Mujer, 57 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 30.11.2008
BUENAS NOCHES amigos todos
Comienzo un nuevo post ,con la mismailusión que comence el primero...............han pasado tansolo diez meses de este
y han ocurrido tantas cosas ,he conocido tanta gente estupenda,he encontrado amistad y compañia ,maestros que me enseñan algo
cada dia, es todo un honor para mi ,que participeis de mis cositas,hechas con todo mi cariño,
En este post ireis viendo un poco de todo lo mismo tunear un baúl o una silla o hacer un cuadro o una cajita de tela lo que vaya
surgiendo,Me reitero en decir que no soy maestra de nada solo aprendiz de todo y si de lo que veis, os sirve para algo, aunque sea
para entreteneros un poco me doy por satisfecha.
El primer post comencé con la restauración de un baúl
...........................este lo comienzo con el tuneo de otro baúl
ESTE
Pues aquí me tienes "la prime" dispuesta a aprender.
Tambien quiero aprender a forrar cajas y otras cosas con tela. .......YYYYYYYYYYYYYY lo voy a conseguir
Lupe

el tema ,como lo comentaba antes ,era que mi nuera lo queria clarito
que perdiera ese estilo rustico y lo queria en tonos claros
Las paredes una en color naranja y la otra en beig
Comienza con una manita de maquillaje blanco
!!!!!!!!!!!!!! que bien Lupe,no estoy solita !!!!!!!!!!!!!
seguimos.............

HOLA MAJO,bienvenido a ti también
las dos primeras manos le di una imprimacion y luego si le di una manita de gesso blanco que a mi me encanta en este caso la verdad si hubiera estado la imprimación de una manera cuidada no habria hecho falta pero yo se la di a brochazos un poco chapuceros y luego lo cubri bien con el gesso
Despues las manitas de pintura
Me activo, soy una seguidora muda, pero encantada de seguir tus trabajos que de más esta decirte me encantan
saludos
yA ESTOY AQUI HA SIDO CENA RAPIDITA
Bruno e s una imprimacion universal,sirve para todos los soportes metal ,madera etcla marca mejor no hacerles propaganda tienes montones de ese tipo