Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007

Hola GELY
Hola UXIA
Enhorabuea, abuela chocha...... asi estaria yo tambien... con las ganas que tengo y na de na...jajaj veo que no paras y que tambien le das a la aguja.... muy bonito... y el cajon esta preciosos.... un besin...
hola Gely ,primero felicitarte por ese nieto que ya casi esta aqui,que emocion ser abuela,yo tendre que esperar todavia ,pero estoy deseando ,eso que mi hija que es la mayor dice que no me va a dejar cuidar a su futuro bebe ,cuando lo tenga ,por que le voy a mal criar,y despues por el trabajo tan bonito que has hecho me encanta ,ademas la tela que has elegido y los colores son los que a mi me gustan tambien,ese bebe va a estar arropado por todo el cariño que has puesto para confeccionar su edredon,un ABRAZO.
EL cajon de juguetes tambien precioso,aunque no supierais que era todavia en el momento que lo hiciste ,que mejor que un ANGEL para poner ,por que todos los bebes lo son,
Gely enhorabuena, no me estraña que estés chocha yo tambien lo estaría, con las ganitas que tengo de ser abuela y mis hijos que nada, en fin, ya les he dicho que quiero ser abuela joven y si no es así ni hablar jejeje pero no hay tu tia, las cosas que has hecho impecables como todo lo que tocan tus manos, la caja una maravilla, estoy segura que ahora te vas a volver loca pensando y haciendo cositas para tu niet@ .

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall