Mujer, 57 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 30.11.2008
BUENAS NOCHES amigos todos
Comienzo un nuevo post ,con la mismailusión que comence el primero...............han pasado tansolo diez meses de este
y han ocurrido tantas cosas ,he conocido tanta gente estupenda,he encontrado amistad y compañia ,maestros que me enseñan algo
cada dia, es todo un honor para mi ,que participeis de mis cositas,hechas con todo mi cariño,
En este post ireis viendo un poco de todo lo mismo tunear un baúl o una silla o hacer un cuadro o una cajita de tela lo que vaya
surgiendo,Me reitero en decir que no soy maestra de nada solo aprendiz de todo y si de lo que veis, os sirve para algo, aunque sea
para entreteneros un poco me doy por satisfecha.
El primer post comencé con la restauración de un baúl
...........................este lo comienzo con el tuneo de otro baúl
ESTE
jajajaja Jaiko pues no no hice esa foto cachisssssss
y eso que se lo colocamos sin que ella estuviera y al llegar a casa despues de invitarla a comer en Fuenterrabia se lo encontro y se llevo sorpresa esta encantada,pero ya me ha encargado mas cosas ahora va a ser un espej0 para encima del baul.......................que le vamos a hacer tengo que tenerla contenta para que no me devuelva a mi hijo jajajajaja
Amantis, que bonito se te ha quedado, ya ves que te sigo, pero me he leido todo el post antes de darte mi opinion que es de corazon, un beso cariño, tengo mucho trabajo para ponerme al dia.
Te mando esta foto para que le des a la imaginaci
on que es bueno de vez en cuando
Precioso el baul Amantisima, los colores, los dibujos, y las patas, todo muy original, vamos un puntazoooooooooooo
Enhorabuena a tu nuera por tener semejante chollo de suegri.
Besitos Doni
Verdaderamente increíble!!! Enhorabuena si no fuera porque he estado siguiendo cada uno de los pasos creería honestamente que es otro mueble¿
Aquí estoy en espera de la nueva sorpresa
Un abrazo!!!
Que bonito Amantisima, que buena eres trabajando. Ya sabía yo que lo mejorarias pero no me imaginaba el resusltado.
Unas preguntitas. Qué pátina le has dado? y los dibujos de las esquinas ¿están calcados y los repasas con algo?
Besos pasmados Lupe
Hola amantisima, aquí me tienes para ver tus encantadores trabajos, porque hay muchos estilos pero el tuyo para mi es de cuento, ya me sorprendiste en el otro post y en este quizá me sorprendas mucho más ya que tienes más experiencia
ENORABUENA POR ESE BAUL CON PATAS, ORIGINALIDAD NO TE FALTA
UN SALUDO
Amantísima guapa que te tengo abandonada si es que no estoy ni para mí, hoy por fin voy a la pelu si es que no me lo chfan antes je je.
El baul una pasada si es que lo trasformas todo hija soy tu fans y gracias a que tu nuera no se parece a mí que si no sería tu sombra je je que ni con agua ardiendo me echas je je bueno y ahora que estás haciendo que tu no paras que envidia me das hija que se me cae la baba, besos
Amantisima, que bien tenerte otra vez en activo¡¡¡¡¡ todabia estoy haciendo chiribitas con el balu, te ha quedado divinoooo ,divinoooo¡¡¡
Tenerte como suegra...........no tiene precio¡¡¡¡¡
Hola a todos ........estaba deseando poder sentarme un momento al teclado para ver si os habia gustado el baúl.......jajaja que sorpresa!!!!!!!!!! me habeis escrito muchos y me haceis muy ,muy feliz
MENORCA la foto es de Ciudadela VERDAD?????? vives tu ahi'? que bonito lugar,Menorca entera.
Suki anoche ya no vi tu contestación ,me fui a la cama,pero tu con esas manitas para la costura te aseguro que me podrias hacer muchas cosas para intercambiar................Jaiko ,protesta pero tu veras jajaja,por cierto Jaiko la carroza espectacular hace años que no estoy en ese dia en MIRANDA QUE BONITO TODO Y QUE COLORIDO
Nucaruckman ,dices que andas viendo las cositas en silencio,pues me alegro haberte leido para mi quiere decir mucho
RAGO siempre apetece que entres en cualquier post por el cariño que nos transmites
Bruno,le ha gustado a tu mujer? como me gusta que compartais aficiones.
Donibane ya apunto de ser amona ,tu tambien eres suegra y seguro que te valoran todo lo que vales,artista
Crunchy ,jajaja me alegro mucho de haberte sorprendido
Yosimin me encanta como lo has definido,calido y romantico................
KOVAKK.....SORPRENDIDO,,,,,,tu si que sorprendes con lo que haces.
GATUSA YO TAMBIÉN al principio lo del color naranja me asustaba un poco pero sé que estas cosas no son como empiezan sino como terminan ..........................
LONARA ha sido mucho tiempo sin saber nada de ti y me alegra poder hablar contigo
VIVE .................PERO PORQUE TENDREMOS LAS SUEGRAS TAN MALA FAMA ,SI SOMOS DE LO MEJORRRRRRR
porritillas los cuadros estan hechos con arenas .......una tecnica super facil que si quereis os enseño algun dia quedan genial pero siempre hay que retocar con acrilicas para darle un aspecto mas real
Y te dejo para el final LUPITINA PORQUE ME PREGUNTAS POR LA FILIGRANA AHORA OS EXPLICO..........
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall