halloween?

Imagen: stagetecture.com, etsy.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos