Mujer, 57 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 30.11.2008
BUENAS NOCHES amigos todos
Comienzo un nuevo post ,con la mismailusión que comence el primero...............han pasado tansolo diez meses de este
y han ocurrido tantas cosas ,he conocido tanta gente estupenda,he encontrado amistad y compañia ,maestros que me enseñan algo
cada dia, es todo un honor para mi ,que participeis de mis cositas,hechas con todo mi cariño,
En este post ireis viendo un poco de todo lo mismo tunear un baúl o una silla o hacer un cuadro o una cajita de tela lo que vaya
surgiendo,Me reitero en decir que no soy maestra de nada solo aprendiz de todo y si de lo que veis, os sirve para algo, aunque sea
para entreteneros un poco me doy por satisfecha.
El primer post comencé con la restauración de un baúl
...........................este lo comienzo con el tuneo de otro baúl
ESTE
jajajaja Jaiko pues no no hice esa foto cachisssssss
y eso que se lo colocamos sin que ella estuviera y al llegar a casa despues de invitarla a comer en Fuenterrabia se lo encontro y se llevo sorpresa esta encantada,pero ya me ha encargado mas cosas ahora va a ser un espej0 para encima del baul.......................que le vamos a hacer tengo que tenerla contenta para que no me devuelva a mi hijo jajajajaja
Amantis, que bonito se te ha quedado, ya ves que te sigo, pero me he leido todo el post antes de darte mi opinion que es de corazon, un beso cariño, tengo mucho trabajo para ponerme al dia.
Te mando esta foto para que le des a la imaginaci
on que es bueno de vez en cuando
Precioso el baul Amantisima, los colores, los dibujos, y las patas, todo muy original, vamos un puntazoooooooooooo
Enhorabuena a tu nuera por tener semejante chollo de suegri.
Besitos Doni
Verdaderamente increíble!!! Enhorabuena si no fuera porque he estado siguiendo cada uno de los pasos creería honestamente que es otro mueble¿
Aquí estoy en espera de la nueva sorpresa
Un abrazo!!!