Mujer, 57 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 30.11.2008

Ahora os voy aponer los pasos que segui,aunque las fotos me suben un poco lentas.LOGICAMENTE como todos sabeis lo primero decapar todo lo decapable,me encontre al quitar la pintura de que estaba forrado todo de chapa y uno de los retales con que lo hicieron tenia un sello impreso que ponia MATADERO DE LINARES 1842.......menuda sorpresa no quiero decir que sea de es año el baul.....que no lo se......pero si que utilizaron esa chapa que seria de alguna lata de entonces.
Bienvenida amantisima, en primerisima fila me tienes para no perder detalle de la restauración. Te está quedando precioso.
Hola amantisima, bienvenida a esta gran familia de manitas.... Me activo para no perder detalle de tu trabajo que tiene muy buena pinta..
Besos.
Laura.
BUENO GUAPAS YA ME PERDONAREIS ESTOY VOLVIENDOME LOCA CON LAS FOTOS QUERIA MANDAROS MAS PASO A PASO PERO AL TENER LAS FOTOS EN CARPETAS DIFETRENTES ME ESTOY HACIENDO UN LIO POR NOVATA.
os voy a enviar con el trabajo un poco mas adelantado.
Ese si es el resultado final... como veis el interior lo de core con mapas antiguos y puse una estrella de mar natural y varias conchas de adorno para hacerlo mas marinero.LO REMETE CON CUERDAS como veis y lo que se ve en el frente es a los lados debajo de las cerraduras.lo mismo que tengo enlos laterales y que ya os he explicado...................lo otro es un lamina sde aluminio repujada y envejecida con los mismos tonos del baul. la ta pa tiene los mismos adornos buscare otra foto para que lo veais ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO..........besos os amenazo con mas cosas
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012